vivir para trabajar....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuanto mejor esta pagado??? (en cantidad aprox.).

un curro de pasar 8 horas junto a una maquina y de vez en cuando pulsar un boton mientras escuchas el walkman
Haz lo q quieras pero deja el walkman ya y pillate un mp3,yo pensaba q ya no existia nadie q todabia tuviera un walkman.D toas formas si quieres t enchufo en mi curro,es una empresa q se dedica a hacer tablas con ruedines para poder llevar el bestido d las novias el dia d su boda.piensatelo...

Coño, estás describiendo un trabajo parecido al de Homer Simpsom; ¡es el trabajo ideal!

en el trabajo que te han ofertado ¿tienes capacidad de promoción en la empresa?
Por que como sea de estancarse ahí para el resto de tu vida, si te vas a aburrir, imagino que no lo vas a pasar demasiado bien.

Si hay una considerable direrencia en el sueldo, es algo a considerar.
Aparte de lo de futura promoción en la empresa y demás.

No creo que NADIE esté satisfecho al 100 % con su trabajo, sea por el dinero, porque no le gusta la actividad....

Por lo que cuenta Nako, aunque no lo dice, parece que en esa empresa no se trabaja con mujeres, y por eso no le gusta la idea. :lol:

Depende como te lo tomes.

Yo no aguantaria 8 horas en un curro monotonísimo.
Ahora si la diferencia de pasta es considerable.

Para mí más de 400 euros o asi de diferencia lo sopesaría seriamente.

NaKo rebuznó:
6000 euros anuales netos mas.....

Ufff, estas en un brete.
La pasta tienta.

Considerar también que entre los curros de no hacer nada por así decirlo, hay 2 tipos: uno en el que puedes estar todo el día en internet o viendo la tele o leyendo o escuchando la radio y aún así te pagan y otros en los que igualmente apenas se trabaja pero no se puede estar distriado porque hay que repetir mecánicamente una y otra vez lo mismo.
Si en el nuevo vas a trabajar menos, yo cambiaría.

NaKo rebuznó:

va ahora confiesales ke trabajas por 5000 euros al año yun bocata de atun con olivas y dos cocacolas al dia....

pero ejke el bocata esta muy bueno :?

( si es contrato fijo, con posibilidad de ascender , empresa seria etc etc etc porsupuesto)

Yo hace 1 año cambie de farmacia, en la que estoy ahora me pagan 500 euros netos mas al mes que en la anterior, trabajo 15 dias y libro otros 15,...lo malo es que es de noche. Mi lema es que todos los trabajos son una mierda, asi que me voy donde mas me pagan.

Cupido rebuznó:
Yo hace 1 año cambie de farmacia, en la que estoy ahora me pagan 500 euros netos mas al mes que en la anterior, trabajo 15 dias y libro otros 15,...lo malo es que es de noche. Mi lema es que todos los trabajos son una mierda, asi que me voy donde mas me pagan.

Hombre, si te cambias a un trabajo similar pues la pasta es lo primero. Pero irse a un trabajo en el que te vas a morir de asco por lo menos para mi es muy importante. Por eso creo que no tengo espiritu de funcionario.

Haz lo más beneficioso para tu bolsillo y para tu miembro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No se dar consejos, lo siento.

NaKo rebuznó:

Es una diferencia importante si realmente son netos, pero no lo suficiente como para canviar de hacer algo que te gusta a estar aburrido.
De todas formas, si tienes alma de funcionario, está claro.

a dos trabajos de mierda, ir al que mejor pagan
asi hice yo, a veces me aburro un poco, pero tengo mucho tiempo libre e internet ilimitado

¿Un trabajo bien pagado pero monótono y en el que se pasa uno las horas muertas sin hacer nada?

Ya está ud. tardando en aceptarlo, yo no me negaría...

Claro que yo me pasaría las horas muertas escribiendo, leyendo o durmiendo

¿Sentirse realizado en el trabajo?. :lol: :lol:

Eso sólo sirve para los artistas que alcanzan fama, los exploradores que viajan a sitios fuera del alcance del resto de los mortales y los investigadores que descubren algo nuevo.

El resto sólo ganan dinero y como mucho están mezquinamente orgullosos de ser unos don nadie con un poco de poder o de reconocimiento en su círculo... hasta que los echan de una patada en el culo en la siguiente regularización de empleo o su negociete se hunde en la miseria durante una mala temporada.

Yo sólo busco dinero de un trabajo... a no ser que sea insoportable por culpa de lo cutre de la empresa y de los compañeros.

Se te está contagiando algo de Snow, Nako. :oops:

ichi is back rebuznó:
¿Sentirse realizado en el trabajo?. :lol: :lol:

Eso sólo sirve para los artistas que alcanzan fama, los exploradores que viajan a sitios fuera del alcance del resto de los mortales y los investigadores que descubren algo nuevo.

El resto sólo ganan dinero y como mucho están mezquinamente orgullosos de ser unos don nadie con un poco de poder o de reconocimiento en su círculo... hasta que los echan de una patada en el culo en la siguiente regularización de empleo o su negociete se hunde en la miseria durante una mala temporada.

Yo sólo busco dinero de un trabajo... a no ser que sea insoportable por culpa de lo cutre de la empresa y de los compañeros.
Si no me diera alergia te pediría en santo matrimonio.

Yo no se hablar bien ni expresar las cosas serias. Solo digo tonterias y giliflautadas porque mi intelecto es harto menguado y soy más simple que el asa de un cubo.
Cuando veo que alguien expresa bien lo que pienso, me alegro y soy más feliz.

NaKo rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Se te está contagiando algo de Snow, Nako. :oops:
mejor de snow que de folladicto
:lol: :lol: :lol:

Pero FOLLADICTO seguro que no tiene el SIDA, porque no cree en el.

De snow no se sabe. Pido escaneo de la última visita al ginecólogo.

Creo que no hay mucho que pensar: si necesitás la plata para algo importante, te quedas con el curro en el que te pagan más, aguantás hasta que terminás de juntar lo suficiente, y te buscás un trabajo que te satisfaga más.
Si la plata solo la querés para darte algunos gustos, y con el que tenés ya podés dártelos, aunque no tantos, pero es un trabajo que te llena más,ya está todo dicho, no?

deividi rebuznó:
candy-candy rebuznó:
En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?

NO ES CORRECTO.

Se trabajan 40 horas de las 168 que tiene una semana

Venga, vuelve a leer la parte en la que digo "de lunes a viernes" y haz de nuevo las cuentas... sobre la vida de adulto es a la que me refiero, por cierto. :wink: Yo trabajo un mínimo de 8 horas diarias, de las 24 que tiene el día, duermo (o debería dormir) otras 8, me quedan 8 más para mí...

Al margen de esto, Nako, no digo que el trabajo te tenga que realizar, pero que, si puedes, debes intentar que te guste, que son una barbaridad de horas. Si te sirve, yo voy a dejar un trabajo que no me gusta por otro que me encanta pero tiene peores condiciones.

Atrás
Arriba Pie