Vuestra ropa interior?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso boxer ajustados, no se si los ajustados tb se llaman así, es que a mi la ropa interior me la pela, bueno no la que me la pela es otra, otra cosa, al menos normalmente. Con estos evitas que se te suban por las piernas.
Y pa las chicas, joder... lo que les siente bien, a mi me va casi todo menos aquello que se pusiese mi abuela.
 
Usaba de esos que llaman boxers y me parecen muy incomodos, los mejores son los Ocean de toda la vida, pero ojo, que no lleven la goma cosida en el exterior, que aluego se da de sí y se me caen!! El otro día pille unos guapos a una gitana en la puerta del Carreoul a 2 Ecus 5 gayumbos, por sierto, para el verano me molan los Ocean de esos super usados cuya telilla es tan fina que se transparentan, y con un par de bujeros para airear los bajos.

Las tias con tanga, of course!!
 
Pues yo debo ser muy clasica porque las tanguitas si van acompañadas de unos ligeros, a ser posible en negro, pues me mola porque me encuentro muy sexy con ellos. :oops: :D Lo suelo usar a menudo y mi novio aún no se a quejado.
Y en los tios me gustan los calzoncillos que marquen paquete y para una noche de desenfreno que se pogan unos tanguitas XDDDDDDDDD
 
era_20 rebuznó:
tanguitas si van acompañadas de unos ligeros, a ser posible en negro, pues me mola porque me encuentro muy sexy con ellos.

Ayyy Erita Erita...!!!
Porque tú tienes novio y yo también (noviA!!!), que si noooo... jajaja... y el adulterio cuando el cornudo es como de la familia, como que no...
No provoquemosssss que hoy es el día del Señor...!

Una cosilla... los ligueros no son muy incómodos? ya sé el qué regalarle y a quién...!!! gracias por la idea...

Quepassssa dixit
 
pablo garcia lopez rebuznó:
era_20 rebuznó:
tanguitas si van acompañadas de unos ligeros, a ser posible en negro, pues me mola porque me encuentro muy sexy con ellos.

Una cosilla... los ligueros no son muy incómodos? ya sé el qué regalarle y a quién...!!! gracias por la idea...

no son para nada incomodos, eso si un consejito a la hora de la eleccion que es muy importante.
Los enganches de los ligeros a las medias son muy importantes, porque hay algún que otro sistema que es muy jodido de poner, asi que consulta con la vendedora y dile que este punto te parece exencial.
Por lo demás, tu verás si lo compras a tu gusto o al gusto de ella.
Espero que te ayude.
muakss
 
Pues yo llevo los tipicos calzoncillos de toda la vida, made in mercata. ni escojo color, ni estampado, me da igual. por que nadie me ve el calzoncillo, y quien me lo ve es mi familia, y mi novia me lo ve poco rato puesto.
En las mujeres me gusta el tanga, no por la tela ni la comodidad8eso les importará a ellas) si no por lo bonito que les queda el trasero, que dan ganas de meterle un bocao(pero con cariño)
 
...pos yo suelo llevar braguitas de algodón,o esos pantalones-braga k son cortos ...los tangas muy poco me son incómodos :? ...para tio me gustan esos k son de lycra :roll:
 
Yo uso de los boxers ajustados esos, no se bien como se llaman. Es lo mas comodo, ni aprietan ni rozan ni vas con todo colgando. Lo de los boxers flojos es un coñazo, para eso es mejor ir en plan comando sin nada, total.
 
Estoy de excavaciones en las profundades del foro... subo éste que es muuuuuy interesante :lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Datomu rebuznó:
Estoy de excavaciones en las profundades del foro... subo éste que es muuuuuy interesante :lol:

¿Será tal vez por el autor del hilo...? :lol::lol::lol:

Quepassssa dixit

es porque cada uno siempre se acuerda mejor de sus propias criaturas, no? :wink:

...y cómo son tus calzoncillos, si es que usas ? :lol:
 
Coño, chiquillo, haría falta ser bien porco para no usar calzoncillos... :D

Como no respondí en su día en el hilo, me confieso ahora, ea, para no hacerte un feo:
Pues desde hace muuuuuuchos años opto por los de tipo boxer, calzoncillos de hombre como dios manda, no de tela normal sino elásticos... incluso para hacer deporte, más vale la libertad de los elementos genitales que la opresión asfixiante del eslíps Jomer Simpson...

A destacar que últimamente, dentro de los tipo boxer, me he retrotraido a aquellos antiguos e infantiles tiempos del aprieto huevítico (sin exagerar, claro) al descubrir los calzoncillos largos ceñidos a raíz de unos de LaMasa, de lo más majete asín en verde, que me regalaron en mi cumpleaños... encima son de lo más sepsi, con lo cual la amiguiña con derecho a goce, se vuelve loca, para qué lo vamos a negar, caramba, que hay que decirlo todo...


Quepassssa dixit
 
Pues yo utilizo boxers ajustados, en mi caso de la marca DIM casi todos. Depués de muchas pruebas estoy convencido que es lo más cómodo, porque aunan la comodidad de los slips, y a mi al menos estéticamente me parecen más bonitos.


JM_Koton_Pouch_Boxer_61.jpg


Ejem, la foto no es mia, claro..... 😢
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Coño, chiquillo, haría falta ser bien porco para no usar calzoncillos... :D

jejejeej comol ricardito Bo filll que dice que no ieva gallumvos porque no son necesa rios ... guarrete,

yo boxers de tela, no elástico, que esos si que se me suben pol la pierna y además me dan calor en venaro que te cagas, me mola que los guevos vailen pa que se aireen. tengo unos boxers de rayas rosas de mi viejo que me llegan por la rodilla y son comodísimos!
 
por cierto, mi piba lleva braguillas pequeñitas y molan bastante, los tangas dice que se le meten por el culo y jode mogollosn
 
Arriba Pie