Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.242
En tu pueblo tienes el caso mas claro.
Es futbolista.
Si yo lo decia por mi, bien guapo y con barbita
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu pueblo tienes el caso mas claro.
Es futbolista.
Yo en la mitad de los 40 y el viejo sobre 70 con mucho alcohol en su cuerpo por lo que parece y aires de John Wayne por haber sido cipayo.
Te metes con un tío de 70 palos? Menudo malote… joderEn tu pueblo tienes el caso mas claro.
Es futbolista.
Berrrrrrshka o como se escriba , lo único que se puede poner un tío de más de 40 son, moooooooocasines saltarines con la piel de dos mastines….Que pasa con mis botas? Bien chulas y de piel que son.
De rockstar.
Si miras esa bota rápido parece mi gatonegro reclinado de espaldas mirando a los fantasmasJoder compras en el
Este puto foro está lleno de degenerados, pero lo de estos dos..... uno con crocs y el otro con botas del bershka
Eso no irá por mí no?Vamos a ver, ¿el tema de los clones tan difícil es de cortar?
Y encima te sube 10 cm, ideal para estos días de lluvia, como los pantalones de MilhouseSi miras esa bota rápido parece mi gatonegro reclinado de espaldas mirando a los fantasmas
Aprende a leer, imbécil.Te metes con un tío de 70 palos? Menudo malote… joder
Eso y ná es lo mismo mi estimado.Y a los 45 ando más fino que un bisturí*, sin pastillas ni mierdas. Me coméis la polla
Dímelo a mí que cumplo ahora 69 y me estoy quitando hasta del mus por no envidarA los 70 uno debe saber que ya no está para esos trotes.
Pidamos consejos de moda a este
Y la vieja me dice qué haces a ver si van a estar envenenadas las regañás, y aún así abro el bote y me voy masticoteando triunfal disimuladamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.