Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz lo q quieras pero deja el walkman ya y pillate un mp3,yo pensaba q ya no existia nadie q todabia tuviera un walkman.D toas formas si quieres t enchufo en mi curro,es una empresa q se dedica a hacer tablas con ruedines para poder llevar el bestido d las novias el dia d su boda.piensatelo...un curro de pasar 8 horas junto a una maquina y de vez en cuando pulsar un boton mientras escuchas el walkman

NaKo rebuznó:6000 euros anuales netos mas.....
Cupido rebuznó:Yo hace 1 año cambie de farmacia, en la que estoy ahora me pagan 500 euros netos mas al mes que en la anterior, trabajo 15 dias y libro otros 15,...lo malo es que es de noche. Mi lema es que todos los trabajos son una mierda, asi que me voy donde mas me pagan.
mejor de snow que de folladictoichi is back rebuznó:Se te está contagiando algo de Snow, Nako.![]()

Si no me diera alergia te pediría en santo matrimonio.ichi is back rebuznó:¿Sentirse realizado en el trabajo?.![]()
![]()
Eso sólo sirve para los artistas que alcanzan fama, los exploradores que viajan a sitios fuera del alcance del resto de los mortales y los investigadores que descubren algo nuevo.
El resto sólo ganan dinero y como mucho están mezquinamente orgullosos de ser unos don nadie con un poco de poder o de reconocimiento en su círculo... hasta que los echan de una patada en el culo en la siguiente regularización de empleo o su negociete se hunde en la miseria durante una mala temporada.
Yo sólo busco dinero de un trabajo... a no ser que sea insoportable por culpa de lo cutre de la empresa y de los compañeros.
NaKo rebuznó:mejor de snow que de folladictoichi is back rebuznó:Se te está contagiando algo de Snow, Nako.![]()
![]()
![]()
![]()
Silas rebuznó:Yo aceptaria sin dudarlo.
deividi rebuznó:candy-candy rebuznó:En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?
NO ES CORRECTO.
Se trabajan 40 horas de las 168 que tiene una semana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.