Volverse un puto viejo de mierda.

Vamos a ver, ¿el tema de los clones tan difícil es de cortar?

Las dolencias no piden DNI. A mí me apareció la ciática a los 25 cuando hacía más deporte que Rafa Nadal en semana de final. Y a los 45 ando más fino que un bisturí, sin pastillas ni mierdas. Me coméis la polla

Y a los 45 ando más fino que un bisturí*, sin pastillas ni mierdas. Me coméis la polla
Eso y ná es lo mismo mi estimado.

Es que si a los 45 no andas fino y sin pastillas, malo.
El objetivo debiera ser llegar asi al menos hasta los 60, sin dietas, sin chasca, sin apenas visitar al doc, y con el penis enhiesto.

K#rma y ●cuánta puta y yo qué viejo■

* NOTA: En el foroc la expresión correcta, la que debemos emplear la gente del baile, es andar más fino que el coral

Editado cobardemente:
Hoy el reto es no volverte loco. Yo prefiero llegar a los 80 con la mente estable que presumiendo de analíticas

Gente eligiendo hasta que edad quiere llegar....

Screenshot_20260206_142200_Free Adblocker Browser.webp

Pidamos consejos de moda a este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo, los únicos consejos de moda que acepté, fueron los del fallecido ILG.

El mejor personal shopper qué he tenido. Hilaba fino, muy fino.

Una desgracia lo suyo.

Me hubiera gustado palmar con 15 años, ahora ya se me ha pasado el arroz, tiro hasta los 115.

Ser viejo es ver este tipo de videos y acordarse de cuando uno vivía la experiencia de disfrutarlo la primera vez y por supuesto uno como espectador ver hoy dia como se encuentran los protas. Ley de vida.

"Juventud, divino tesoro"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1770385736419.webp

1770385697217.webp

Editado cobardemente:
¿Y cómo llevas la sensación de peligro?

Joder, veo la muerte por todas partes, y cuando conduzco ya voy con mil ojos.

Yo de niña y de joven soñaba muy a menudo que volaba. Cada uno sueña que vuela de una manera yo me impulsaba y flotaba, era un sueño maravilloso. No lo he vuelto a soñar desde hace mucho tiempo.

Y la vieja me dice qué haces a ver si van a estar envenenadas las regañás, y aún así abro el bote y me voy masticoteando triunfal disimuladamente

Siempre hay otra persona más vieja, incluso si llegas a cumplir un siglo.

Graduales son las disputas entre personas de la misma condición, como debate político: "lo mismo pero tú más"
Burlarse del envejecimiento o el sobrepeso se queda en nada cuando alcanzáis la menopausia.

No me burlo, si la vieja que me dice que no coma regañás a cara perro por si están envenenadas es mi vieja interior.

Lo de ver los peligros es terrible para los hijos de gente añosa. Morirán menos hijos pero la calidad de vida empeora. Ni a la montaña rusa se suben.

Yo soñé mucho que volaba a ras de suelo; cogía carrerilla y me lanzaba en plancha hacia el suelo, pero mee quedaba flotando a un par de cuartas y ya cogía la postura de superman, y cambiaba de dirección bajando la mano. Luego ya vinieron las poluciones nocturnas y soñaba con la del brandy Soberano.

El tiempo no existe, solo existe el ahora, vivimos siempre el mismo momento. Desde que nacemos cualquier biología tiende a la entropia, estamos muertos y no lo sabemos.

Atrás
Arriba Pie