Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.242
En tu pueblo tienes el caso mas claro.
Es futbolista.
Si yo lo decia por mi, bien guapo y con barbita
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu pueblo tienes el caso mas claro.
Es futbolista.
Yo en la mitad de los 40 y el viejo sobre 70 con mucho alcohol en su cuerpo por lo que parece y aires de John Wayne por haber sido cipayo.
Te metes con un tío de 70 palos? Menudo malote… joderEn tu pueblo tienes el caso mas claro.
Es futbolista.
Berrrrrrshka o como se escriba , lo único que se puede poner un tío de más de 40 son, moooooooocasines saltarines con la piel de dos mastines….Que pasa con mis botas? Bien chulas y de piel que son.
De rockstar.
Si miras esa bota rápido parece mi gatonegro reclinado de espaldas mirando a los fantasmasJoder compras en el
Este puto foro está lleno de degenerados, pero lo de estos dos..... uno con crocs y el otro con botas del bershka
Eso no irá por mí no?Vamos a ver, ¿el tema de los clones tan difícil es de cortar?
Y encima te sube 10 cm, ideal para estos días de lluvia, como los pantalones de MilhouseSi miras esa bota rápido parece mi gatonegro reclinado de espaldas mirando a los fantasmas
Aprende a leer, imbécil.Te metes con un tío de 70 palos? Menudo malote… joder
Eso y ná es lo mismo mi estimado.Y a los 45 ando más fino que un bisturí*, sin pastillas ni mierdas. Me coméis la polla
Dímelo a mí que cumplo ahora 69 y me estoy quitando hasta del mus por no envidarA los 70 uno debe saber que ya no está para esos trotes.
Pidamos consejos de moda a este
Y la vieja me dice qué haces a ver si van a estar envenenadas las regañás, y aún así abro el bote y me voy masticoteando triunfal disimuladamente
Te exijo que cambies tu avatar de asqueroso negro, hijo de puta. No me gusta.El tiempo no existe, solo existe el ahora, vivimos siempre el mismo momento. Desde que nacemos cualquier biología tiende a la entropia, estamos muertos y no lo sabemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.