voy a ser grande en este foro,ponedme cara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema timoteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ésta imagen me dio escozor... arggg

smallpox.jpg


de verla me dieron unas ganas de rascarme hasta sacarme sangre de la piel, es viruela???
 
117980.jpg


Su rostro denota inteligencia (como el suyo de seguro...) y tu misma capacidad de decision...

pd: predigo que morira de sed antes de decidirse cual beber....

pd2: Joder, vaya tropa que no les da el coco ni para ponerse un avatar, y piden asesoramiento...tu condicion de gay al menos es firme no???
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Como deseabais un chupihilo....


Y dicho esto, me despido de todos mis foreros super chachis favoritos!

Hija de los helados, ni mantener un clon sabes
 
StRaCciAtElLa, ya que estamos ¿Puedo hacer una petición? Cambianos tu avatar, que ya está muy visto. Hazte una foto en color, venga :)
 
Rarito rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
ésta imagen me dio escozor... arggg

smallpox.jpg

A mi me dio ganas de hacer pop, pop...

port_burbujas.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 JAJAJAJAJAJAJ JUAAAAAAAS

El que ha abierto el hilo tiene que ser un clon por cojones. Pero por si acaso HIJO DE PUTA (hay que decirlo más).
 
Malacantoche rebuznó:
ésta imagen me dio escozor... arggg

smallpox.jpg


de verla me dieron unas ganas de rascarme hasta sacarme sangre de la piel, es viruela???

Yo diría que es varicela.
 
Ts....comete una a una HIJO PUTA!
 
Que se ponga un avatar de un amigo haciendo el retarded, como yo.
 
veo que para ser mi primer post he causado bastante revuelo, jejeje claro que tengo personalidad y lo ireis viendo con el paso del tiempo, lo unico que queria demostrar era que si pedia que me pusierais la cara para el avatar habria gresca, presiento que sere grande.
 
La verdad es que me extraña que no te hayan llamado mas de 20 veces hijo de puta, eres un clon bastante ignorado, sinceramente.
 
pues me repito que para ser mi primer post hay bastante gente mandandome foticos, aunque eso si son las de ellos mismos, creo yo.

por cierto no soy un clon ni nada parecido :evil: he venido al reino de putalocura a poner paz
 
jakes rebuznó:
Maestro_McCoy rebuznó:
ni jesucristo tuvo tanto poder vitalicio...


burro.gif

hostias putas, es clavado al acebes el burro :137 :137 :137

Perdón por la rectificación, pero la frase correcta que querías expresar es:

ostias putas, si es acebes sin afeitar :137 :137 :137
 
JhoSatan rebuznó:
Por subnormal he bloqueado tu firma con el adblock.
Has dejado al pobre Timoteo llorando detrás de un coche.

Eres duro tío.
Emoticono-TioDuro.gif


PD: Ahora que digo Timoteo, le vendría al pelo un avatar de Timmy, el retrasado de South Park.
 
ese ya se lo pusisteis a uno de los 7 reyes del foro: el gran chino, que tanta fama y caña da por aqui, no me vale.
 
por cierto memo, digo memnoch, la cara de tu amigo del avatar si que parece la de timmy pero con mas retraso aun y con gafas y casco. mandale un saludo de mi parte
 
timoteo rebuznó:
por cierto memo, digo memnoch, la cara de tu amigo del avatar si que parece la de timmy pero con mas retraso aun y con gafas y casco. mandale un saludo de mi parte
Y tu mandaselo a tu madre, la sigue chupando igual de bien que siempre, aunque ahora me cobra más caro, la muy zorra dice que es por la inflación, y por que tiene que alimentarte, y toda esa mierda...

En fin, no muerdas la mano que te da de comer y da placer a tu madre, HIJO DE PUTA.
 
timoteo rebuznó:
ese ya se lo pusisteis a uno de los 7 reyes del foro: el gran chino, que tanta fama y caña da por aqui, no me vale.

cuales son los otros 6 segun tu?

por cierto, clon vanidoso, que sepas que no duraras mas que lo que tardes en hincharle los cojones al administrador de turno.

Si quieres ser grande en el arte de la degradacion humana haz un video diciendo que doc banner es gay, si no eres un proyecto de mierda en ciernes.

Eres realmente lamentable.
 
Arriba Pie