Voy hecho un gitano, ayudadme con mi estilo.

Yo no veo mal tampoco llevar vaqueros y sudaderas, pero entiendo su inquietud.
Como bien le han dicho, proveerse de lo básico requiere un mínimo de dispendio, luego es más fácil, en vez de ir al decartón tiene que encontrar una tienda que venda ropa que le guste.
Por otra parte, difiero en la manera de vestir que le propone Tunak: Hacer un cambio drástico casi siempre lleva al fracaso y al vestir fachoso. Si tiene usted el mismo buen ojo en el vestir que yo, le aconsejo que por ahora piense en comprarse ropa de color negro, gris oscuro,etc... y huya de los estilismos "arriesgados" y colores/estampados atrevidos, generalmente nos quedan entre mal y muy mal.

¿Algún establecimiento recomendable en Barcelona?
 
Lo entiendo, lo que pasa es que no esta el horno pa bollos, y mi estado de animo no es tal como para ir publicando fotos por Internet, considero que tengo una complexión normal y rozo el 1:70 de altura.

A ver Mitokondrios, nos lo pone usted muy jodido. Nos restringe sobremanera el presupuesto y además nos pide que nos tengamos que poner a imaginar cómo es usted físicamente para ver qué le podría encajar bien...
 
El gris siempre sienta bien:

waffenssparade.jpg
 
A ver Mitokondrios, nos lo pone usted muy jodido. Nos restringe sobremanera el presupuesto y además nos pide que nos tengamos que poner a imaginar cómo es usted físicamente para ver qué le podría encajar bien...

¿Con 400€ se puede hacer algo?

PD: y me quedo sin renovar otro año mas el casco de la moto
 
Pues no puedo ayudarle, entenderá que para unos pantalones no me bajaré a la capital.
Mi marido ha comprado en Springfield en alguna ocasión, y en el Jack and Jones, pero allí recuerdo que costó mucho encontrar unos pantalones medio normales, vaya.
Pero si quiere puede probar en la Roca, yo he ido una vez, poco le puedo ayudar, pero sé de mucha gente que va allí.
Aún así, unos Dockers de outlet, que ya me dirá quién se fija en eso, los puede comprar y son prendas atemporales.
 
¿Con 400€ se puede hacer algo?

PD: y me quedo sin renovar otro año mas el casco de la moto

Hombre, claro que se puede hacer.

No sé si tiene una idea clara de las tallas, pero convendría que se diera usted un paseo por El Corte Inglés o similares y se liara a probarse cosas (aunque luego no compre) para hacerse una idea completa de lo que necesita.

Por qué no postea fotos de estilos de vestir que le gusten para hacernos una idea de lo que busca?
 
Hola amigos

He estado vistiendo como un eterno adolescente y ya tengo mas de 40 tacos…

Hoy al salir de casa para ir al trabajo me he mirado en el espejo que tengo colgado en la puerta y me he dado asco y pena a partes iguales: zapatillas de deporte, vaqueros, sudadera con capucha de esas que tienen logos de universidades americanas, y una mochilita negra a la espalda donde llevo el tupper con la comida del medio día, los almax ,la cartera y el cargador del teléfono.

Vamos, un auténtico looser del siglo XXI… y por eso os pido ayuda.

¿Que puedo hacer para cambiar mi estilo? ¿donde comprar ropa decente y económica para un cuarentón? ¿alguna web con consejos para vestir con un mínimo de dignidad?


He visitado outlets on-line, tipo Privalia y Vente-Privee, y además estoy cansado de remover las perchas del C&A y Zara...


Necesito cambiar mi estilo y de paso cortar esta larga etapa de nuncafollismo.

jitano.jpg

Le pongo a usted una lista de marcas y ya opta por lo que le parezca mejor. Todo es para comprarlo vía on-line. Lo suyo es que se registre en la "newsletter" de las marcas/tiendas expuestas y así recibe puntualmente las ofertas, cupones de descuento, rebajas... Tenga en cuenta que la mayoría de estas marcas, justo después de nochebuena, ponen sus artículos en rebajas. Algunas incluso antes de esas fechas.

Para encontrar las webs sólo tiene que tirar de google. No se lo voy a dar todo hecho ;)

- Chaquetas de invierno:

Le recomiendo la marca francesa Aigle. En concreto el modelo "Woolfcreeker".

También puede probar con Penfield y su modelo "Hoosac Mountain Parka", aunque en su web tiene otras opciones recomendables.

Y por supuesto, Barbour.

- Jerséis

Tire de marcas británicas como Alan Paine, Hawick, William Fox and Sons, Albam o Barbour. Toda la producción es en Inglaterra o Escocia, excepto Barbour que la mayoría la fabrica entre España y Portugal.

Otras marcas recomendables son Howlin´ by Morrison, SNS Herning o Saint James. Toda la producción es Europa (Escocia, Dinamarca y Francia).

- Sudaderas

En la marca portuguesa Newfangle (que también es una tienda on-line) tiene una buena opción, así como en la española Loreak Mendian. También puede optar por marcas como Albam, Universal Works, Our Legacy. Todas ellas fabrican sus prendas en Portugal.

Nemen es otra opción aunque más cara (producen sus prendas en Italia).

- Camisas

Norse Projects, Bleu de Paname, Folk, YMC, Newfangle, Portuguese Flannel, Albam, Universal Works... Todas fabricadas en Portugal, a excepción de Bleu de Paname (Francia) y Folk que fabrica tanto en Europa (Polonia-Lituania) como en Asia.

- Pantalones

Pedro del hierro saca durante todo el año innumerables ofertas para los socios de Cortefiel.

- Zapatos

Le recomiendo la marca francesa Mephisto, pero me parece que se le va a escapar de presupuesto. Eso sí, cómodos y duraderos como ninguno.

Tiendas on-line de confianza donde comprar todas estas marcas:

Newfangle clothing, End clothing, Not Addicted, Weavers Door, Aspecto, Stone menswear, Number Six, Novoid Plus, Woodhouse clothing

Y tienda física tiene usted una en Madrid, concretamente en Spezial Madrid.
 
Si buscas estilo no te dejes aconsejar por un andaluz( no h8), déjate barba y busca ropa en la basura, irás a la última
 
Antes de aconsejarle, permitame decirle que se escribe loser, no looser.

Un cambio de vestuario es algo mucho mas complejo y profundo de lo que cree.Si por el contrario quiere un cambio de chapa y pintura, acuda al programa CAMBIAME de tele 5, haga llorar a Natalia ferviu, y de paso pregunte a Pelayo si recuerda al chico que le tiró encima un cocktail en la fiesta del atico en N.y.

Si quiere un cambio a fondo, busque referentes de estilos que le guste y crea que le queda bien.Se puede vestir de " Joven" y tener estilo.

No se deje vestir de chico cortefiel ni se deje aconsejar por mujeres.

El boom del low cost ha traido marcas como H M que por poco dinero puede ir bien.

Y poco a poco ir comprandose cosas e ir tirando las que tenia.
Aun así, otros aspectos como sus medidas o ambientes que frecuente condicionaran mucho.
 
Última edición:
Una corbatita y un buen fajo de billetes es la clave, si me permite usted la sugerencia.
 
Etiquetas Etiquetas
gitanos>catalanes>canarios
Arriba Pie