Vuestros juegos RANCHO RELAXO

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.282
Reacciones
1.443
rancho-relaxo-simpsons.gif


¿Cuál es vuestro juego (sólo vale uno), ese que siempre está ahí, que aun sin ser de lo último -quizá ni un buen juego siquiera-, pero sabes que cuando estás hasta la polla de todo te lo enchufas y te tiras un rato dentro como dios?

¿Ese juego que te hace sentir como en tu puta casa, con un cafelito por delante, las pantuflas y la mantita por las rodillas?

Hambicionad.
Con lo que salga, haremos un listado y los votaremos. Y el que pierda, insultaremos a su dueño y/o lo echaremos del foro.
 
Última edición:
Uno que vuelvo a repetir siempre cada x tiempo es el Uncharted 1, me transporta en el tiempo y me deja los huevos vacíos tras jugar un rato.
 
Última edición:
Street Fighter 2 , pero de lejos, estoy en tal sitio esperando....tengo un ratillo libre....estoy cagando, me pongo a hacer Hadokens y Tiger Uppwrcuts
 
Color linez.

color-linez-screenshot.png


Llevo jugando a esta mierda initerrumpidamente desde 2004 :lol:
 
El mío es Transport Tycoon Deluxe. Me quedo tonto con éste juego.

61TEi2HUQcL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


No me pongo objetivos, juego en modo sandbox total. Cojo una ciudad, empiezo a transportar pasajeros con otro cercana, autobuses baratitos... y 4 horas después estoy mandando buques cisterna de 500.000 toneladas de desplazamiento de combustible de un puerto a otro en las puntas del mapa.

Construir una red de vías eficiente, en concreto, y ver todos esos trenecitos esperando semáforos, llegando sincronizados... es lo más parecido a un orgasmo que puedo tener jugando videojuegos.
 
MAME y lo que caiga. Casi siempre esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero con la pantalla sin distorsionar y jugando mejor, claro.
 
Llegó a mi vida cuando todavía el ADSL estaba en voga, aún no se ha ido y mientras existan los servidores privados no lo hará. Siempre el icono en mi barra de tareas, sea cuando sea, ahí está. Un /played en su chat te dirá que he vivido mil y una aventuras y desventuras, épicas gestas, panchitos locos jodiendo partidas, bots rusos pero ante todo puedo decir que es mi casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal vez en los últimos años el que más me haya puesto en ese estado de relax haya sido el Diablo 3. En general ese tipo de action rpgs me relajan mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los tres primeros MI uno detrás de otro. Lo hago cada tres o cuatro años.

Otros títulos ya los juego muy poco. Cosas que me despierten el interés son muy excepcionales.

La verdad que echo de menos tener gente con la que echar unos multiplayers. Incluso si algún día tuviese hijos (jajaj) molaría echar partidas a juegos como el Worms o algunos clásicos de recreativa.

Hoy en día cuando me pongo a jugar a algún título como los que trata este hilo parece que siempre me acabe observando desde fuera de mi propio cuerpo y me vea como un pobre ser que se va a morir solo. Como diciéndome "vives en el pasado". Las sensaciones que experimento jugando a un nuevo título que me guste y a un juego clásico que ya haya disfrutado en el pasado son muy diferentes, y en el segundo caso más bien negativas.
 
Última edición:
Para relax el talk cafe. Una frikada indonesia(está en castellano)conversacional donde tu estás detrás de la barra de un bar,eres un barman,y mientras sirves y elaborar las bebidas que te piden,ves las historias de tus clientes.
 
Shinobi 2 de Game Gear. El primer juego de me regalaron. Lo juego una vez al año el la plataforma que toque: PSP, PSVita o en la propia Game Gear
 
Sensible soccer. Concretamente el sensible world of soccer 96-97, y si es con su parche de plantillas actualizadas ya es la saluc.
 
El Actua Soccer. Si tengo horas muertas para poder jugar tranquilo... Me puedo pasar horas y horas echando campeonato

gaming-actua-soccer-screenshot-3.jpg
 
El We Love Katamari, y lo malo es que como se me joda la Play2 no creo que oueda jugar nunca más.

COÑO, buscando un vídeo del juego acabo de enterarme de que van a sacar versión para nuevas consolas! 🥰🥰🥰🥰🥰

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El We Love Katamari, y lo malo es que como se me joda la Play2 no creo que oueda jugar nunca más.

COÑO, buscando un vídeo del juego acabo de enterarme de que van a sacar versión para nuevas consolas! 🥰🥰🥰🥰🥰

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco hace falta mucha máquina para emular PS2. Bastantes PCs con gráficas integradas lo hacen incluso a mas resolución que la propia PS2. A la resolución de la PS2 muchos mas y bastante viejos. Incluso hay móviles que te la emulan bien.
 
Tampoco hace falta mucha máquina para emular PS2. Bastantes PCs con gráficas integradas lo hacen incluso a mas resolución que la propia PS2. A la resolución de la PS2 muchos mas y bastante viejos. Incluso hay móviles que te la emulan bien.
Ya imagino pero solo intenté emular ps2 hace tiempo y simplemente no fui capaz, algo no sabía configurar.
 
El civilization V

Me pongo con los españoles a buscar maravillas naturales donde fundar ciudades y el resto, arrasar a las demás naciones:

civ_v_ai_war_bg.jpg
 
Pues este. Además tiene una BSO fantástica.


1131433200_533248_1533302258_sumario_normal.jpg




El mío es Transport Tycoon Deluxe. Me quedo tonto con éste juego.

61TEi2HUQcL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


No me pongo objetivos, juego en modo sandbox total. Cojo una ciudad, empiezo a transportar pasajeros con otro cercana, autobuses baratitos... y 4 horas después estoy mandando buques cisterna de 500.000 toneladas de desplazamiento de combustible de un puerto a otro en las puntas del mapa.

Construir una red de vías eficiente, en concreto, y ver todos esos trenecitos esperando semáforos, llegando sincronizados... es lo más parecido a un orgasmo que puedo tener jugando videojuegos.

Hay una excelente versión en código abierto y gratuita de este juego.


¿Dónde te lo descargas?
 
Atrás
Arriba Pie