Voy a ser padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulgapedorra rebuznó:
Claro, como en Asturias apenas hay rumanas y panchitas se folla muy poco

Y cuantas menos haya mejor, Asturias patria querida debe mantenerse racialmente pura.Y no hay menos abortos debido a esto, sino porque nacen buenas gentes alli que merecen seguir con su existencia.Eso si, algo retrasados - vease filimbi- a causa de la consanguiedad propiciada por la escasa extension de su provincia, pero buena gente al fin y al cabo.

Esto un afrancesado como usted no lo entenderia nunca.
 
Todavía no nos has dicho que te ha contestado esa mala pécora con bombo a tu sms.
 
De la grafica se aprecia que hay nueve elementos antropoides del sexo femenino pululando por Asturias que no saben lo que es el condon y se han comprado un bonoaborto.

Y eso de aborto por "salud materna" se refiere a salud psicologica casi siempre. Se aprecia como por ahi aborta la que quiere.
 
Me dijo que soy un impresentable y un cobarde.
 
Querido Filimbi, para cuando sale de cuentas tu santa? Ha empezado ya con los vomitos:93?
 
¿Y ya está? La dejas tirada a través de mensaje y sólo dice eso. :? Como dijo el de la mano azul un par de fotillos del móvil con unos precisos tachones ayudarían a digerir un poco esto.
 
Leather_Dragon rebuznó:
¿Y ya está? La dejas tirada a través de mensaje y sólo dice eso. :? Como dijo el de la mano azul un par de fotillos del móvil con unos precisos tachones ayudarían a digerir un poco esto.

Bueno, también dijo que se lo comentó a su padre. Así que me da que estoy jodido.
 
El otro día decía que se iba a casar y que lo iba a tener, y ahora dice que la deja y que quiere que aborte.
Empiezo a dudar de la veracidad de tu historia filimbi.
 
Scandalff rebuznó:
El otro día decía que se iba a casar y que lo iba a tener, y ahora dice que la deja y que quiere que aborte.
Empiezo a dudar de la veracidad de tu historia filimbi.

El otro día creía en los reyes magos, pero empecé a pensar y vi que iba a joderme la vida, así que tengo que actuar.

No entiendo por qué iba a mentir.
 
Filimbi rebuznó:
El otro día creía en los reyes magos, pero empecé a pensar y vi que iba a joderme la vida, así que tengo que actuar.

No entiendo por qué iba a mentir.

Lo que no cuadra es que no te haya contestado tu novia, o que al menos no lo hayas puesto aqui.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo que no cuadra es que no te haya contestado tu novia, o que al menos no lo hayas puesto aqui.

Si contestó, a grandes rasgos me insultó, me llamó impresentable y dijo que se lo iba a comentar al padre. Vamos, que un día de estos se plantan en mi casa
 
Bueno, y que te cuesta poner un par de capturas. No te ofendas pero esto es PL, todo es mentira, si golpeas en las paredes verás que están huecas, cartón piedra como buen escenario. Hasta aquí la historia era creíble, ¿Por qué no le iba a pasar esto a un forero, incluso siendo tú? Pero llegado este punto de la historia necesitamos pruebas o si no mete a un par de gitanos por medio :lol:

Que si, que por qué ibas a mentir y tal, pero ¿Y por que no?
 
Leather_Dragon rebuznó:
Bueno, y que te cuesta poner un par de capturas. No te ofendas pero esto es PL, todo es mentira, si golpeas en las paredes verás que están huecas, cartón piedra como buen escenario. Hasta aquí la historia era creíble, ¿Por qué no le iba a pasar esto a un forero, incluso siendo tú? Pero llegado este punto de la historia necesitamos pruebas o si no mete a un par de gitanos por medio :lol:

Que si, que por qué ibas a mentir y tal, pero ¿Y por que no?

Porque yo no miento. Aparte, si hago fotos al móvil no se ven nítidas
 
Yo tambien necesitaría alguna prueba o material gráfico para mantener mi interés en este tema.
 
Filimbi rebuznó:
Porque yo no miento. Aparte, si hago fotos al móvil no se ven nítidas

Eso se arregla con el photoshop
actividaddiciembre0328qm.jpg

Y si no tienes, no te preocupes que yo si :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Porque yo no miento. Aparte, si hago fotos al móvil no se ven nítidas

Anda ya, no me jodas, seguro que si fuese la foto de un apaleamiento de gitanos te quedaría merecedora del Pulitzer.

La deriva que está tomando esta historia es cada vez menos LOLeante.
 
RichardYates rebuznó:
Anda ya, no me jodas, seguro que si fuese la foto de un apaleamiento de gitanos te quedaría merecedora del Pulitzer.

La deriva que está tomando esta historia es cada vez menos LOLeante.

En eso estoy de acuerdo, no me hace ninguna gracia todo esto, y mucho menos que os riáis de mí. Creo que soy un buen chaval para merecerme esto.
 
Tranquilo:
- El padre tendrá el cabreo, totalmente lógico, por saber que su hija ya no es virgen y que, para más inri se la ha zumbado usted (si le conoce) y le ha hecho un Filimbito.
- Eso es algo que, por otra parte, ya sabía en su fuero interno, pero que es difícil de admitir para todo padre: "Mi hija es puta, como todas, y encima se deja percutir por cualquier gañán; pero yo no quiero ni pensarlo y hasta que no vea a un nieto haciendo la comunión mi hija es virgen".
- Ahora usted la ha jodido: Usted, para su padre, es el "hijoputaquehapreñadoamihija"; pero ahora, al rechazar la paternidad (y a su hija) ha herido su orgullo paterno y ha pasado a ser lo anterior con el añadido de "y encima el muy cabrón no se hace cargo Y RECHAZA A MI HIJA, ¡¿QUÉ PASA, QUE MI HIJA NO ES SUFICIENTE PARA ESE DESGRACIADO?! ¡LO MATO!".
- Aún así, tras el encabronamiento inicial y si usted sobrevive, y ese padre tiene algo de cultura, educación y dos dedos de frente, pensará y dirá: "Bueno hija, qué se le va a hacer; eso para que aprendas a no ser tan puta como tu madre. Ahora que es pronto aborta, no te arruines la vida y el futuro, no te embargues; estudia y dentro de unos años, cuando tengas las ideas más claras y una estabilidad...si pasa, pasó, pero ahora eres muy joven y ese es un inútil sin oficio ni beneficio. ¡Y a ese no le quiero volver a ver por aquí o no sé lo que hago!".
 
Filimbi rebuznó:
En eso estoy de acuerdo, no me hace ninguna gracia todo esto, y mucho menos que os riáis de mí. Creo que soy un buen chaval para merecerme esto.

La mayoría de los foreros te apoyaría y aconsejaría mejor si no tuviesen dudas de la veracidad de la historia, y unas simples fotos de mensajes de móvil hechas con la webcam ayudarían a creer que la historia es verdad.
 
Me acaba de llamar su padre, dice que quiere verme hoy, esto me huele mal.
 
Filimbi rebuznó:
Me acaba de llamar su padre, dice que quiere verme hoy, esto me huele mal.

Casarse a punta de escopeta y de penalty es todo un icono patrio. Yo estaría orgulloso, ya no se hacen bodas como las de antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie