XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Zurraspas rebuznó:
Se destetan ellos solos?

No, mermado, los desteta la madre. A hostias normalmente.

Si las vacas se dejaran, estarían mamando los cabrones hasta su muerte, por muy antinatural que les parezca a la mayoría de retrasados que hablan mal de un alimento tan bueno como la leche.

Estudios médicos. Intolerante a la lactosa, en mayor o menor medida, lo es todo el mundo. Hay quien se muere y hay quien se tira pedos únicamente.

John McClane rebuznó:
Estudios médicos. Intolerante a la lactosa, en mayor o menor medida, lo es todo el mundo. Hay quien se muere y hay quien se tira pedos únicamente.

¿Qué estudios médicos, lumbreras? La prevalencia de la intolerancia a la lactosa está como mucho en el 40% de nuestra población y no llega al 10% en el que los síntomas son lo suficientemente desagradables como para evitar su consumo.

Jodido magufo...

Y qué opina nuestro doctor de cabecera de las dietas relacionadas con el grupo sanguíneo o del genotipo ?

Le Déserteur rebuznó:
Y qué opina nuestro doctor de cabecera de las dietas relacionadas con el grupo sanguíneo o del genotipo ?

Pues que no hay evidencia científica que sustente la teoría de Adamo, y si la hay que me la muestren.

Distinto es el campo de la nutrigenómica, que aún está en pañales.

Son la selección natural actuando. En una sociedad bien organizada ser un magufo debería invalidar automáticamente tus derechos a la seguridad social.

DickDiver rebuznó:
¿Qué estudios médicos, lumbreras? La prevalencia de la intolerancia a la lactosa está como mucho en el 40% de nuestra población y no llega al 10% en el que los síntomas son lo suficientemente desagradables como para evitar su consumo.

Jodido magufo...

¿Y porqué esta subiendo el % de intolerancia?

Hace cuatro días los intolerantes no eran significativos, ahora constituyen un target para todas las industrias lácteas.

Por los lobbies de las farmaceuticas, como lo del sida ya va perdiendo fuelle ahora se inventan lo de las alergias y la intolerancia a los alimentos.

Siendo los únicos animales que bebemos leche en la etapa adulta dice mucho de lo inteligente que es decir "yo es que mi nesquik por las mañana no me lo quita nadie, ¿saes?" con 30 palos.

John McClane rebuznó:
Siendo los únicos animales que bebemos leche en la etapa adulta dice mucho de lo inteligente que es decir "yo es que mi nesquik por las mañana no me lo quita nadie, ¿saes?" con 30 palos.

Teniendo en cuenta que somos los únicos animales que podemos prepararla para su consumo...

Quizás es por la mutación que nos permite hacerlo, enterado.

También somos el único animal que bebe cerveza. Eso la convierte en mala?

le sauternes rebuznó:
¿Y porqué esta subiendo el % de intolerancia?

Hace cuatro días los intolerantes no eran significativos, ahora constituyen un target para todas las industrias lácteas.

No confundas modas y mercadotecnia con patologías y su prevalencia, que no te considero tan tonto.

John McClane rebuznó:

También somos los únicos animales que comemos tortilla de patata, ¡qué aberración!

No sé si eres consciente de hasta qué punto tu argumentación es falaz, o de si has visto cómo destetan los animales a sus crías. Lo hacen para poder seguir teniendo descendencia, no porque se preocupen de la salud de sus crías. Vuelvo a repetir, si a un ternero se le dejase, seguiría mamando de adulto, pero las madres los destetan a patadas -las muy putas- para poder darles hermanitos...

DickDiver rebuznó:
No sé si eres consciente de hasta qué punto tu argumentación es falaz,

Es el clásico argumento ad populum, si la mayoría piensa X, X tiene que ser verdad, porque la mayoría no puede andar errada.

Estamos en un foro vomitivo en ese aspecto, guiado por clichés y preceptos absurdos que van arraigando con el tiempo, así que sólo nos queda llorar y esperar juntos la llegada de un holocausto.

DickDiver rebuznó:
No confundas modas y mercadotecnia con patologías y su prevalencia, que no te considero tan tonto.

¿Entonces lo del aumento de % de alergias no tiene fundamento científico?

Es una pena. Me había hecho la ilusión de que las alergias crecientes conformaran una forma de defensa del planeta Gaia frente a la especie humana :lol:

La leche es nociva, cambiad a soja o almendra y notaréis la diferencia. El cuerpo NO digiere ni procesa bien la lactosa y eso es tan real como que el agua moja. La leche está llena de mierda, 70-80% de caseína, amén de estar hasta arriba de hormonas, bacterias, antibioticos, es un mejunje art attack.

Temed el tocho que traiga Adder cuando vuelva del baneo hablando sobre el "Milk&Squat" de John McCallum...

le sauternes rebuznó:

Es una pena. Me había hecho la ilusión de que las alergias crecientes conformaran una forma de defensa del planeta Gaia frente a la especie humana :lol:

Vaya, antes hablabas de intolerancia, ahora de alergias... ¿No será que te cuesta hablar con propiedad?

John McClane rebuznó:
La leche es nociva, cambiad a soja o almendra y notaréis la diferencia. El cuerpo NO digiere ni procesa bien la lactosa y eso es tan real como que el agua moja. La leche está llena de mierda, 70-80% de caseína, amén de estar hasta arriba de hormonas, bacterias, antibioticos, es un mejunje art attack.

¿Hay alguna prueba a la magufada esta que estás diciendo, o es el mismo rollo que te han contado?

Sí. Pero claro, agárrate a la silla. Lo de digerir y procesar la lactosa es por la lactasa, que a partir de los dos años de edad, la cantidad de esta enzima desciende considerablemente. La composición en caseína es esa, que sea una patada para el estómago que lo diga un químiclol, pero creo que se utiliza para elaborar pegamento. Lo otro me lo dijo un granjero con una jeringa para ganado en la mano.

le sauternes rebuznó:

Tengo un conocido (homosexual) que es alergólogo, también es gilipollas, pero eso es por otros motivos. El caso es que el piensa que nos estamos amariconando (irónico ¿no? ) como especie, ya que al vivir en ciudades sin naturaleza de verdad, comiendo mierda de plástico, y hartàndonos de medicinas embrutecedoras, el organismo no desarrolla ningún tipo de defensa contra el medio, así que Alerlisín para todos y al carajo.

DickDiver rebuznó:
Vaya, antes hablabas de intolerancia, ahora de alergias... ¿No será que te cuesta hablar con propiedad?

Soy un profano en la materia y a diferencia de mis conforeros no tengo porqué hacer ver que conozco lo que ignoro.

¿La intolerancia no es la antesala de la alergia? ¿Son habitantes de diferentes universos?

Venga, amplía tu CV de divulgador científico y evitame ir a la Wiki a desasnarme.

Atrás
Arriba Pie