Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hhahahahaha, daría un brazo por poder leer ahora mismo el foro admins de Prison Frikis, Mopor debe de estar desatado.

Hahahahaha, tristérrimo, los hilos que se ha currado dice. :lol:

Hahahahah, todos los tuneos a la mierda, el mamón lleva desde la época de los galeones intentando sacarse la carrera de ingeniería naútica, y no lo ha logrado por el tiempo que perdía dándonod la brasa con sus mierda-hilos.

:lol:

Joder, que estoy feliz de verdad. :lol:
 
Benito rebuznó:
Escondan los mecheros!

Tibet1.jpg
 
Qué cosas, estaba pensando en abrir un hilo preguntando cuál sería la muerte más hijoputesca posible cuando veo este hilo. Como yo tengo todavía más de un mes por delante, no haré competencia.
Mis puntos:

Soil cinco puntos.
Filemón Pi cinco puntos.

¿Puedo hinchar la votación con clones?
 
coles,no tendrias q ver tu con lo del teatro de viena?como anduviste por los extranjeros de dios,por ahi en adelante...:shock:
 
PedoSinfonico rebuznó:
Qué cosas, estaba pensando en abrir un hilo preguntando cuál sería la muerte más hijoputesca posible cuando veo este hilo. Como yo tengo todavía más de un mes por delante, no haré competencia.
Mis puntos:

Soil cinco puntos.
Filemón Pi cinco puntos.

¿Puedo hinchar la votación con clones?

Sí, ¿qué ha sido de CocodriloCachondo?
 
Sikokiller rebuznó:
Sí, ¿qué ha sido de CocodriloCachondo?

A ver que hago memoria mmm
Coco cayó en una discusión con Astronauta y MarXito, lo banearon con razón.
El resto de la rama ha ido cayendo en holocaustos, incluyendo uno que cayó en un campo de concentración.

¿Quién lo pregunta por cierto? Anda dímelo por mensaje privado si eres tímido.
A poco que me conozcas sabrás que soy discreto.
 
A ver que hago memoria mmm
Coco cayó en una discusión con Astronauta y MarXito, lo banearon con razón.
El resto de la rama ha ido cayendo en holocaustos, incluyendo uno que cayó en un campo de concentración.

¿Quién lo pregunta por cierto? Anda dímelo por mensaje privado si eres tímido.
A poco que me conozcas sabrás que soy discreto.

No soy conocido aquí, he tenido algunos users pero han pasado a la clandestinidad.

Sólo te lo decía porque Coco era la pollísima y sabía que eras tú, nada más.
 
Ya que esto va de meterse con los administradores, aprovecho para decir que Astronauta Urbano es un gilipollas, pagafantas, monolíneo y pentalíneo.

Parece mentira que sabiendo como es este foro, los administradores cuelguen su foto y después no quieran que la utilicen para tuneos, bajo pena de excomulgación.

Atención a esta cita porque tiene su guasa, que me he acordao ahora ya que viene al caso, mirad la parte debajo de la foto.

Clark Gable rebuznó:
Ninguna de todas las cosas que has dicho cambia el hecho de que JJB escribe novelas de mierda para gente estúpida e incapaz de encontrar coherencia a un texto de más de tres líneas. Y lo de ver Cuarto Milenio ya me lo ratifica: eres MUY TONTO. Anda, asómate a la ventana a ver si te abducen de una vez y libras al mundo de estulta credulidad.

Ah, y en esa foto salgo guapo, mira ésta:

11c9v79.jpg


Coño, ya podrías ser un poco original, lo de poner mi foto ya está muy visto. Que vuelva mopor a enseñar a esta gentuza cómo hacer las cosas.
 
Sikokiller rebuznó:
No soy conocido aquí, he tenido algunos users pero han pasado a la clandestinidad.

Sólo te lo decía porque Coco era la pollísima y sabía que eras tú, nada más.

Hombres se agradece. Justo en este momento estaba pensando que debo de caerle mal a mucha gente cuando cuatro o cinco reencarnaciones han caido en holocaustos.

Si de verdad vas a hacer algo gordo, recuerda que el poliestireno disuelto en keroseno hace una pasta muy densa que es algo así como napalm, de hecho es napalm sin los aditivos sofisticados.
Recuerda también que para disolverlo es suficiente con calentar un poco el combustible y cortar el poliestireno en trozos pequeños.

Asimismo, recuerda que el cloro es fácil de conseguir y tiene efectos muy lolantes al tiempo que irritantes a la garganta.


Te recuerdo estas cosas por si acaso quieres entretenerte en el metro o en un hospital.

Lo mejor de saber que te mueres es la liberación que supone perder toda la moral y la ética. Y además a los cabronazos se les recuerda más tiempo que a las buenas personas.

Un placer.
 
Hombres se agradece. Justo en este momento estaba pensando que debo de caerle mal a mucha gente cuando cuatro o cinco reencarnaciones han caido en holocaustos.

Si de verdad vas a hacer algo gordo, recuerda que el poliestireno disuelto en keroseno hace una pasta muy densa que es algo así como napalm, de hecho es napalm sin los aditivos sofisticados.
Recuerda también que para disolverlo es suficiente con calentar un poco el combustible y cortar el poliestireno en trozos pequeños.

Asimismo, recuerda que el cloro es fácil de conseguir y tiene efectos muy lolantes al tiempo que irritantes a la garganta.


Te recuerdo estas cosas por si acaso quieres entretenerte en el metro o en un hospital.

Lo mejor de saber que te mueres es la liberación que supone perder toda la moral y la ética. Y además a los cabronazos se les recuerda más tiempo que a las buenas personas.

Un placer.

Toda la razón hamijo, yo lo que quiero es pasar a la historia, y si para ello tengo que cargarme a un montón de gente inocente, vive Dios que lo haré.

He llegado a un punto en que la existencia, vida humana y toda esa mierda, me importa cuatro pollas, ante todo eso estoy yo, con mi enfermedad, o lo que es más grave, con mi locura.

Antes me divertía pegando a vagabundos, apaleando negros y a toda esa morralla, he llegado a asesinar indirectamente, pero a lo que estoy dispuesto ahora es a llegar a algo más, a tocar más el pozo negro que todo lo engulle y así he decidido venir aquí, compartir esto con vosotros para que podáis participar en mi final.
 
Sikokiller rebuznó:
Toda la razón hamijo, yo lo que quiero es pasar a la historia, y si para ello tengo que cargarme a un montón de gente inocente, vive Dios que lo haré.

He llegado a un punto en que la existencia, vida humana y toda esa mierda, me importa cuatro pollas, ante todo eso estoy yo, con mi enfermedad, o lo que es más grave, con mi locura.

Antes me divertía pegando a vagabundos, apaleando negros y a toda esa morralla, he llegado a asesinar indirectamente, pero a lo que estoy dispuesto ahora es a llegar a algo más, a tocar más el pozo negro que todo lo engulle y así he decidido venir aquí, compartir esto con vosotros para que podáis participar en mi final.

Espero que por lo menos la haga suficientemente gorda como para que le podamos ver en la tele, ah y no se olvide de dejar una cámara grabando desde lejos y dejar un mensaje advirtiendo de que quiere que suban este video al youtube.
 
pero si los mongos no hacen daño nunca a nadie!!!

diselo amelio

amelio:
marco esta en lo cierto,las personas con deficiencias mentales raramente expresan sus emociones via violenta.solo en los momntos en los cuales su cipote se pone como una botella de vino se muestran agresivos.
 
marco y amelio rebuznó:
pero si los mongos no hacen daño nunca a nadie!!!

diselo amelio

amelio:
marco esta en lo cierto,las personas con deficiencias mentales raramente expresan sus emociones via violenta.solo en los momntos en los cuales su cipote se pone como una botella de vino se muestran agresivos.

Ve a decírselo a Guille y Julián, pedazo de mierda.
 
UBP: 8 puntos (por cargarse el juego de fotogramas)
PsichoCandy: 1 punto (por llamarme clon)
abogado alcoholico: 1 punto (por llamarme clon)

:109
 
Por partes:

Mop.orday debe de sentirse con la mayor de las felicidades en meses, pues con este acto tan tristérrimo habéis demostrado que es importante aquí, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que os molestan los tuneos y mofas. Estamos pasando del hijoputismo putalocuriense a la censura desmedida. Si ese acto le hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros a nadie le importaría, pero al ser mop.or
sabéis que causará revuelo. Bochorno style.

El segundo punto del día, es para el amigo GDX, que no sólo queda demostrado que gran parte de la masa foril le odia, y con motivo, pues la falta de cromosomas no es agradable de ver y leer, sino que además peca de incongruente y nefasto a la hora de argumentar, llegando a ofrecer un duelo de inteligencia basándose en un test sacado de dios sabe donde. :lol: Todo un reto para medir quien es más listo de todos, y presumiendo de ser superdotado, cuando su microcefalia no le deja apenas respirar y teclear a la vez.

Además, no para de pedir baneos a mi persona y explicaciones por las cuales no lo han hecho hasta el momento, lo cual le convierte en víctima de su propia mierda y su discursito barato de vendedor de salchichones en Guayaquil.

Y sí, este superdotado lapidado con forma de ratón circense sólo tiene dos objetivos en este foro:

-
Simplemente hay gente que tiene una -para mi- más o menos relevante/interesante opinión, si unos cuantos de ellos, manifestaran que soy un blaoblaoblao, pues oye, empezaría hasta a creérmelo, aquí o en la calle.
-

Obviamente, sentirse superior por lo que puedan decir un grupo de foreros posteadores en la web de un gordo con microgenitalismo.

-
Este chaval debe ser primo de Torbe o algo... porque lo de que no le baneen, clama al cielo.
A la administración:

Planteaos seriamente el añadir un hijo de puta entre espoilers a la lista de motivos de baneo in situ e inmediato,
Ya vuelven los juden con sus usuarios nuevos a dar por culo en todos los hilos que pisan, señores, vayan preparando otro holocausto o baneen directamente.
¿Qué es eso de banear por un motivo o dar explicaciones de ello? no, aquí se banea ante el mínimo atisbo de idiotez.
-

Vamos, llorar y pedir baneos a mansalva.

Y no sigo buscando que tengo un sueño de cojones.

Había también uno muy bueno en el que decías que si fueras baneado no volverías. En serio, es cierto. Pero creo que fue en un hilo borrado.

Un bechi, triunfito.
 
UBP: 8 puntos (por cargarse el juego de fotogramas)
PsichoCandy: 1 punto (por llamarme clon)
abogado alcoholico: 1 punto (por llamarme clon)

:109

Lol, pero que rencorosa es la gente. Yo ya ni me acordaba de esto, pero bueno, ande con Dios.

Gdx, tranquilicese no se le salga la leche por la nariz y tengamos que llamar a casa para que mama te recoja.
 
Epi y Blas rebuznó:
¿ Donde están los post de Mo por day?:lol:

Se los comio el Cabezas.

Por cierto, recuerden lo que dice el MAD, Marketing Admins Directors, el BAN no es la solucion y menos la eliminacion, porque ha dado la impresion de que os habeis visto desbordados por las "malas artes" de Mocosday.

Desde mi punto de vista no ha hecho nada que no haya hecho antes Costra o algun otro cansino de los cojones, y no por ello se le ha eliminado el user, de hecho creo que si se le baneo alguna vez fue por otras cuestiones que ahora no recuerdo.

Sigo pensando que lo personal esta pesando mas que lo "profesional" en las altas esferas y eso os esta dando mala imagen, con lo que ya no podreis estar tranquilos, estareis en clase o en el curro sin poder contraros pensando que la gente no os quiere, no podreis concentraros cuando esteis viendo Salsa Rosa porque pensareis en que habeis perdido el amor incondicional de la plebe, se vuestra autoestima depende de nuestro amor y nuestra aprobacion.... al grano... como coño podeis conciliar el sueño con Mijimovil Baneado???? :sad:
 
como coño podeis conciliar el sueño con Mijimovil Baneado???? :sad:


Yo también estoy esperando que se conecte al GOW o al puto COD4, el muy maricón :sad:



Por cierto, qué reputísima mierda todo esto, ahora sí que debería implosionar el foro y reventar de una puta vez. Está claro que arriba sobra estupidez y faltan cojones y sentido común.
 
Coño Hediondo, cambia el puto disco ya, que llevas 2 años con él rayado y ya aburre.
 
¿Algún alma caritativa se molesta en explicar todo este movidón? Es que de una perezaza ponerse desde el primer post de hilo....
 
Kutxinasky rebuznó:
Coño Hediondo, cambia el puto disco ya, que llevas 2 años con él rayado y ya aburre.



Es que desde hace 2 años, "cierta parte" de arriba apesta a mónguer cosa mala, y digo yo, que después del incidente m-op-or ya sería hora de pasar la fregona ¿no?

Y rayante puedo ser un rato, no te quepa duda.
 
¿Algún alma caritativa se molesta en explicar todo este movidón? Es que de una perezaza ponerse desde el primer post de hilo....



Ya te lo resumo yo:

Mop-o-r postea como siempre lo ha hecho. Tunea a algunos admins (los que no molan), éstos se lo toman como algo personal cual criajos acomplejaos de patio de colegio, banean a Mo-p-or regularmente, y al final deciden borrarle cienes de posts, incluyendo algunos hilos bastante buenos. El pueblo pide justicia y un nuevo Directorio que nos gobierne.

Fin.
 
Arriba Pie