XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Capitán Hediondo rebuznó:
el organismo no desarrolla ningún tipo de defensa contra el medio.

Creía que era justo al revés, que el organismo desarrollaba una defensa contra un agente extraño al cual considera nocivo por error ya que el polen no es perjudicial.

Verruga rebuznó:
Creía que era justo al revés, que el organismo desarrollaba una defensa contra un agente extraño al cual considera nocivo por error ya que el polen no es perjudicial.

A nosotros no, pero a las tías, a lo tonto a lo tonto, un grano de polen puede llegar a las trompas de Falopio y fecundar un óvulo. ¡Y a ver qué coño es lo que sale!

Vivir es matar, en nuestro propio organismo, lucha contra parásitos, me hacen gracias esos veganos que sienten empatía por cualquier animal que pueda convertirse en un personaje disney.

¿Somos unos bestias?... pues si... ¿Se podría tratar mejor a los animales?... también, pero vivir es matar y punto, la moralidad de estos subnormales me chupa la polla porque es completamente contradictoria... yo como poca carne y cuando la como procuro que no sea de esos mataderos industriales de mierda con pollos y vacas engordados con indiciones que luego te dan positivo en clembuterol.

El ser humano y cualquier animal, come lo que puede, pero lo de los veganos es de un buenismo preocupante, un buenismo además "mierder", incluso alguna pareja con la que he convivido me ha preguntado si era vegetariano... pero si tengo jambre, la cerdita pepa pig estará jodida y mataré a la madre de bambi para hacerme un bocadillo... o comeré gusanos o si mañana hay una ecatombe nuclear me comeré a tu perro y a tu gato.

John McClane rebuznó:
La leche es nociva, cambiad a soja o almendra y notaréis la diferencia. El cuerpo NO digiere ni procesa bien la lactosa y eso es tan real como que el agua moja. La leche está llena de mierda, 70-80% de caseína, amén de estar hasta arriba de hormonas, bacterias, antibioticos, es un mejunje art attack.

Pero para evitar seguro que existe un eficaz tratamiento a base de Flores de Bach, no hay nada que temer.

Para mi alimentación de hoy han muerto:cerdos,calamares y gambas.
Se ruega una oración por sus almas.

John McClane rebuznó:
Sí. Pero claro, agárrate a la silla. Lo de digerir y procesar la lactosa es por la lactasa, que a partir de los dos años de edad, la cantidad de esta enzima desciende considerablemente.

En la población europea esto sólo pasa en un 3-5%, según el umbral para considerar que hay un rechazo.

En Sudamérica el porcentaje es mucho mayor, es cierto, aunque no tanto como dices. Además, estamos hablando de como afecta a las personas, no a los subseres.

La composición en caseína es esa, que sea una patada para el estómago que lo diga un químiclol, pero creo que se utiliza para elaborar pegamento. Lo otro me lo dijo un granjero con una jeringa para ganado en la mano.

Para elaborar esos pegamentos también usan....AGUA!!!! Vas a dejar de beberla?

La leche lleva caseína, que es pegamento y te pega las tripas, como el Vichy con Bailey's.

Los chinos hacían papel con el ARROZ!!! Madre mía! Me van a salir los truños envueltos como el bocadillo después de una paella.

Sabes la de cosas que se pueden comer y que a la vez sirven como componentes para la industria?

Sabes que el Superglue (cianocrilato) se inventó (y de hecho parece que finalmente se usa, como mínimo o conozco el DermaBond -de dermis, piel, y bond, ligadura-) para cerrar heridas o intervenciones quirúrgicas?

ahvm12.jpg

A esto concretamente le añaden antibióticos y desinfectantes, pero si estás en casa y te haces un corte chungo y lo cierras, de manera temporal hasta acercarte a urgencias, uniendo la piel con Supertite de los chinos, mal no te irá.

No es ejemplo perfecto, ya que su uso es tópico y una ingestión no demasiado masiva sería fatal, pero te aseguro que si entra en una herida no pasa nada y se va absorbiendo por la cicatriz y el resto se cae y ya está.

La caseína tiene propiedades "adhesivas" por sí sola y se usa como tal en la industria alimentaria para ello. Es la responsable de que el queso no se desmorone. De ahí el nombre (Käse = queso en alemán).

En la industria química, su uso es de adhesivo de muy baja capacidad, para pinturas por ejemplo, y tratamientos del cuero, etc.

Hay millones de ejemplos parecidos y con otros ingredientes que nunca se te hubiera ocurrido pensar.

Me parece muy bien que seas superveganoman, pero hay que poner este tipo de afirmaciones en duda al menos y no conformarnos con deformar la realidad para que se adapte a un ideal en nuestra cabeza.

Venga, vale, todos a beber leche, que es súper buena. Leche de otra especie. Leche destinada a otro animal, con otro estómago(s). A mi me a sopla que os comáis un chuletón, es más, soy carnívoro como vosotros; pero lo que no puedo entender es que se siga tomando leche, que es una puta mierda, de verdad :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Venga, vale, todos a beber leche, que es súper buena. Leche de otra especie. Leche destinada a otro animal, con otro estómago(s). A mi me a sopla que os comáis un chuletón, es más, soy carnívoro como vosotros; pero lo que no puedo entender es que se siga tomando leche, que es una puta mierda, de verdad :lol::lol:
Mira a Rómulo y Remo,hijo del Islam.

John McClane rebuznó:
Lo de los animales es otra puta historia que paso de contar, podéis poneros el vídeo y decidir si eso es humano o no, pero la respuesta está clarísima: NO LO ES. Humano sería tenerlo bien alimentado, en buenas condiciones y darle una muerte lo más humana posible, ¿si sedamos a los violadores antes de la inyección letal por qué no a la vaca? ¿Por qué colgarla boca abajo y hacerla pasar por una sierra de cinta viva? ¿Por qué no tenerla en un pasto, libre, y haciendo sus cosas de vaca en vez de en una jaula con otras vacas sin poder moverse? ¿Por qué? Por lo de siempre: LA PASTA. Así me lo dijo el dueño de la vaquería "es que eso que dices, jovencito, cuesta una pasta y mi margen de beneficios sería más pequeño". Pero podemos gastarnos 30 euros en sedar al violador y envasarlo al vacío. Tócate los cojones.

Ostia y yo que tenia entendido que les daban una descarga de la ostia para matar a los animales, o eso dice la ley que debe hacerse al menos por estas buenas tierras, si alguien no lo hace es porque el no quiere cumplir la normativa igual que hay gente que cultiva mariguana que siendo una planta tampoco esta permitido cultivarla y se han cerrado mataderos que no podían permitirse este cambio, que haya un vídeo circulando con barbaridades no significa nada, es como si me meto a sacar un vídeo en Guantánamo o cárceles tercermundistas y otras de la Cia y todo eso que tanto mola por aquí y digo que todas las cárceles funcionan así y que pobrecito se salta la gente un semáforo y los torturan así cada día, yo la mayoría de animales que consumo se crían en el pueblo y si bien es cierto que quitando las ovejas el resto no pastan, tienen espacio suficiente para moverse y corretear, y en los mataderos o granjas destinadas a la venta de carne que he estado, solo 2, las condiciones si son peores pero ni parecidas al típico vídeo ese que todos hemos visto.

Zurraspas rebuznó:
Yo no tomo leche, porque no me gusta y como carne y pescado pero reconozco que la evolución nos lleva a dejar de usar los animales como alimento

En el pasado la peña cazaba un mamut y lo ponía al fuego
Ahora quien de los defensores de la carne se comería un venado recién cazado sin lavarlo y quitado las tripas?

Cuando se consiga producir alimentos en laboratorios y que estos sean buenos y más rentables dejaremos de comer animales

Me lo ha dicho mi adivino de cabecera

Yo me comería un venado recién cazado, pero si lo lavaría, igual que lavo y pelo una patata si la saco de la tierra, del mismo modo que lo cocinaría ya que desde el descubrimiento del fuego la carne la consumimos cocinada o aderezada para mejorar su sabor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la evolución y costumbres han hecho que nuestro cuerpo no este preparado para el consumo de esta cruda. hacer sufrir a un animal sin motivo mayor que el disfrute sádico es algo que me desagrada por completo y siempre que he matado alguno ha sido para comérmelo o en "defensa propia".

y si esa mierda de comer todo sacado de un laboratorio llegase a suceder espero tener las pasta necesaria para poderme costear filetones aunque tenga que criar los animales yo mismo.

Solo he de deciros que son todos unos desgraciados haciendo sufrir a pobres plantitas para su disfrute, solo porque los animales les resultan mas simpáticos, coman de todo y repartan un poco el sufrimiento no sean crueles.

Las plantas y los vegetarianos: ¿también sufren las plantas? :: vegetarianismo :: Vegetarianismo.net

Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten. | Ciencia Seminal

Malas noticias para los vegetarianos: las plantas sienten cuando se las están comiendo (VIDEO) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

(conste que no me he leído esto de las plantas, pero en una ocasión ya recordaba haber leído algo al respecto y me ha parecido adecuada una rápida búsqueda en google)

Krapulapaska rebuznó:
Muy bien, bebemos leche por una cuestión cultural, pero es que desde que el primer homínido cogió una piedra y la golpeó para convertirla en un cuchillo para cortar carne o cazar dentro de las primeras sociedades TODO ES UNA CUESTIÓN CULTURAL, todas las relaciones del ser humano con otros seres humanos y con el medio ambiente están marcadas por la cultura.

El uso de una piedra para matar por parte de un homínido es igual de cultural que el uso de una piedra por parte de un pájaro para romper un huevo, o el de un chimpancé con un bastón para recolectar hormigas. Eso no es cultura, es tecnología, lo que es cultural es el traspaso de información entre los individuos de esa técnica o tecnología, el darle un significado, el diferenciarse de otros por el uso de dicha herramienta.

Obviamente que el consumo de leche y la propagación a los 4 vientos de sus "grandes propiedades" o el pensar que beber la lelche de una vaca es lo más normal del mundo es una cuestión cultural (además de poco científica). Ahora viaja a la polinesia hace un par de siglos y les dices "Hoygan que coño hacen ustedes que no beben leche de vaca, si es la cosa más natural y humana que existe" y te pondrían cara de Gñeee.

Sin embargo por otras partes del mundo se lleva consumiento queso y lacteos desde los albores de la humanidad. ¿Por qué es respetable beber leche de vaca y no de koala, rata o jirafa? Pues por la misma razón que es respetable beber leche de oveja, yak o yegua: por una cuestión ecológica, económica y cultural.

Ah, cultural. Ok, gracias.

John McClane rebuznó:
La diferencia entre los veganos y la gente normal, es que ellos no son perezosos. Nosotros sabemos lo que le hacen a los animales, es cruel y casi ilegal, lo sé porque he estado en mataderos y en vaquerías. Eso de la "la vaca disfruta cuando le sacan la leche" es una mentira, la vaca produce leche para su ternero y punto, no para el colacao del niño. La leche es la mierda, le sienta mal a todo el mundo y, como dice, es todo agua y pus. Sabe bien al igual que si te comes una mierda con mucho azúcar.

Amén a todo, pero que además hacerse vegano, solo singifica no usar, consumir, fomentar nada que provenga de la explotación y el sufrmiento animal. Desde que me hice vegano sigo siendo igual de cafre, posteo videos de decapitaciones de ISIS igual, me loleo como un retra con vuestra paridas, me pajeo con los mismos tipos de videos (shemales of course), me sigo haciendo el loco cuando estoy sentado en el metro y llega una señora mayor, me fumo los mismos porros, me tomo las mismas cervezas (ojo Guinness no, que no es vegana, y la pela porque jamás me gustó), siento el mismo asco ante las feminazis, insulto lo mismo cuando voy conduciendo, me tiro los mismos peos en la cama (hay quien dice que cuando eres vegano tu mierda huele mejor, falso), etc..

Es uno de los problemas del mondo vegano, que está dominado por tías y maricones, y a los hombres de bien os parece que hacerse vegano es pues eso, de feminazis locas por las enegías y los chakras y de mariconas comeflores.

Yo no le digo a nadie que se haga vegano, intento no ser pelmazo, pero si se interesan por el tema que por lo menos intenten ser algo menos carnívoros. Es bastante más fácil y satisfactorio de lo que creéeis.

ilovegintonic rebuznó:
la carta decía "C. es alérgica a la ensalada, no se la pongan". :lol:

Yo tengo alergia a la fruta y a la verdura y no es coña. Se trata de una proteína que se encuentra en los vegetales y no se pierde si no se hierve el alimento. La ultima vez que comí algo de fruta fue hace cinco años y fue un trozo pequeño de melón con el que se me puso los labios y lengua hinchada y empecé a vomitar sin parar durante toda la noche, y la ultima ensalada creo que nunca en mi vida. Una vez intenté comerme una y sentía ardor y un dolor muy jodido en el estómago, hasta que terminé por vomitarlas. Si como un trozo de lechuga tampoco me pasa nada, pero si como un poco más de la cuenta sí. La fruta que si puedo comer son los trozos de los yogures y la fruta en almíbar. No me acuerdo del nombre de la proteína, si lo encuentro después os lo digo por si hay algún experto en alergias. También soy alérgico a la canela y a los frutos secos :lol:

Respecto al tema de los veganos, no conozco a nadie que lo sea y en mi pueblo aunque hubiese alguno, no lo diría por si lo meten en un saco y lo sacrifican a los dioses. Una vez vino una chavala de intercambio de Estados Unidos a casa de mi tía un fin de semana y era vegetariana. Mi tía le puso un puchero a tope de tocino y lo que hizo fue apartarle garbanzos solos en otro plato. Cuando la chavala probó los garbanzos y notó el sabor a pringacha, se fue de la casa y se quedó en un hostal. Mi tía se limitó a decir que los americanos tenian muchas gilipoyeces :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cannabis rebuznó:
si estás en casa y te haces un corte chungo y lo cierras, de manera temporal hasta acercarte a urgencias, uniendo la piel con Supertite de los chinos, mal no te irá.

No digáis estas cosas por la internet que luego lo ven los niños. :face:

Que si un insecto no es un animal....

Que si es lo mismo intolerancia que alergia...

Que si 98% de intolerancia a la lactosa...

GENIOS.

Slowhand rebuznó:
Estamos en un foro vomitivo en ese aspecto, guiado por clichés y preceptos absurdos que van arraigando con el tiempo, así que sólo nos queda llorar y esperar juntos la llegada de un holocausto.

¿Sólo en ese aspecto? ¿Y sólo en este foro? Vivimos en una sociedad funcionalmente analfabeta a pesar de tener la mayor accesibilidad a la educación y a la cultura de toda la historia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un conocido (homosexual) que es alergólogo, también es gilipollas, pero eso es por otros motivos. El caso es que el piensa que nos estamos amariconando (irónico ¿no? ) como especie, ya que al vivir en ciudades sin naturaleza de verdad, comiendo mierda de plástico, y hartàndonos de medicinas embrutecedoras, el organismo no desarrolla ningún tipo de defensa contra el medio, así que Alerlisín para todos y al carajo.

No sé si será porque su mote le hace justicia o porque está distraído buscándole parecido a su hijo con todos los médicos del hospital donde trabaja su señora, pero creo que no ha entendido muy bien la explicación del alergólogo. También es posible que éste sea realmente gilipollas y lo explique todo.

le sauternes rebuznó:
Soy un profano en la materia y a diferencia de mis conforeros no tengo porqué hacer ver que conozco lo que ignoro.

¿La intolerancia no es la antesala de la alergia? ¿Son habitantes de diferentes universos?

Venga, amplía tu CV de divulgador científico y evitame ir a la Wiki a desasnarme.

No, en ambos casos se da una reacción adversa al alimento, pero la intolerancia no cursa con respuesta inmune (anticuerpos IgE) mientras que la alergia sí. Los problemas de intolerancia, como en el caso de la lactosa, suelen ser debidos a deficiencias en la producción de las enzimas encargadas de metabolizar determinados nutrientes. En el caso de la lactasa, si nuestra alimentación no es rica en leche, el cuerpo va dejando de producirla. Si volvemos a introducir leche en nuestra dieta, podemos encontrarnos con que no tenemos suficiente lactasa para procesar toda la lactosa ingerida y ésta pasa a ser metabolizada en su mayoría por la flora intestinal provocando las flatulencias y molestias gástricas características de la intolerancia. En el caso de la alergias, el cuerpo detecta una sustancia que considera peligrosa, sin serlo realmente, y activa los mecanismos de respuesta inmune, algo que no ocurre con la lactosa, que no es considerada un alérgeno.

Respecto a la aparición de nuevos productos específicos para los intolerantes a la lactosa, o para los celiacos, está más encaminada a dotarse de unas características diferenciadoras del resto de productos tradicionales, que de satisfacer una necesidad real. La prevalencia de la celiaquía es del 2%, así que no es precisamente un target muy suculento, pero la cantidad de mermados que no la padecen y se compran productos sin gluten, porque piensan que el gluten es veneno, pagando más pasta por algo que además sabe peor, es de escándalo.

bueno, pues experimento gastrico realizado, hoy los churros me los he desayunado con cafe solo.

vaya puta mierda señores.

Coño Benito, córtalo con leche de almendra, que es más dulzona y tiene un amariconado toque a nuez.

O métete las porras por el culo y sáltate directamente todos los pasos.

Bela_Lugosi rebuznó:
O métete las porras por el culo y sáltate directamente todos los pasos.
eso que es inviable dada la integridad estructural tanto de churros como de porras, fijo que no serian capaces de sobrepasar el "nanas" perianal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Depende a qué horas estén hechos.

habia oido algo de que si los hacen a las 4 de la tarde salen recios como el pecho de un enano, pero creia que era un bulo.

Yo una vez me metí un chur... bah

Mi hermano bebe leche por litros. Literal. Nunca guarda el cartón en la nevera, si lo abre, cae. Tiene un vaso de litro y una o dos veces al día se le aprieta entero. De media beberá 10 L de leche a la semana.

¿Es el superhombre profetizado?

Atrás
Arriba Pie