Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo sabes lo que estudio? Sí, estoy apuntado, pero no voy. Voy solo a exámenes. Y no, por desgracia no es ninguna broma.

Capullo, lo has dicho tú mismo en este foro, y habla con propiedad, estás matriculado, que no es una rifa, hijoputa... Luego nos lamentaremos de la calamitosa situación de la universidad en este puto estercolero que tenemos por país. Si realmente es cierto, me remito a mi anterior comentario... a no ser que invites a tu novia a una cena de Cytotec...
 
Un amijo mío hizo Relaciones Laborales y ahora está de responsable en una tienda de teléfonos móviles. Esa carrera chana mil, y tiene más salidas que estudiar Filosofía o Historia.
Adjunto unas cuantas amigas que quieren también tener un hijo de Filimbi:
 
Bueno, y para cuándo darás la noticia en casa? Has pensado cómo se lo vasa decir? usarás la técnica del sandwich de cortesía??
 
Leather_Dragon rebuznó:
Bueno, y para cuándo darás la noticia en casa? Has pensado cómo se lo vasa decir? usarás la técnica del sandwich de cortesía??

- Papis, os tengo que decir que he dejado preñada a una chica y vamos a tener que abortar porque el feto tiene malformaciones.

:shock::shock:

- ¡Que nooo, tontos, que el feto está la mar de sano! Vaya susto os habéis llevado, ¿eh?
 
Leather_Dragon rebuznó:
Bueno, y para cuándo darás la noticia en casa? Has pensado cómo se lo vasa decir? usarás la técnica del sandwich de cortesía??

Pues aún no sé si decirlo.
 
Otra opción es la de llegar dentro de 9 meses con el hijo en brazos y decir...padres! este es vuestro nieto!!!
 
Papá, ponte a trabajar hijo de puta. ¿O te piensas que mi cuna, carrito, cambiador y bañera caben en el jodido C2 que cojes prestado para ir a hacer trompos al polígono?
 
CigotodeFlimbi rebuznó:
Papá, ponte a trabajar hijo de puta. ¿O te piensas que mi cuna, carrito, cambiador y bañera caben en el jodido C2 que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) prestado para ir a hacer trompos al polígono?

Este aún nos va a salir más tonto que el padre.
 
Oye, los que tenéis hijos, porqué no le vamos haciendo un poco de canastilla al chaval de Filimbi?

Yo espero una niña para el 16 de abril y supongo que aprovecharé cosas de la primera, pero coño, algo puedo dar. Tengo un Jané carrera, pero creo que no cabe en el C2. También tengo una hostia de dodot para guardar pañales, pero a Filimbi no creo que le sirva, ya que comprará los pañales del mercadona, fijo.

Ah! y eso de que ahora son 9 meses sin follar supongo que lo decís los que no tenéis hijos, por que lo normal es que te aconsejen que durante el segundo trimestre nada de nada pero que en el tercero folles todo lo que puedas, y si se retrasa el parto más aún. Tendríais que ver la cara de felicidad con la que salí yo de la consulta cuando la comadrona nos dijo eso.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo espero una niña para el 16 de abril...

pila_boton_3v__cr2032_de_lithium.jpg



:lol::lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pues aún no sé si decirlo.
Pues yo se lo soltaría ya no sea que a los padres de ella le den por llamar o presenciarse en tu casa. Los palos, voces, llantos y demás no lo vas a evitar y la verdad es que debe joder bastante enterarte de una cosa así por terceras personas. Y por supuestísimo que la chavala esté presente, que se coma la mierda ella también.

Rechargeable rebuznó:
Ah! y eso de que ahora son 9 meses sin follar supongo que lo decís los que no tenéis hijos, por que lo normal es que te aconsejen que durante el segundo trimestre nada de nada pero que en el tercero folles todo lo que puedas, y si se retrasa el parto más aún. Tendríais que ver la cara de felicidad con la que salí yo de la consulta cuando la comadrona nos dijo eso.

Totalmente cierto e incluso se recomienta en el mismo día del parto, sé de chiquillos que nacieron bukkakeados. :lol:
 
Rechargeable rebuznó:
Oye, los que tenéis hijos, porqué no le vamos haciendo un poco de canastilla al chaval de Filimbi?

Yo espero una niña para el 16 de abril y supongo que aprovecharé cosas de la primera, pero coño, algo puedo dar. Tengo un Jané carrera, pero creo que no cabe en el C2. También tengo una hostia de dodot para guardar pañales, pero a Filimbi no creo que le sirva, ya que comprará los pañales del mercadona, fijo.

Ah! y eso de que ahora son 9 meses sin follar supongo que lo decís los que no tenéis hijos, por que lo normal es que te aconsejen que durante el segundo trimestre nada de nada pero que en el tercero folles todo lo que puedas, y si se retrasa el parto más aún. Tendríais que ver la cara de felicidad con la que salí yo de la consulta cuando la comadrona nos dijo eso.

Oye hijo de puta, a ver si me tienes por un mendigo o algo de eso.

Leather_Dragon rebuznó:
Pues yo se lo soltaría ya no sea que a los padres de ella le den por llamar o presenciarse en tu casa. Los palos, voces, llantos y demás no lo vas a evitar y la verdad es que debe joder bastante enterarte de una cosa así por terceras personas. Y por supuestísimo que la chavala esté presente, que se coma la mierda ella también.



Totalmente cierto e incluso se recomienta en el mismo día del parto, sé de chiquillos que nacieron bukkakeados. :lol:

No sé, cuando tenga la cara fuerte lo diré.
 
Maralok rebuznó:

¡Qué bonica es! Estas ecografías modernas son la polla. Le podríamos pagar una eco 3D a Filimbi entre todos.

Leather_Dragon rebuznó:
Totalmente cierto e incluso se recomienta en el mismo día del parto, sé de chiquillos que nacieron bukkakeados. :lol:

Cosa que no deja de sorprenderte el día que te lo recomiendan en la consulta del médico. La tía hablando de que la esperma facilita la maduración del cuello del útero y yo sólo pensaba en llegar a casa.
 
Rechargeable rebuznó:
¡Qué bonica es! Estas ecografías modernas son la polla. Le podríamos pagar una eco 3D a Filimbi entre todos.



Cosa que no deja de sorprenderte el día que te lo recomiendan en la consulta del médico. La tía hablando de que la esperma facilita la maduración del cuello del útero y yo sólo pensaba en llegar a casa.

Además, cuando el crío se retrasa en salir, un buen polvo liberador de oxitocina ayuda a que el parto se "agilice".

Así que ya sabes, pequeño cani, los últimos meses aprovecha, porque luego lo vas a catar cada vez menos...
 
Rechargeable rebuznó:
Ah! y eso de que ahora son 9 meses sin follar supongo que lo decís los que no tenéis hijos, por que lo normal es que te aconsejen que durante el segundo trimestre nada de nada pero que en el tercero folles todo lo que puedas, y si se retrasa el parto más aún. Tendríais que ver la cara de felicidad con la que salí yo de la consulta cuando la comadrona nos dijo eso.


Maldito degenerado, follarse a una embarazada y encima su mujer.
 
Filimbi rebuznó:
Que no soy cani joder

Bueno, si tú lo dices... El primer paso para resolver un problema, es asumirlo como tal. En mi "tierra" serías el prototipo, algo más decente que los del sur (sin sangre calé, al menos apreciable), pero cani al fin y al cabo...

Si yo fuese familiar de tu novia, escondía todos los ceniceros de casa... pero te conozco y sé que eres bueno y poco violento...
 
Que va a tener Filimbi pinta de Cani, vete a Oviedo y date ua vuelta por Ventanielles o a Lugones y veras lo que son canis de verdad, Filimbi animo, no es ninguna desgracia ener un hijo todo lo contrario, ahora hay que tener un par de cojones y tirar para alante
 
StanSmith rebuznó:
Que va a tener Filimbi pinta de Cani, vete a Oviedo y date ua vuelta por Ventanielles o a Lugones y veras lo que son canis de verdad, Filimbi animo, no es ninguna desgracia ener un hijo todo lo contrario, ahora hay que tener un par de cojones y tirar para alante

Yo vivo donde Ventanielles. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Yo vivo donde Ventanielles. :lol:

Confirmado, Cani total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, suerte con tu paternidad, te va a hacer falta hamijo. Y díselo a tus padres, maricón, que se van a enterar por terceras personas y van a pensar que tienen un hijo más julandrón de lo que creían.

PS. No dejes de apedrear gitanos, son tu competencia, enseña al pequeño Filimbito a ser un buen cani.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie