Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Queremos saber mas.
Sigues supurando grasa por los cuatro costados?
Guianos, pequeño truchon. Que es de tu ojal?
-----------------
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Qui son esos?
Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Queremos saber mas.
![]()
Sigues supurando grasa por los cuatro costados?
Guianos, pequeño truchon. Que es de tu ojal?
-----------------
Lady death rebuznó:Nada, Nada, Pero a ver, la tiene grasienta o no tiene grasienta?? Yo tengo un producto.... Bueno no, que cojones!!! Que se pire joé...
Alekos el rey de la mergde rebuznó:Lady death rebuznó:Nada, Nada, Pero a ver, la tiene grasienta o no tiene grasienta?? Yo tengo un producto.... Bueno no, que cojones!!! Que se pire joé...
ya se yo el producto que tienes tú para la cara....jejejej mola!!! pero, no queda para él.![]()
Alekos rebuznó:Joder es que es un puto hijo de puta sin gracia que da mucho asco... Dentro de poco empezará a contestarnos uno por uno con sus nulas ocurrencias intentando ir de megamolon de la vida....
Alekos rebuznó:No soy yo el que tiene esa firma en el avatar...![]()
Alekos rebuznó:Lady death rebuznó:Nada, Nada, Pero a ver, la tiene grasienta o no tiene grasienta?? Yo tengo un producto.... Bueno no, que cojones!!! Que se pire joé...
ya se yo el producto que tienes tú para la cara....jejejej mola!!! pero, no queda para él.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.