timoteo rebuznó:, que me propongais caras para ponerme en el avatar, ?:
timoteo rebuznó:, quiero forjarme mi personalidad desde el principio gracias a vuestra ayuda.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Menuda personalidad la tuya
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
timoteo rebuznó:, que me propongais caras para ponerme en el avatar, ?:
timoteo rebuznó:, quiero forjarme mi personalidad desde el principio gracias a vuestra ayuda.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
StRaCciAtElLa rebuznó:Como deseabais un chupihilo....
Y dicho esto, me despido de todos mis foreros super chachis favoritos!
Malacantoche rebuznó:ésta imagen me dio escozor... arggg
![]()
![]()
de verla me dieron unas ganas de rascarme hasta sacarme sangre de la piel, es viruela???
Rarito rebuznó:Malacantoche rebuznó:ésta imagen me dio escozor... arggg
![]()
A mi me dio ganas de hacer pop, pop...
![]()
![]()
de verla me dieron unas ganas de rascarme hasta sacarme sangre de la piel, es viruela???
Maestro_McCoy rebuznó:ni jesucristo tuvo tanto poder vitalicio...
![]()
jakes rebuznó:Maestro_McCoy rebuznó:ni jesucristo tuvo tanto poder vitalicio...
![]()
hostias putas, es clavado al acebes el burro :137 :137 :137
Has dejado al pobre Timoteo llorando detrás de un coche.JhoSatan rebuznó:Por subnormal he bloqueado tu firma con el adblock.
Y tu mandaselo a tu madre, la sigue chupando igual de bien que siempre, aunque ahora me cobra más caro, la muy zorra dice que es por la inflación, y por que tiene que alimentarte, y toda esa mierda...timoteo rebuznó:por cierto memo, digo memnoch, la cara de tu amigo del avatar si que parece la de timmy pero con mas retraso aun y con gafas y casco. mandale un saludo de mi parte
timoteo rebuznó:ese ya se lo pusisteis a uno de los 7 reyes del foro: el gran chino, que tanta fama y caña da por aqui, no me vale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.