Welcome to Saint Michael´s College.

Fijo que tus padres se han comprado camas separadas y articuladas de ésas que se levantan por partes y parece que les pegue un gotero al lado.
Y fijo que tú no tienes moto aunque te gustaría.

Última edición:
Fijo que tus padres se han comprado camas separadas y articuladas de ésas que se levantan por partes y parece que les pegue un gotero al lado.
Y fijo que tú no tienes moto aunque te gustaría.
Ni una. A lavarse los dientes y la cama.

Pa ti y pa mí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrás montado a caballo por lo menos pijotero.
Lo bonito que es galopar en un caballo, pocas cosas hay así.

Cómo se nota que no sabes lo que es galopar. Es tan bonito que tus guarrindonguerías nada, idiota

Y tú un cochino que no sé qué haces en este hilo sagrado de gente de bien. ¡Guarro!

Cómo se nota que no sabes lo que es galopar. Es tan bonito que tus guarrindonguerías nada, idiota

16-9-inch-sex-toy-penis-huge-big-dildo-giant.jpg

Hoy no hay capítulito ?
Está muy ocupado el nene con lo del país de la esquinita ?

Haga algo pana @Cimmerio (hasta Rajoy ha hecho algo hoy) que si no no puedo dormirme trank.

K♂rma & vagancia.

venga coño, cree en tu proyecto, como alvaro de marichalar copon.
Ya veremos. Me tomo unos días de receso.
Me estoy quitando tiempo de ocio, que tengo muy poquito, para currármelo lo máximo posible, y aparte de que veo que no interesa demasiado, me lo llenan de caquitas. Lo mejor es dejarlo ir y darle a la monolínea fuerte y flojo, patadones al diccionario y mucha Cataluña. Como el tuíter¡

#obey

Última edición:
Ya veremos. Me tomo unos días de receso.
Me estoy quitando tiempo de ocio, que tengo muy poquito, para currármelo lo máximo posible, y aparte de que veo que no interesa demasiado
hombre, esque aqui esos colegios durarian con ventanas lo que tardasen en irse los obreros.

mi piva curra en un colegio en vallecas, que les pidieron a los padres que fueran a pintar porque iban caninos de pasta y no habia para pintores, y los ordenadores de la clase de informatica se teletransportaron al limbo.

Cimmi se enfada y no respira.
No me enfado. Simplemente, veo que no merece la pena el esfuerzo. Repito, tengo poco tiempo libre y poca energía y a veces me lo quito otras cosas para currarme los posts, que a nadie interesan y encima me lo llenan de caquitas. Tenía un buen puñado de entregas, pero que le den por el culo. En serio, no os molestéis.

hombre, esque aqui esos colegios durarian con ventanas lo que tardasen en irse los obreros.

mi piva curra en un colegio en vallecas, que les pidieron a los padres que fueran a pintar porque iban caninos de pasta y no habia para pintores, y los ordenadores de la clase de informatica se teletransportaron al limbo.
Le agradezco el testimonio, pero qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Candao y a otra cosa.

#goldenage
#ihasasad

Última edición:

Pues según lo que cuentas, lo mas probable es que fueran los padres. Comentaselo a tu piba.

Cimmerio en que trabajas? parece que te ocupa tiempo eh? dejaste las oposiciones a agente de medio ambiente?

Última edición:
No me enfado. Simplemente, veo que no merece la pena el esfuerzo. Repito, tengo poco tiempo libre y poca energía y a veces me lo quito otras cosas para currarme los posts, que a nadie interesan y encima me lo llenan de caquitas. Tenía un buen puñado de entregas, pero que le den por el culo. En serio, no os molestéis.

Le agradezco el testimonio, pero qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Candao y a otra cosa.

#goldenage
#ihasasad
A mí me interesa y me estaba resultando un hilo entretenido pero más allá de leerlo poco puedo hacer o aportar. Ponerme en plan Monstroid master de los chorreteadores como mucho pero el rollo homo ya lo tengo colmado con otro forero de al sur de Despeñaperros, como ustec bien sabe.

De las caquitas no te digo nada pero en eso ni pincho ni corto. Lo de antes era una pequeña pulla en tono de vroma, haga lo que guste, buen hombre.

A mí me interesa y me estaba resultando un hilo entretenido pero más allá de leerlo poco puedo hacer o aportar. Ponerme en plan Monstroid master de los chorreteadores como mucho pero el rollo homo ya lo tengo colmado con otro forero de al sur de Despeñaperros, como ustec bien sabe.

De las caquitas no te digo nada pero en eso ni pincho ni corto. Lo de antes era una pequeña pulla en tono de vroma, haga lo que guste, buen hombre.

En principio no voy a dar un palo al agua hasta el martes, que es mi día libre y luego, si después de hacer todo lo que tenga que hacer aún me quedan ganas, pues a lo mejor continúo.

Nos vemos en el hilo de Cataluña golpe de monolíneas y "oseas".

Nights.

Última edición:
En principio no voy a dar un palo al agua hasta el martes, que es mi día libre y luego, si después de hacer todo lo que tenga que hacer aún me quedan ganas, pues a lo mejor continúo.

Nos vemos en el hilo de Cataluña golpe de monolíneas y "oseas".

Nights.

pero en que campo de concentracion trabajas que te dan un martes de dia libre lechon?

Oye Cimmerio, no te vayas por peteneras, si te has dado cuenta de repente de que tu adolescencia pija drogadicta no es meritoria en plan super héroe pues qué le vamos a hacer, ya te entiendo, pero nos pusiste los perros en danza con una historia, so pijastre mimaó, así que sigues.

La historia se repite, otro fracaso más del pijin. Sus papis se gastaron 6 millones de pejetas en su educación y al final el niño se frustra y todo queda en vía muerta. Abre un hilo y hace lo de siempre, muchas esperanzas depositadas en él pero no aguanta la presion y lo deja. Que si caquitas, que si no me hacen caso, blao blao.

¿Dakilla, qué tal? Soy el único que se preocupa por ti en el foro, como ya te habrás dado cuenta.

Un inciso, no es por joderte la historia cimerio, pero me acabo de dar cuenta que el baboso de spizo le ha dado like a un comentario de la locaelcoño donde me insulta sin razón alguna.

Solo era por comentar eso, sigue con lo de tu viaje de erasmus a Irlanda, pinta bien.

Cosas veredes, el reputado conforero riojano plañiendo como una indepe catalana.
Bueno mi pana, aceptaremos cualquier decisión que tome ustec. Le seguiremos respetando y amando forilmente (N0 H0M0).

Minutos musicales a lo @Cimmerio style.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma micaela.

Atrás
Arriba Pie