Wifi en la playa

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
A las buenas!

Ya que sé que por aquí hay algún andaluz que otro.

¿Alguien que veranee en "La Antilla" sabe si es fácil pillar redes inalámbricas winfrin con el portátil? Es que voy esta quincena y sería interesante no estar incomunicado.
 
PERO NO ME SEAS ATRAPAOOOOOOOOOOOOO CABRON PAJILLERO...buscate una tia guarra y te la follas a toas horas
 
Pregunta de ignorante, donde esta eso???.

De todos modos, si vas a ir y seguro que te llevas el portatil te das un paseo un dia comprobando a ver y ya esta. Respuesta que ya te habras dado tu, pero bueno...
 
Da gracias a que tendrás cobertura en el móvil.
Pd.-En matalascañas no hay.
 
Sr Nyotai, necesita estar conectado hasta en la playa?? Eso ya roza los límites de la enfermedad.

Una de las razones por las que vamos a la playa es para desconectar de todo lo demás no? Sol, el ruido del mar, gaviotas, mujeres en bikini, tupper ware con tortilla de patatas...

Si viese a un tio con el ordenata en la playa iria a darle de collejas sin dudarlo...


Por suerte para ...ejem...ud. no piso playa española este año :cry:
 
A la playa voy por mi mujer, yo tengo que acabar unas traducciones y enviarlas.

Acabo de conectar la PSP a internet por wifi y os estoy escriendo desde ella!

Las PDA han muerto
 
Tienes la PSP actualizada al firmware 2.0??? Porque ese es el que trae el navegador,no?.

Yo es que la tengo con la 1.50 todavia.
 
malgusto rebuznó:
Tienes la PSP actualizada al firmware 2.0??? Porque ese es el que trae el navegador,no?.

Yo es que la tengo con la 1.50 todavia.

Sip, la actualicé esta mañana. Enchufé el winfrin del modem y ella solita me dijo "hola qué tal, ¿quieres que me actualice para ti, hombretón?"

Y ahí que le di.
 
vosotros, cabrones, que teneis la psp

pa que querer tener el Win95 en la psp?
esto significa que se puede usar como una Palm con un windows normal?
instalandole programas, juegos, etc etc etc...







mi nivel de ingles es pesimo, aqui os dejo el LINK y si, soy muy perro pa traducirlo porai.

edito para...

me he ido del tema, creo, pero teien facil solucion.

el Wifi tio, pero que hariamos sin wifi!! madre de dios el wifi...
ojala encuentres wifi en el chiringuito de la playa donde vas, en serio, yo el otro dia estube en un chiringuito, y no tenian!!! pero nada, tu no desesperes que seguro que si no es en el chiringuito es en el que vende coco, melon y rica sandiaaaa! -es que yo de wifi, poco se, lo siento...-

te busque un mapa de conexiones wifi, pero na... Pensaba que algun friki habria situado lugares donde enchufarse por el morro por algunos lados, aunque fueran ciudades, pero ni eso.

vendedor.jpg

"Cocacolaaaa, nestiiiii, cervezaaaa....y Wifi del weno!"

ale, ya he cumplio
 
Nah, tranquilo, allí en La Antilla hay un centro comercial bastante moderno y no creo que haya problemas para encontrar algún punto. Y si no, dado que aquella zona está muy a la alza, hay un par de campos de golf y tal... dudo que entre los ricachones mamones no haya algún pringui con su modenruter desprotegio.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Acabo de conectar la PSP a internet por wifi y os estoy escriendo desde ella!

¡ Ey Tronco gracias por avisar ! ¿Como puedes ser tan jodidamente cool?

:? :? :?

Buenas Tardes
 
Arriba Pie