XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Verruga rebuznó:
Eso de ser vegano aún no ha llegado a los pueblos, por mi zona no hay nadie al que no le guste el magro con tomate. De siempre he oído hablar de vegetarianos pero tampoco he conocido nunca a ninguno en persona. Me alucinan las moderneces de las ciudades.
No se crea, llega también la tonterida.
Acá un matrimonio, que vive en el puro campo a unos 4km del pueblo, le entró la manía de lo natural y vegetariano.
A los cachorros si los alimentaba con todo, pero ellos no. El problema era que eran de medicina natural también.
Un día una de sus desechos genéticos agarró el típico resfriado fuerte y lo intentaron curar con métodos "naturales", con yerbas y cosas que les traía el jipi de un amijo suyo.
Erótico resultado que se podía esperar. El nene casi se muere, a urgencias y hospitalización.
Entonces el agüelo les dijo que ellos hicieran lo que quisieran, pero que si un nieto se pone malo, se va al médico y se le aplica lo que recomiende el doc. Porque si se le muere un nieto (este estuvo a puntito) por tamaña [j]elipollez montaba un PºHurraco y se llevaba a su hijo y a su nuera por delante, bien fuera denuncia mediante, ó escopeta mediante.

l◄arma karpetovetónica.

Spawner rebuznó:
Además, ir de tapas con ella es un gusto porque siempre me como la suya. La tapa, se entiende.

Pues mira, un punto a su favor, porque lo que es la mia, a poco que tardes en comerla ya está preguntandote si no la quieres, que te la come ella. La tapa quicir, lo otro no pregunta. Por lo general lo de tener pareja vegetariana (no digamos vegana) lo veo una incomodidad importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de salir de pincheo o cena con hamijos imaginarios cuyo concepto de cena variada es pillar una tabla de parrillada.

semete rebuznó:
Pues mira, un punto a su favor, porque lo que es la mia, a poco que tardes en comerla ya está preguntandote si no la quieres, que te la come ella. La tapa quicir, lo otro no pregunta. Por lo general lo de tener pareja vegetariana (no digamos vegana) lo veo una incomodidad importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de salir de pincheo o cena con hamijos imaginarios cuyo concepto de cena variada es pillar una tabla de parrillada.

Una vez, que nos llevo mi piva a "la casa de las gallinejas", se acoplo una amiga de la novia de uno de nosotros, que no tenia plan y decidio la novia de mi colega que la podia invitar porque si.

La novia, o es una cabrona, o no sabia a donde ibamos a cenar, porque la pava era vegana.

la verdad es que esta es de las que no dio la chapa, pero menudo lol, cuando vio a donde la ibamos a meter, y menudo lol secundario, cuando vio que alli, el menu era, "gallinejas y entresijos con patatas fritas".

Le dijo al camarero "pero y una ensaladita no me podria traer?" y el camarero se empezo a partir el pesho que pensabamos que palmaba, paro en seco "no en serio, que te traigo?"

Como nos tiramos alli la de dios de horas, gallinejeando y cerveceando, a la tia le pudo el hambre y se decidio a probar una de las patatas fritas, que inmediatamente se saco de la boca con un pañuelo de papel, para decir "lo frien todo en el mismo aceite".

He de decir que yo no iba muy convencido, porque nunca me ha molado lo de comer tripas de bicho, pero joder, cuando me eche aquello al buzon, descubri porque al hijo del altisimo le llamaban "cordero de dios", porque sus tripas estaban cojonudas.

Mi segunda novia se hizo vegetariana durante el tiempo que estuvimos juntos. Por lo de los animalicos y tal. Me pareció bien. No me daba el coñazo nada con ello, simplemente dijo que iba a dejar de comer carne y productos de mamíferos (sí comía pescado y huevos, pero no pollo), y hasta estaba bien, por variar, ir a un restaurante vegetariano. Tenía un problema, sin embargo, y es que no podía con la lechuga, lo cual era un pedazo de lol, porque prácticamente en todos los sitios normales cualquier plato que no tenga nada de animales llevaba lechuga y se le quedaba una cara de gñé que era la risión :lol:

La última era todo lo contrario. No comía nada verde así le fuera la vida en ello. Ni pescado tampoco. Carne o pollo, carne o pollo, con patatas, eso sí. Le ponían un plato con cualquier cosa verde y se lo comía todo menos lo verde. Ahí la tenías, dejándose en una orilla del plato las briznitas de cualquier verdura que hubiera, aunque fueran milimétricas. Era tal su aversión a lo verde que de niña falsificó una carta de su padre y la entregó a la profesora encargada del comedor del colegio. Cuando esta la abrió, no podía dar crédito: la carta decía "C. es alérgica a la ensalada, no se la pongan". :lol:

John McClane rebuznó:
Subastero, un amigo vegetariano -era mexicano- una vez, sin querer, le colaron jamón york en un bocata de queso. Estuvo malo como 3 semanas, sin ir a clase, sin salir de la cama. Estaba hecho un pañuelo cuando iba a verlo, no se dejó comer la polla ni una vez. ¿Pasa con todos? Es decir, si te comes, pongamos una tira de panceta, crujiente, sabrosa, churruscadita y húmeda, casi derritiéndose en la boca, con un toque ahumado, ¿te pondrías enfermo?

Edito: los vídeos muy interesantes, el tipo habla muy bien, es un comecocos. LOLAZO con lo de que las ovejas le dieron la espalda y no lo reconocieron :lol:

Soy vegano pero no un talibán. No voy dando el coñazo con ello, de hecho hay familiares y amigos que ni lo saben.

Intencionadamente no como nada de origen animal (carne, huevos, leche) aunque aún hay cosas que no puedes controlar, por ejemplo hay muchas chuches (los chuches que diria Rajao) que llevan colorante rojo de origen animal (concretamente de cochinillas, que son insectos) y no por eso hago ascos a una chuche aunque si que por ejemplo intento ir buscando alternativas a las chuches tradicionales que llevan gelatina de origen animal (de los tendones, ligamentos y cartílagos).

419918_457433100945989_354167831_n-320x210.jpg

Por ejemplo estas últimas navibanes cené en casa de familiares y no hice ascos a nada, aunque intenté comer lo más vegano que pude, no dije nada porque para 1 vez que los veo al año no iba a despreciarles la comida ni quería que me dieran la noche con las preguntas coñazo que todo vegano tiene que aguantar, eso si, el tupper con cochinillo que me llevé se lo regalé a mis perros y todos contentos. :lol:

Subastero rebuznó:
Por ejemplo estas últimas navibanes cené en casa de familiares y no hice ascos a nada, aunque intenté comer lo más vegano que pude, no dije nada porque para 1 vez que los veo al año no iba a despreciarles la comida ni quería que me dieran la noche con las preguntas coñazo que todo vegano tiene que aguantar, eso si, el tupper con cochinillo que me llevé se lo regalé a mis perros y todos contentos. :lol:

Todos NO

https://www.facebook.com/notes/edua...rma-vegana-a-perros-y-gatos/10150321153870969

Antes solo existian los vegetarianos, ni veganos, ni ovonoseque....VEGETARIANOS.

No sé si se ha enriquecido nuestro léxico, o emprobecido nuestro instinto de supervivencia.

a mi ese discurso me parece muy bien, salvo porque los vegetales, que yo sepa, tambien estan vivos hasta que los arrancas del suelo para zampartelos y quedarte en comunion con el universo porque no has matado a un ser vivo que se mueve por voluntad propia.

un vegano puede comer percebes?

Benito rebuznó:
un vegano puede comer percebes?

Nop. Mi colega no come ni miel -cosas de antibióticos-

Erizos de mar si, ya no recuerdo la diferencia, algo biológico del sistema nervioso y blablabla...

Que lo explique Caótico que controlaba del tema, yo voy pedo.

Toneti rebuznó:
Antes solo existian los vegetarianos, ni veganos, ni ovonoseque....VEGETARIANOS.
No sé si se ha enriquecido nuestro léxico, o emprobecido nuestro instinto de supervivencia.

Que yo sepa:

Vegetarianos
Pollovegatarianos (aka Pollotorianos :lol:)
Lactovegetarianos
Ovovegatarianos
Ovolactovegetarianos
Apivegetarianos
Semivegetarianos
Pesceterianos
Flexitarianos
Veganos
Ostroveganos
Crudívoros
CrudiVeganos
Frugivistas
Granivonianos

Qué hijos de puta :lol:

La mayoría son frikadas, rollos new age, afines al reiki, a las energías, al feminismo y capulladas por el estilo. Para mi lo único que vale es evitar sufrimiento y la explotación animal, que es la razón principal de hacerse vegano, el resto son modas estilo dieta paleolítica que en unos años pasan al olvido y la gente vuelve a comer lo mismo que comía antes y a apuntarse a lo que se ponga de moda en ese momento.

La diferencia es que ser vegano es una posición ética ante la vida, no sólo se reduce a la comida sinó a evitar cualquier producto que signifique explotación animal (ropa, pieles, cuero, carreras de galgos, circo, etc..) mientras que el resto son en su mayoría sólo elecciones a la hora de comer (aunque muchos de sus seguidores también apoyan la abolición o reducción de la explotación animal).

Yo estoy a medio camino del Veganismo y el Ostroveganismo (comer de vez en cuando moluscos bivalvos, almejas, mejillones,ostras, berberechos) ya que aportan mucho Omega3, Vitamina B12, Hierro, Zinc... y no creo que un berberecho sufra lo mismo que un ternero degollado.

Fijaros si soy raro que si poneis ostrovegano en google no sale casi nada. :face:

A Ucrania a comer tofu les mandaba yo.¡Señor,llévatelos pronto!

¿Pueden sentir dolor?

¿Qué base biológica nos permite afirmarlo?

Hijos de puta de pé ele lololololoooooo de pé ele lolololooooo de pé ele lololololooooooo hijos de puta de pé ele...

Benito rebuznó:
Como nos tiramos alli la de dios de horas, gallinejeando y cerveceando, a la tia le pudo el hambre y se decidio a probar una de las patatas fritas, que inmediatamente se saco de la boca con un pañuelo de papel, para decir "lo frien todo en el mismo aceite".

:lol::lol::lol:

Es que la que es subnormal, es subnormal, y ya está.

Las patatas fritas son mucho más perjudiciales que la carne frita, pero ahí la tienes a la subnormal, preocupada porque "partículas animales" han podido contaminar la patata.

ilovegintonic rebuznó:
Era tal su aversión a lo verde que de niña falsificó una carta de su padre y la entregó a la profesora encargada del comedor del colegio. Cuando esta la abrió, no podía dar crédito: la carta decía "C. es alérgica a la ensalada, no se la pongan". :lol:

Buenísimo. :lol:

Subastero rebuznó:
Intencionadamente no como nada de origen animal (carne, huevos, leche) aunque aún hay cosas que no puedes controlar, por ejemplo hay muchas chuches (los chuches que diria Rajao) que llevan colorante rojo de origen animal (concretamente de cochinillas, que son insectos) y no por eso hago ascos a una chuche aunque si que por ejemplo intento ir buscando alternativas a las chuches tradicionales que llevan gelatina de origen animal (de los tendones, ligamentos y cartílagos).

Estos extremismos son los que ya se salen en mi opinión de lo lógico y lo razonable.

A ver, lo de las mariquitas (no cochinillas, esos son otros), que como bien dices es un insecto, no veo que tiene de malo. Lo de evitar el sufrimiento animal evitando su consumo y por tanto su cría y explotación en condiciones lamentables y enfermizas, llegando a estados de auténtica tortura, me parece bien, de hecho lo comparto contigo.

Pero una mariquita no es un animal, es un insecto. Y los insectos no tienen capacidad de sufrimiento como los mamíferos. Son robots biológicos. No padecen, no sufren tal y como entendemos el sufrimiento. No pasa nada por matar insectos para uso industrial, coño.

Y lo de los tendones, ligamentos y cartílagos, pues más de lo mismo. Por no comerlos no se van a dejar de criar animales. Eso son subproductos del verdadero motivo por el cual se crían, que es el consumo de su carne y derivados como huevos y leche (que por cierto, que un vegetariano beba leche me parece el colmo del ridículo, especialmente si su grupo sanguíneo es el 0, pero allá ellos)

Hay cosas que con entendibles, como razonar que si no se criasen animales de forma industrial para consumo humano, y se invirtiesen esos recursos (agua, terrenos de pastos, infraestructura, etc.) en hidroponia. Habría comida abundante para todo el mundo y hasta viviríamos de forma más saludable.

Pero hay cosas que no. Llegar a extremos absurdos como no comerse unas patatas porque se han freído en el mismo aceite que la carne (las patatas fritas en sí mismas ya son un veneno mucho peor que la carne frita) es demencial.

Negarse a comer chucherías porque tienen algún subproducto animal, es ponerse un poco extremista.

Se lo digo de buena fe. Si le gustan, cómaselas que eso no va a aumentar el sufrimiento animal generalizado en lo más mínimo.

Ah, y eso de hijos de veganos desnutridos, los hay a miles. no es ninguna broma. Auténticos casos de desnutrición y carencias de todo tipo, que se descubren cuando ya no les queda más cojones que llevarlos al médico en algunos casos.

Viendo lo de "la loca de los perros", que dice que un animal carnívoro es vegano, porque sí, porque ella lo vale, y que a saber si no se les habrán muerto ya todos, pues no me extraña que tenga hijos malnutridos, porque mucha de esta gente, pese a lo que se pueda pensar, no es rigurosa ni se informa debidamente.

No digo que todos los veganos sean así, los hay la mar de coherentes, pero un buen porcentaje tiene tarea.

A mi me seduce mucho, como he dicho anteriormente, la dieta vegetariana, tanto por temas de salud (en mi caso, en el caso de otros, la carne les puede venir muy bien) pero no hay que ser extremistas, de hecho soy un hipócrita y hoy mismo me he zampado dos hamburquesas de pollo.

Lo que intento evitar siempre que sea posible es la leche (y aun así, me encantan los productos derivados como el queso, por ejemplo), porque aunque alimenta, no es bueno que el ser humano consuma leche animal destinada a la cría de recién nacidos de esa especie. Tiene una serie de inconvenientes que van desde una digestión malísima hasta dolores crónicos de espalda. Pero claro, la industria mundial lechera da muchos beneficios, así que para qué informar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi de niño no me gustaba la leche, nunca me ha gustado, y me obligaban a tomarla, los hijos de puta. El cuerpo es sabio, especialmente cuando eres un niño, en el tema de la alimentación.

Los padres que obligan a tomar ciertos alimentos que sus hijos detestan y rechazan, porque su propio cuerpo los rechazan, son unos hijos de puta, tal cual, ya que si su cuerpo los rechaza es por algo, y hay otros alimentos que sí pueden comer y que dan como resultado una alimentación equilibrada.

Pero la ignorancia es lo que tiene. Y por desgracia cualquier media mierda puede ser padre. Así está la cosa.

Darkiano rebuznó:
Negarse a comer chucherías porque tienen algún subproducto animal, es ponerse un poco extremista.

Se lo digo de buena fe. Si le gustan, cómaselas que eso no va a aumentar el sufrimiento animal generalizado en lo más mínimo.

No si ya te digo que SI que me las como. que soy vegano, pero no gilipollas.

Darkiano rebuznó:
Lo que intento evitar siempre que sea posible es la leche (y aun así, me encantan los productos derivados como el queso, por ejemplo), porque aunque alimenta, no es bueno que el ser humano consuma leche animal destinada a la cría de recién nacidos de esa especie. Tiene una serie de inconvenientes que van desde una digestión malísima hasta dolores crónicos de espalda. Pero claro, la industria mundial lechera da muchos beneficios, así que para qué informar.

Sin duda la leche de vaca es una de las mayores bizarradas que nos han hecho tragar culturalmente: embarazar a una vaca para arrancarle el hijo (al cabo de las semana matarlo) para que sus tetas produzcan leche para consumo humano. Parece el argumento de una peli serie b de un forero perturbado.

Ningún animal se alimenta de la leche de otra especie y menos siendo ya un adulto. Por qué es aceptable la leche de vaca? Por qué no leche de rata, de koala o de jirafa? Quitarle la leche a un becerro para bebérmela yo? Es ilógico, inmoral y antinatural. Además la leche es una puta mierda, si el 80% es agua y gran parte del resto es pus.

La gran mayoría de la población mundial tiene intolerancia a la lactosa, lo que pasa que se ha impuesto culturalmente por parte de occidente al resto del planeta como algo saludable y necesario, y eso es una trola como la barriga de Torbe.

La leche de vaca y derivados es lo que estoy seguro que no volveré a probar en mi vida, además existiendo bebidas de soja, almendra, arroz, cáñamo, coco, etc... Vamos que el café con "leche" de la mañana me lo hago con la bebida de soja del LIDL.

Aberración de la naturaleza es hacer el colacao con agua.O con cacasoy.He probado ambas cosas,y créame,no mola.
Dicho esto,la leche es veneno,el azúcar mata,la sal son los clavos del ataúd,la droga es la auténtica salud...Vivir mata.

Subastero rebuznó:
No si ya te digo que SI que me las como. que soy vegano, pero no gilipollas.

Sin duda la leche de vaca es una de las mayores bizarradas que nos han hecho tragar culturalmente: embarazar a una vaca para arrancarle el hijo (al cabo de las semana matarlo) para que sus tetas produzcan leche para consumo humano. Parece el argumento de una peli serie b de un forero perturbado.

Ningún animal se alimenta de la leche de otra especie y menos siendo ya un adulto. Por qué es aceptable la leche de vaca? Por qué no leche de rata, de koala o de jirafa? Quitarle la leche a un becerro para bebérmela yo? Es ilógico, inmoral y antinatural. Además la leche es una puta mierda, si el 80% es agua y gran parte del resto es pus.

La gran mayoría de la población mundial tiene intolerancia a la lactosa, lo que pasa que se ha impuesto culturalmente por parte de occidente al resto del planeta como algo saludable y necesario, y eso es una trola como la barriga de Torbe.

La leche de vaca y derivados es lo que estoy seguro que no volveré a probar en mi vida, además existiendo bebidas de soja, almendra, arroz, cáñamo, coco, etc... Vamos que el café con "leche" de la mañana me lo hago con la bebida de soja del LIDL.

ah claro, embarazar a la vaca es ilogico y antinatural, PERO EMBARAZAR A LA SOJA PARA TRITURARLA Y BEBERTELA MUERTA NO.

ademas que mojar churros en cafe con leche de soja...

...osea vamos a ver, no me importa ser transgresor, pero tampoco quiero ser el tim burton de los desayunos.

Los veganos son buena gente en verdad.

Fuman hierba, van en pelotas, sexo libre. Me gusta la actitud.

Nudistas-Franceses-1.jpg

Yo solo se que el día en que prohíban comer animales comeré personas,no entiendo los remordimientos,una de mis mas célebres frases es, -si ningún bicho a muerto para que yo me deguste este plato no merece la pena coger los cubiertos :lol:

JesusChristo rebuznó:
Los veganos son buena gente en verdad.

Fuman hierba, van en pelotas, sexo libre. Me gusta la actitud.

Nudistas-Franceses-1.jpg

Cielos, TODOS tienen la polla más grande que la mía.

La diferencia entre los veganos y la gente normal, es que ellos no son perezosos. Nosotros sabemos lo que le hacen a los animales, es cruel y casi ilegal, lo sé porque he estado en mataderos y en vaquerías. Eso de la "la vaca disfruta cuando le sacan la leche" es una mentira, la vaca produce leche para su ternero y punto, no para el colacao del niño. La leche es la mierda, le sienta mal a todo el mundo y, como dice, es todo agua y pus. Sabe bien al igual que si te comes una mierda con mucho azúcar.

Lo de los animales es otra puta historia que paso de contar, podéis poneros el vídeo y decidir si eso es humano o no, pero la respuesta está clarísima: NO LO ES. Humano sería tenerlo bien alimentado, en buenas condiciones y darle una muerte lo más humana posible, ¿si sedamos a los violadores antes de la inyección letal por qué no a la vaca? ¿Por qué colgarla boca abajo y hacerla pasar por una sierra de cinta viva? ¿Por qué no tenerla en un pasto, libre, y haciendo sus cosas de vaca en vez de en una jaula con otras vacas sin poder moverse? ¿Por qué? Por lo de siempre: LA PASTA. Así me lo dijo el dueño de la vaquería "es que eso que dices, jovencito, cuesta una pasta y mi margen de beneficios sería más pequeño". Pero podemos gastarnos 30 euros en sedar al violador y envasarlo al vacío. Tócate los cojones.

Ahora, soy un hipocrita, sí, pero vago -y pobre-. No puedo cambiar ahora, lo siento subastero. Me da mucha pereza, porque soy de esas estúpidas personas que piensan aquello de que "si aunque yo cambie no va a importar, será una gota de agua insignificante en el mar".

No sabía que hubiese vacas en jaulas, es la primera noticia que tengo. Y lo de ordeñar a las vacas es necesario para prevenir la mamitis, ya que los terneros se destetan nada más nacer. Los de ciudad sois ridículos hasta el extremo.

Subastero rebuznó:
No si ya te digo que SI que me las como. que soy vegano, pero no gilipollas.Sin duda la leche de vaca es una de las mayores bizarradas que nos han hecho tragar culturalmente: embarazar a una vaca para arrancarle el hijo (al cabo de las semana matarlo) para que sus tetas produzcan leche para consumo humano. Parece el argumento de una peli serie b de un forero perturbado.Ningún animal se alimenta de la leche de otra especie y menos siendo ya un adulto. Por qué es aceptable la leche de vaca? Por qué no leche de rata, de koala o de jirafa? Quitarle la leche a un becerro para bebérmela yo? Es ilógico, inmoral y antinatural. Además la leche es una puta mierda, si el 80% es agua y gran parte del resto es pus.La gran mayoría de la población mundial tiene intolerancia a la lactosa, lo que pasa que se ha impuesto culturalmente por parte de occidente al resto del planeta como algo saludable y necesario, y eso es una trola como la barriga de Torbe.La leche de vaca y derivados es lo que estoy seguro que no volveré a probar en mi vida, además existiendo bebidas de soja, almendra, arroz, cáñamo, coco, etc... Vamos que el café con "leche" de la mañana me lo hago con la bebida de soja del LIDL.
Muy bien, bebemos leche por una cuestión cultural, pero es que desde que el primer homínido cogió una piedra y la golpeó para convertirla en un cuchillo para cortar carne o cazar dentro de las primeras sociedades TODO ES UNA CUESTIÓN CULTURAL, todas las relaciones del ser humano con otros seres humanos y con el medio ambiente están marcadas por la cultura. El argumento de que es impuesto culturalmente no es válido porque todo en el ser humano es cultura porque es una animal social que sobrevive dentro de la sociedad y su evolución como especie vienen marcada por esta. Tan impuesto está culturalmente comer unos determinados productos agrícolas -porque desde luego no hay otro animal que tenga agricultura- comos los frutos que pueda recolectar una tribu perdida. Que los chinos han (no todos los chinos porque hay otras minorías que tienen una larga tradición de lacteos) y otros pueblos asiáticas tengan un porcentaje de población con intolerancia a la lactosa es una cosa suya, un cosa que además es una debilidad. Sin embargo por otras partes del mundo se lleva consumiento queso y lacteos desde los albores de la humanidad. ¿Por qué es respetable beber leche de vaca y no de koala, rata o jirafa? Pues por la misma razón que es respetable beber leche de oveja, yak o yegua: por una cuestión ecológica, económica y cultural. A las tribus africanas que basan todo su modo de vida en las vacas que pastorean y que es lo que mejor se adapta a su entorno ecológico no sé que rentable les saldría ponerse a domesticar jirafas y las ratas no creo que sean muy productivas. A los mongoles no les fue nada mal con la leche de yegua que con eso y con poco mas se plantaron en las puertas de Europa con el imperio más grande de la historia de la Humanidad. Tampoco creo que un señor con cuatro corderos en una montaña semidesértica le vaya tan mal con la leche que le da el cordero, qué tan mierda será la leche que le permite sobrevivir en una puta montaña de de donde cristo perdió el gorro, aunque yo creo que a lo mejor lo intenta hacer con un koala y la familia del moro coge obesidad morbida. Lo de la leche no es una simple cosa del malvado hombre blanco occidental. La gente no se puso a beber leche y a hacer queso porque fuera gilipollas, lo hizo por su gran aporte nutricional y rentabilidad. El queso por sus nutrientes y fácil conservación y trasporte ha sido una de las mejores reservas de alimentos de la historia, sin entrar en los beneficios del yogur, etc. El argumento de que la leche es una mierda cuando es uno de los mejores alimentos que hay y que además supuso toda una revolución alimenticia también por su rentabilidad no se sostiene. Tampoco se sostiene lo de que no es natural cuando la llevamos consumiendo 8000 años con buenos resultados. Tampoco es de recibo que un vegano sostenga algún argumento aludiendo a lo que es natual cuando lo natural en el hombre es comer carne. Que se defienda como opción personal me parece muy bien pero como simple opción personal porque no hay ninguna disciplina desde la medicina, biología, antropología o historia que le de la razón a los argumentos que sueltan los veganos. Y lo de que es una posición ética superior es una tontería como un piano.Darkiano que opinas del SIDA?

Yo no tomo leche, porque no me gusta y como carne y pescado pero reconozco que la evolución nos lleva a dejar de usar los animales como alimento

En el pasado la peña cazaba un mamut y lo ponía al fuego
Ahora quien de los defensores de la carne se comería un venado recién cazado sin lavarlo y quitado las tripas?

Cuando se consiga producir alimentos en laboratorios y que estos sean buenos y más rentables dejaremos de comer animales

Me lo ha dicho mi adivino de cabecera

Atrás
Arriba Pie