Vuelve Javi helguera, el rey de las nenas

Nuevo clon...
Del tonto supremo nada te salvará, eres un mazoquista de marca mayor, gilipollas!!!

javier helguera no eres mas tonto porque la comadrona que te dejo caer al nacer no era un poco mas alta, por que no te vas a pelartela por ahi y dejas de meterte con las madres de los demas. por cierto que la tuya no la chupa nada mal sobre todo sin la dentadura.

juas,juas,juas.

teuton rebuznó:
javier helguera no eres mas tonto porque la comadrona que te dejo caer al nacer no era un poco mas alta, por que no te vas a pelartela por ahi y dejas de meterte con las madres de los demas. por cierto que la tuya no la chupa nada mal sobre todo sin la dentadura.

juas,juas,juas.

Hey drugo, ese avatar es joroschó! invitanos a unos vasos de moloco

Besines tronqui. eres debuten
Expresiones como esta y fotos como la suya, me llevan inexorablemente a la conclusión de que los niños tambien salen por el culo.

teuton rebuznó:
mande lo que????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo te he hablado en Nasdat, el idioma que inventó Anthony Burgess para la Naranja Mecánica.
drugo viene a ser amigo, colega...
joroschó es cojonudo
moloco es leche

Gracias por la aclaracion Henry. vi la peli hace muchos años y ya casi ni me acuerdo de ella.

sperman eres un capullo. Los siento por ti chaval. Creeme cuando te digo que dejes las substancias psicotropicas o acabaras peor de lo que ya estas. :twisted: :twisted: [/b][/list][/list]

f

pr si yo soy muy normal,los raros son todos ustedes

s

mire usted señor alex,deje de dar palizas a solteronas y dedikese a otra cosa

Bueeeno Bueeno. No nos cabreemos que el dia es muy largo.

MMMMmmmm.... Por cierto eso de sacudir a solteronas no lo he probado. ¿mola?.

d

yo creo q si usando penes de porcelana.si esq usted n me tiene verguenza.
i,m singing in the rain...

joder que fino eres macho.Penes de porcelana, yo preferiria algo mas comun, no se, la goma del butano, o un pastillita de esas de jabon lagarto envuelta en una toalla.....y si me apiretas mucho con la pata de una silla bastaria

juas,juas juas.

Por cierto limpia el teclado que te faltan la mitad de las letras MAMONAZO que esto no es un puto mensaje de movil, aparte de que el libro de claves me lo he dejado en casa.

:twisted: :twisted: :twisted:

v

juas lo de la pastilla de jabon lo aprendio bien usted en la carcel¿no?jajaja

teuton rebuznó:

juas,juas,juas.

Oiga, aparte de que su avatar esta mas que visto en este foro, he de comentar, que la gracia de la mamada de señora madura desdentada la tengo patentada. Buscate otra idea, plagiador! ana rosa!

Que va. Lo aprendi viendo la peli de la chaqueta metalica. Esa escena me mola, cuando apalean al gordo. :pla :pla :pla

Veo que ya has limpiado el teclado o te has colocado los dedos que te faltaban jodio. Ves como no cuesta nada escribir las palabra completas. Es que me jode mucho tener que quemas neuronas traduciendo el jodio lenguaje ese de los moviles..

s

me podrias dejar algunas,q ando algo escaso de ellas

Si tienes un portatil te puedo mandar unas pocas.

Por cierto Benito, no sabia que las frases tenian patente perdon, y por cierto ya que me has pillado (por que en realidad soy la Ana Rosa) te invito esta tarde a mi programa, y nos cuentas COMO COÑO SE PATENTA UNA PUTA FRASE EN UN FORO. Lo del avatar tienes razon lo cambiare se admiten sujerencias o sitios don de buscar uno que este chulo.

f

ok,y hagame el favor de ver la naranja mecanica de kubrick clasico donde los alla

teuton rebuznó:
Si tienes un portatil te puedo mandar unas pocas.

Por cierto Benito, no sabia que las frases tenian patente perdon, y por cierto ya que me has pillado (por que en realidad soy la Ana Rosa) te invito esta tarde a mi programa, y nos cuentas COMO COÑO SE PATENTA UNA PUTA FRASE EN UN FORO. Lo del avatar tienes razon lo cambiare se admiten sujerencias o sitios don de buscar uno que este chulo.

No se puede decir Coño en tu programa, deberias cambiar el titulo del programa de hoy(lo digo por que siga en su linea)

No te digo como se patentan frases, que luego te apuntas.

Es como si todo el mundo empezara a decir, "jode baaaacho" o "estoy de lo mio".

Re: f

sperman rebuznó:
ok,y hagame el favor de ver la naranja mecanica de kubrick clasico donde los alla

Hágamelo usted a mí y lease el libro de Anthony Burguess , bastante más transgresor que la película aunque se haya quedado en el olvido

x

tomare su dato en cuenta
¿ha leido usted la guerra de los mundos?

Atrás
Arriba Pie