Vuelve "EL CARAGRASA"

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
funbrasas.jpg

Queremos saber mas.

mmila.jpg

Sigues supurando grasa por los cuatro costados?

Guianos, pequeño truchon. Que es de tu ojal?

-----------------

Joder otra vez de vuelta el tonto del culo ese, menudo hijo de puta

jajaja si señor todo un truxon. joder ke repaso se le dio en su momento. aver ke hable por ke esa mentalidad infantil es digna de estudio. gracias DR.Perry por el enlace no lo conocia, es muy bueno.

un cordial saludo.

Todo esta preparado para el segundo advenimiento de alejo...

Lo noto en el aire...

Fun no tiene la cara grasienta...q yo lo vi de cerca...que nooo que no la tieneeee.... :twisted:

Dr.Perry Mason rebuznó:
funbrasas.jpg

Queremos saber mas.

mmila.jpg

Sigues supurando grasa por los cuatro costados?

Guianos, pequeño truchon. Que es de tu ojal?

-----------------

Que te den, mongi.

Me manda privados, ultimamente la peña me manda privados... no es como antes, la gente cumplía en el foro, ahora se dedican a mandarme privados... que coño!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE HIJO DE PUTA NO PUEDE VOLVER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

PAOLA DE QUE VÁS?? NO ME DEFIENDAS AL INOMBRABLE!!!!!!

CARA GRASIENTA HIJO DE FRUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA!!!!!!

Dejad a Fun tranquilo. Es como esos anuncios de detergentes; odiosos, carentes de gracia, chispa u originalidad, repetitivos y con música horrenda. Pero si pasas de ellos acaban desapareciendo.
Palabra.

Zoquetemen"La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis..." Over

Joder es que es un puto hijo de puta sin gracia que da mucho asco... Dentro de poco empezará a contestarnos uno por uno con sus nulas ocurrencias intentando ir de megamolon de la vida.... :cry:

Nada, Nada, Pero a ver, la tiene grasienta o no tiene grasienta?? Yo tengo un producto.... Bueno no, que cojones!!! Que se pire joé...

Lady death rebuznó:
Nada, Nada, Pero a ver, la tiene grasienta o no tiene grasienta?? Yo tengo un producto.... Bueno no, que cojones!!! Que se pire joé...

ya se yo el producto que tienes tú para la cara....jejejej mola!!! pero, no queda para él. :twisted:

Alekos el rey de la mergde rebuznó:
Lady death rebuznó:

ya se yo el producto que tienes tú para la cara....jejejej mola!!! pero, no queda para él. :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: alekos gay :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alekos rebuznó:
Joder es que es un puto hijo de puta sin gracia que da mucho asco... Dentro de poco empezará a contestarnos uno por uno con sus nulas ocurrencias intentando ir de megamolon de la vida....

Si, pero ahora te manda privados, para que quede entre él y tú... arghhhhhhhhh!!!!!!... XD

Alekos rebuznó:
No soy yo el que tiene esa firma en el avatar... :twisted:

Efectivamente no eres tú, soy yo. Me alegra comprobar que es consciente de su identidad.

Pero tb le recuerdo que yo soy una pava, ser "truchon" es por lo visto, parte de mi naturaleza... Así que no sé de que se extraña a ver mi firmi...

Usted apunte con esos pezones a otra parte que me pongo nerviosón y luego pasa lo que pasa.... :114

Alekos rebuznó:
Lady death rebuznó:

Mongi hasta la muerte... no esperaba menos de ti

que onomatopella es fun? ruido de sables frunciendose contra un ano?

Ha vuelto el cara grasienta por segunda vez:

Ya tenemos suficiente grasa en el foro. Si me puedes leer, vete.

Pido a los moderadores que no cierren este hilo, para que este ceboso personaje pueda defenderse antes de irse.

Atrás
Arriba Pie