- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Enemas_de_fabada rebuznó:Me gustaría mucho llamarla interesándome por uno de los cachorros, o varios, cuanto mas mejor. Hacerme el caótico flipado apoyando cada una de sus paranoias, mostrandome ilusionado por ver que hay gente con ideas tan loables sobre el cuidado y educación de los animales y muy interesado en quedar con ella para verlos.
Seria amable, ñoño y castrati-vegano-feminazi. Diría SI a todo. Me llevaría tantos como me dejase y la pediría el móvil y el correo por si tuviese alguna duda los primeros días “como tu los conoces mejor, ja, ja”.
La freiría el whasapp y el correo con fotos de los perritos todos los días, a la misma hora, alimentándose felices con GRANDES TROZOS DE CARNE SANQUINOLENTA. No la pondría nada más y jamás respondería a sus respuestas de loca y amenazas. Solo las fotos. Todos los días.
Me gustaría mucho.

Lo mejor es que no podría hacer absolutamente NADA, porque a ver, qué va a hacer ¿Denunciar?
"Si, Sr. Agente, ese desalmado le da de comer carne al animalito, y sabe usted, mi perro es Vegano..."
Lo mejor es que es perfectamente factible hacerlo. Si algún forero, postee o no postee, lee el anuncio (se recomienda poner los datos de contacto en este hilo por si no puede ver la foto por el tema de que deba estar registrado), y quiere una mascota. Que lo haga, que en el fondo está salvando a ese animal de maltrato o incluso de una muerte por desnutrición.
No hace falta que le de filetes para las fotos. En cualquier carnicería dan los restos de carne y vísceras que no se venden en en la tienda para que se los den a los animales.
Que alguien ponga los datos de contacto para adoptar a uno de los perros, y por favor, que alguien adopte uno de esos perritos, que le va a hacer un favor al animal, y darle a esa puta loca el disgusto que merece.
Benito rebuznó:pero di uno, no tires la piedra y escondas la mano.
Malacantoche, aunque él es de los que comenta Moporday, va a su bola y lo hace por estar sano, pues tenía grandes problemas de tendencia a la obesidad. Además es mexicano, que no están tan jodidamente locos como los de esta bazofia llamada península.
Benito rebuznó:en resumen, a un vegano, como si fuera un moro, ni agua, sectarios los justos.
En realidad, tienes tu parte de razón.
No porque sean veganos, que eso no tiene por qué ser malo per se, sino porque la mayoría se meten a veganos porque ya les patinan las neuronas y esa es una de sus muchas filias (o fobias por lo que rechazan, en este caso la carne y alimentos procesados)
Si alguien te dice que es vegano, lo mejor es prestar atención a su discurso, a su forma de ser, y especialmente a sus actos cotidianos, y si es de los que están pirados, poner tierra de por medio. Es lo más sano.
A mi me seduce la dieta vegetariana (también tengo tendencia a engordar), y se puede vivir y comer bien y casi de todo. Además que el coste de criar al ganado y en las condiciones en que lo crían se ha salido de lo normal hace ya mucho tiempo.
Pero eso no quita que si me tengo que comer un filetón de ternera me lo coma tan ricamente, o si me apetece hacerme una hamburguesa una vez por semana, me la haga. Que todos los extremos son malos y el equilibrio es la clave de todo.
Argail rebuznó:Joder, esto es cierto?? Lo digo porque a un colega mio le pasó algo igual solo que sin ser vegana.
Es que a ver, la clave aquí de la historia de Benito no es que ella fuese vegana, sino que era mujer. Ese es el punto que tienen en común la de su historia y la de la tuya. Lo que pasa es que si era vegana, tiene un plus de peligrosidad para las relaciones añadido, y nada despreciable además.
Hay que comer de todo. DE TODO, pero cada uno lo que necesite. Yo como más verduras porque si me hincho a filetes no me sientan bien, engordo y hasta mi periodo de actividad diaria se reduce, pero el que esté entrenando en el gimnasio me parece de puta madre que coma carne todos los días, que hasta envidia me da.
Eso si, en el futuro veo una tendencia a una disminución al consumo de carne, por motivos económicos y también posiblemente por motivos de salud para algunas personas, que no para todas.
Por cierto, ¿es verdad eso de que los veganos puros tienen superpoderes? Lo ví en la peli esa de Scot Pilgrim o algo así, que luchaba con los exnovios de una y uno era vegano y no veas el tío. ¿Qué hay de cierto en eso?