Vuestros escritorios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema :(
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:(

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
0
Hola, he creado este hilo para que pongais screenshots
de vuestros escritorios actuales, sean linux, windows, mac o lo que sea

ahi va el mio:

dibujo25im.jpg

¿Y como has personalizado el acceso directo a Mi Pc, Mis Documentos... etc?

Me gusta como lo tienes. Que tienes algun tema instalado ne el windows ?

Buscad en google Deskmod, a mi me lo puso un colega ademas no me gusta nada hay muchos de mejore,s con temperatura, hora, barras, el tiempo, radio, gprs...

Un fondo normal, sin temas ni modificadores de escritorio.

fondo4.jpg

Edito: Otra con SuSE 9.2

instantnea1.jpg

Bienvenidos al infierno:

fondo1.gif

Me organizo mejor teniendo los archivos que necesito en el escritorio. De vez en cuando hago una limpieza y todo queda precioso :lol:

este lo que quiere es cotillear los programas que hay instalados y a ver si pilla alguna direccion de messenger de alguien que lo tenga abierto

Pope Amunike rebuznó:
Bienvenidos al infierno:

fondo1.gif

Me organizo mejor teniendo los archivos que necesito en el escritorio. De vez en cuando hago una limpieza y todo queda precioso :lol:

Lo mio es peor porque encima tengo dos monitores en el mismo PC. Y los dos estan casi al 100 % de escritorios.

malgusto rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Bienvenidos al infierno:

Lo mio es peor porque encima tengo dos monitores en el mismo PC. Y los dos estan casi al 100 % de escritorios.

Querrás decir de iconos.

El mio del curro:

El de casa luego hago la captura y lo subo.

EDITO: si se pincha sobre la rana se ve. (hasta la polla de la ranita)

para modificar los iconos y la barra de inicio y demas bajaos el StyleXP

Uno de los míos, con VSRoyale, Konfabulator e YZDock. Chupi.

27504232715.jpg

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Ten mas gigas si eso....

¿De pucela?

Festivamente. Y me voy a comprar un raid. Podemos hacer una encuesta sobre la cantidad de emepetreses que tenemos en el subforo música. Y de ventiladores.

Yo los gigas, los tengo repartidos en ms de un pc, no todos en el mismo.
Los ventiladores 4, pero uno es de los que alivian el calor que producen los otros tres.
Pues decirle, que es castellano como yo, a 120 km exactamente y para mas pistas... en teoría nos llevamos mal. :D :D

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Yo los gigas, los tengo repartidos en ms de un pc, no todos en el mismo.
Los ventiladores 4, pero uno es de los que alivian el calor que producen los otros tres.
Pues decirle, que es castellano como yo, a 120 km exactamente y para mas pistas... en teoría nos llevamos mal. :D :D

He visto por ahí un reportaje de un megaordenador con pc esclavo que soporta una raid del grande dentro para disipar mejor el calor. Lo tengo que buscar y postearlo porque es, por lo menos, imaginativo. Yo tengo 9 ventiladores. :pla . Y Burgos no está mal. ¿Colega de Cojones? (Aunque puede ser Salamanca)

Una pregunta, para poner la temperatura de una ciudad, que deskmod usais?? y para el calendario??

Si lo encuentras, postealo, te lo agradeceré, siempre esta bien aprender cosas nuevas como esa. Ya aprendi algo con la refrigeración a base de aceite de oliva...

De Salamanca, aunque habitando y currando actualmente en Madrid. Pero las visitas los findes a Salamanca o alrededores( Basicamente Valladolid y Leon) no me las quita nadie.

Jakim Boor rebuznó:
Uno de los míos, con VSRoyale, Konfabulator e YZDock. Chupi.

27504232715.jpg

Esta muy chulo tu escritorio, me gusta mucho.
El mio es un puto caos, tendre 3 huecos libres a lo sumo, en 1024 claro.

Atrás
Arriba Pie