Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni una. A lavarse los dientes y la cama.Fijo que tus padres se han comprado camas separadas y articuladas de ésas que se levantan por partes y parece que les pegue un gotero al lado.
Y fijo que tú no tienes moto aunque te gustaría.
Habrás montado a caballo por lo menos pijotero.
Lo bonito que es galopar en un caballo, pocas cosas hay así.
Cómo se nota que no sabes lo que es galopar. Es tan bonito que tus guarrindonguerías nada, idiota
Cómo se nota que no sabes lo que es galopar. Es tan bonito que tus guarrindonguerías nada, idiota
¿Pa qué?¿Pa que se quede en un fracachat?Hoy no hay capítulito ?
Está muy ocupado el nene con lo del país de la esquinita ?
venga coño, cree en tu proyecto, como alvaro de marichalar copon.¿Pa qué?¿Pa que se quede en un fracachat?
No. Al fondo con él.
Ya veremos. Me tomo unos días de receso.venga coño, cree en tu proyecto, como alvaro de marichalar copon.
hombre, esque aqui esos colegios durarian con ventanas lo que tardasen en irse los obreros.Ya veremos. Me tomo unos días de receso.
Me estoy quitando tiempo de ocio, que tengo muy poquito, para currármelo lo máximo posible, y aparte de que veo que no interesa demasiado
No me enfado. Simplemente, veo que no merece la pena el esfuerzo. Repito, tengo poco tiempo libre y poca energía y a veces me lo quito otras cosas para currarme los posts, que a nadie interesan y encima me lo llenan de caquitas. Tenía un buen puñado de entregas, pero que le den por el culo. En serio, no os molestéis.Cimmi se enfada y no respira.
Le agradezco el testimonio, pero qué tendrá que ver una cosa con la otra.hombre, esque aqui esos colegios durarian con ventanas lo que tardasen en irse los obreros.
mi piva curra en un colegio en vallecas, que les pidieron a los padres que fueran a pintar porque iban caninos de pasta y no habia para pintores, y los ordenadores de la clase de informatica se teletransportaron al limbo.
hombre, esque aqui esos colegios durarian con ventanas lo que tardasen en irse los obreros.
mi piva curra en un colegio en vallecas, que les pidieron a los padres que fueran a pintar porque iban caninos de pasta y no habia para pintores, y los ordenadores de la clase de informatica se teletransportaron al limbo.
A mí me interesa y me estaba resultando un hilo entretenido pero más allá de leerlo poco puedo hacer o aportar. Ponerme en plan Monstroid master de los chorreteadores como mucho pero el rollo homo ya lo tengo colmado con otro forero de al sur de Despeñaperros, como ustec bien sabe.No me enfado. Simplemente, veo que no merece la pena el esfuerzo. Repito, tengo poco tiempo libre y poca energía y a veces me lo quito otras cosas para currarme los posts, que a nadie interesan y encima me lo llenan de caquitas. Tenía un buen puñado de entregas, pero que le den por el culo. En serio, no os molestéis.
Le agradezco el testimonio, pero qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Candao y a otra cosa.
#goldenage
#ihasasad
A mí me interesa y me estaba resultando un hilo entretenido pero más allá de leerlo poco puedo hacer o aportar. Ponerme en plan Monstroid master de los chorreteadores como mucho pero el rollo homo ya lo tengo colmado con otro forero de al sur de Despeñaperros, como ustec bien sabe.
De las caquitas no te digo nada pero en eso ni pincho ni corto. Lo de antes era una pequeña pulla en tono de vroma, haga lo que guste, buen hombre.
En principio no voy a dar un palo al agua hasta el martes, que es mi día libre y luego, si después de hacer todo lo que tenga que hacer aún me quedan ganas, pues a lo mejor continúo.
Nos vemos en el hilo de Cataluña golpe de monolíneas y "oseas".
Nights.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.