XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Enemas_de_fabada rebuznó:
Me gustaría mucho llamarla interesándome por uno de los cachorros, o varios, cuanto mas mejor. Hacerme el caótico flipado apoyando cada una de sus paranoias, mostrandome ilusionado por ver que hay gente con ideas tan loables sobre el cuidado y educación de los animales y muy interesado en quedar con ella para verlos.
Seria amable, ñoño y castrati-vegano-feminazi. Diría SI a todo. Me llevaría tantos como me dejase y la pediría el móvil y el correo por si tuviese alguna duda los primeros días “como tu los conoces mejor, ja, ja”.

La freiría el whasapp y el correo con fotos de los perritos todos los días, a la misma hora, alimentándose felices con GRANDES TROZOS DE CARNE SANQUINOLENTA. No la pondría nada más y jamás respondería a sus respuestas de loca y amenazas. Solo las fotos. Todos los días.

Me gustaría mucho.

:121:121:121

Lo mejor es que no podría hacer absolutamente NADA, porque a ver, qué va a hacer ¿Denunciar?

"Si, Sr. Agente, ese desalmado le da de comer carne al animalito, y sabe usted, mi perro es Vegano..."

Lo mejor es que es perfectamente factible hacerlo. Si algún forero, postee o no postee, lee el anuncio (se recomienda poner los datos de contacto en este hilo por si no puede ver la foto por el tema de que deba estar registrado), y quiere una mascota. Que lo haga, que en el fondo está salvando a ese animal de maltrato o incluso de una muerte por desnutrición.

No hace falta que le de filetes para las fotos. En cualquier carnicería dan los restos de carne y vísceras que no se venden en en la tienda para que se los den a los animales.

Que alguien ponga los datos de contacto para adoptar a uno de los perros, y por favor, que alguien adopte uno de esos perritos, que le va a hacer un favor al animal, y darle a esa puta loca el disgusto que merece.

Benito rebuznó:
pero di uno, no tires la piedra y escondas la mano.

Malacantoche, aunque él es de los que comenta Moporday, va a su bola y lo hace por estar sano, pues tenía grandes problemas de tendencia a la obesidad. Además es mexicano, que no están tan jodidamente locos como los de esta bazofia llamada península.

Benito rebuznó:
en resumen, a un vegano, como si fuera un moro, ni agua, sectarios los justos.

En realidad, tienes tu parte de razón.

No porque sean veganos, que eso no tiene por qué ser malo per se, sino porque la mayoría se meten a veganos porque ya les patinan las neuronas y esa es una de sus muchas filias (o fobias por lo que rechazan, en este caso la carne y alimentos procesados)

Si alguien te dice que es vegano, lo mejor es prestar atención a su discurso, a su forma de ser, y especialmente a sus actos cotidianos, y si es de los que están pirados, poner tierra de por medio. Es lo más sano.

A mi me seduce la dieta vegetariana (también tengo tendencia a engordar), y se puede vivir y comer bien y casi de todo. Además que el coste de criar al ganado y en las condiciones en que lo crían se ha salido de lo normal hace ya mucho tiempo.

Pero eso no quita que si me tengo que comer un filetón de ternera me lo coma tan ricamente, o si me apetece hacerme una hamburguesa una vez por semana, me la haga. Que todos los extremos son malos y el equilibrio es la clave de todo.

Argail rebuznó:
Joder, esto es cierto?? Lo digo porque a un colega mio le pasó algo igual solo que sin ser vegana.

Es que a ver, la clave aquí de la historia de Benito no es que ella fuese vegana, sino que era mujer. Ese es el punto que tienen en común la de su historia y la de la tuya. Lo que pasa es que si era vegana, tiene un plus de peligrosidad para las relaciones añadido, y nada despreciable además.

Hay que comer de todo. DE TODO, pero cada uno lo que necesite. Yo como más verduras porque si me hincho a filetes no me sientan bien, engordo y hasta mi periodo de actividad diaria se reduce, pero el que esté entrenando en el gimnasio me parece de puta madre que coma carne todos los días, que hasta envidia me da.

Eso si, en el futuro veo una tendencia a una disminución al consumo de carne, por motivos económicos y también posiblemente por motivos de salud para algunas personas, que no para todas.

Por cierto, ¿es verdad eso de que los veganos puros tienen superpoderes? Lo ví en la peli esa de Scot Pilgrim o algo así, que luchaba con los exnovios de una y uno era vegano y no veas el tío. ¿Qué hay de cierto en eso?

Cáncer de Colon rebuznó:

Seras bobo :lol::lol::lol:

y lo que dice mopor, hay veganos que ellos no comen carne porque no quieren y es la opcion que han elegido, y no consideran poco menos que asesinos a los que si comen carne, que eso me parece correcto, pero luego estan estos otros, que te meten unas chapas de que si "te estas comiendo un cadaver" y mierdas de esas que lo que haces, sencillamente es intentar no volver a coincidir con esa persona en tu vida.

supongo que habra sido mala suerte, pero yo de los primeros conozco a una, pero de los segundos, conoci en su momento a varios, porque como digo, corte toda relacion con esta gente, a estas alturas de la pelicula, paso de discutir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que me den la puta brasa sobre que debo o no debo hacer.

Benito rebuznó:
supongo que habra sido mala suerte, pero yo de los primeros conozco a una, pero de los segundos, conoci en su momento a varios, porque como digo, corte toda relacion con esta gente, a estas alturas de la pelicula, paso de discutir y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que me den la puta brasa sobre que debo o no debo hacer.

Es que los del segundo grupo no se quedan en la comida, es que te dan por culo hasta por la cartera, las deportivas o los putos calcetines.

Moporday rebuznó:
Es que los del segundo grupo no se quedan en la comida, es que te dan por culo hasta por los putos calcetines.

Bueno, si los llevas con tomates, los aprueban.

Estos Straight Edgers tienen hasta un subgénero dedicado al tema:

veganThroat_handsXd.jpg

Tu "amor" hacia los animales es un "amor" cuyas consecuencias son las contrarias a sus necesidades. ¿qué te hace pensar que necesitan tu amor?. Lo único que necesitan es que la población humana se reduzca tanto como sea posible. Lo que tu llamas amor no es más que antropocentrismo de última generación. La intervención humana en sus vidas es el mayor obstáculo para su bienestar. Con tus amorosas teorías el especísmo nunca sería erradicado de la actitud humana. Si de verdad les respetas hazte veganx y no tengas descendencia jamás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

miticos Vegan Reich, estos tios empezaron siendo veganos, muy de moda en el mundo SxE a principios de los 90. Eventualmente evolucionarian hacia pro-vida, pro-terrorismo, anti-gays y por último se convirtieron al islam y predicaban la jihad. Al hilo de lo que comentaba Moporday, hay gente que necesita sentirse mas especial que nadie y terminan rozando extremismos absurdos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vegan-jihad-500x336.jpg

Y me cago mucho en ciertos gaztetxes, al ir a tocar con los amigos y que te den de cenar caca vegana (y mal cocinada) y que ni si quiera te dejen hacer unos bocatas de lomo porque en su cocina no entra nada de carne. Gentuza.

Moporday rebuznó:
Es que los del segundo grupo no se quedan en la comida, es que te dan por culo hasta por la cartera, las deportivas o los putos calcetines.

lo de la cartera lo pillo, por el tema de que alomejor sea de cuero, pero las deportivas? si son todas de polipiel.

y ya lo de los calcetines me has dejado roto.

que clase de ser abyecto es capaz de andar con unos calcetines de cuero sin volverse loco? si yo no puedo ni llevar nauticos sin calcetines en verano.

Moporday rebuznó:

Coño, es que si son veganos y visten cuero, ya ves tú…

Yo los que conozco son tipos lúcidos, la verdad es que no puedo reprocharles nada.

Pero bueno, en este tema no voy a entrar; me pasa como en el foroligue, siempre me quedo con las ganas de decir que la gran mayoría de las tipas que conozco son bastante normales.

En fins, son temas para los que no están preparados. Ni yo para desarrollarlos sin teclado

Hoy zapeando he visto al gordo vasco ese que come más de lo que cocina y ha dicho una mierda que me ha sorprendido escucharla en televisión: "hay que acostumbrarse a que comer y alimentarse está relacionado con la muerte".

Y es que aparte de los subnormales de los veganos, desprecio más a los anormales que se chupan los dedos con la chuletillas de cordero y son incapaces de ver como degüellan a un corderito, si señores, comer es matar y si no matas no comes, sea lo que sea, sea un tomate, una vaca o saltamones... o esos estúpidos que no comen animales dependiendo de su capacidad para humanizarlos, sobre todo si han sido personajes disney.

Mi abuelo con 6 años me llevó a la matanza y que ricas estaban las morcillas, si, daba mucha pena el cerdo, pero el cabrón estaba ahí para eso, para ser chuletas.

Yo como muy poca carne, sobre todo ahora que llevo un mes a régimen severo, pero cuando como carne como y soy consciente de que se ha matado... porque comer es matar, lo ha dicho un gordo por la tele.

cuellopavo rebuznó:
Coño, es que si son veganos y visten cuero, ya ves tú… o

Ellos que hagan lo que quieran, por eso hablo del segundo grupo exclusivamente: Los radicales tocapelotas. Que yo he visto a veganos insultando por tonterías así a peña que ha ido a una manifa random a apoyarles con toda su buena fé. Que si no deberían usar pasta de dientes o champú, que si mejor no usar medicamentos, que si indignante llevar calcetines de tal marca porque esa misma marca usa tejidos denoseque en noseque prendas, etc..

cuellopavo rebuznó:
la gran mayoría de las tipas que conozco son bastante normales.

No, si yo también. Ese es el problema. Que una tipa normal es un manojo de inseguridades, egoísmo, estupidez y mala baba que lo flipas.

A mí me llamaron también una vez 'especista'. Que creo que hay especies que están por encima de otras, tócate los cojones. Pues claro. Como que es verdad, y si es que no si quieres te trato como a una especie cualquiera. Como a una cucaracha, por ejemplo. ¿Es que acaso te crees mejor que una, vegano de mierda?

Benito rebuznó:
lo de la cartera lo pillo, por el tema de que alomejor sea de cuero, pero las deportivas? si son todas de polipiel. y ya lo de los calcetines me has dejado roto. que clase de ser abyecto es capaz de andar con unos calcetines de cuero sin volverse loco? si yo no puedo ni llevar nauticos sin calcetines en verano.

¿tienes unos náuticos?... pensaba que estaban extintos.

XCVI se lee "nonagésimo sexto".
Lo digo por los de
noventayseisabo,
noventa y seis nabos,
leche de mi rabo,
qué listo soy,
que todo lo sabo.
¿Sabo?
De Kagada Minabo.
Sk8r boy.Habrázame.

ilovegintonic rebuznó:
No, si yo también. Ese es el problema. Que una tipa normal es un manojo de inseguridades, egoísmo, estupidez y mala baba que lo flipas.

A mí me llamaron también una vez 'especista'. Que creo que hay especies que están por encima de otras, tócate los cojones. Pues claro. Como que es verdad, y si es que no si quieres te trato como a una especie cualquiera. Como a una cucaracha, por ejemplo. ¿Es que acaso te crees mejor que una, vegano de mierda?

Ostias, a mi eso tambien me lo han llamado, una amiga de mi novia que es ultradefensora de los animales, cuando le dije que un perro, por muy bonito que sea, no es un humano y no se le puede tratar como tal, entre otras cosas, porque psicologicamente para el eso no es bueno, un perro es un perro y tiene sus instintos y sus dinamicas de grupo, que no son las nuestras, punto.

Y especista que me llamo, la defensora de animales que trabaja criando ratones en un laboratorio de investigacion farmacologica... tocate los huevos.

Senior Putas rebuznó:
¿tienes unos náuticos?... pensaba que estaban extintos.

es que se quitan muy bien sin deshacer el nudo de los cordones.

Subastero rebuznó:
Yo soy vegano, cabrones. Tiradme piedros.

No, que te los comes.

Pero un kilo de entresijos, manitas de cerdo y criadillas sí que te tiraba.

¿Y qué te ha empujado a ser vegano, subastero?

Subastero rebuznó:
Yo soy vegano, cabrones.

Ya, ya lo sé, pero tú al menos no perteneces al segundo grupo al que hace referencia Moporday.

A veces tienes unos razonamientos de lo más curiosos, pero si lo haces es por convicción, no porque estés mal de la olla como les pasa a muchos, que no es que se hicieran veganos y de ahí se les fuese la chaveta con el tema, no. Es que se les había ido la chaveta mucho antes, y de ahí les dio por hacerse veganos y desvariar. Lo que no es su caso.

Por mi puede usted seguir con su régimen alimentario, y de hecho le agradecería muchísimo que colaborase más en el foro cocina y pusiese esas recetas que tiene y que no aparecen en los libros de cocina. A mi me interesan.

Un Saludo.

¿Para qué ser vegano en una sociedad compuesta por una mayoría de asesinos y kamikazes? ¿Por qué no imbuirse en la narcolepsia como el resto de la gente?

Subastero rebuznó:
Yo soy vegano, cabrones. Tiradme piedros.

Joder, pues ya puedo decir que conozco a un vegano, era lo que me faltaba a mi colección de "refuerzo de peros": "no soy racista, tengo amigos negros, peroooooo", "no soy homófobo, tengo amigos gayers, perooooo"... ahora puedo ya completar mis chascarrillos que refuerzan mis tesis en diversas materias cargándolas de experiencia personal... "no soy especista (como Benito), tengo amigos (foreros) veganos, perooooo".

Benito rebuznó:
hace no mucho me nego la palabra un afable hombre al que consideraba, no amigo pero si "conocido" de buen rollo.

El tio tenia una novia vegana, que le obligo a que en el banquete de su boda unicamente se sirviera comida de ese palo, tanto para veganos amigos suyos como para gente que no lo era y que tuvieron que tragar por que si con la estupidez de la payasa esta.

"Ramon, te vas a meter en un jardin de la ostia, tu piva esta loca, la casa que estas pagando tu la teneis a pachas y te vas a buscar un lio"

"tendras tu que hacer juicios de valor de lo que hagamos yo y mi novia"

"bueno bueno, tu sabras, ya no te digo nada mas"

se casaron de penalty y dos meses despues de tener al crio, divorcio por las malas, ella se ha quedado con la casa que pagaba y sigue pagando el, con pension por el crio y compensatoria para ella porque no trabajaba durante el matrimonio (ni antes), pero eso si, todo animal que no sea la persona con la que ha estado 12 años y con la que tiene un crio, es digno de misericordia.

en resumen, a un vegano, como si fuera un moro, ni agua, sectarios los justos.

Claro, y eso ha ocurrido porque la tía era vegana. Si hubiera comido carne como todo el mundo, serían felices y comerían perdices....

tyu.gif

ilovegintonic rebuznó:
La historia del amigo de Benito me pone los pelos como escarpias y de una mala hostia de cojones.

Hace falta ser hija de la grandísima puta para malalimentar a tu hijo y poner en riesgo su salud por una cuestión de estas. Esto debería estar perseguido por las autoridades, pero en lugar de meterle un buen puro seguramente le hayan dado la custodia a una madre de esa calaña. Qué hija de la grandísima puta. Y no sólo por eso, que tú puedes ser todo lo vegana que te salga del coño, pero, joder, tu marido no tiene por qué serlo.

JAJAJAJAJA.

Mi novia es ovaloctovegetariana, que no vegana, y creo que esto ha provocado más discusiones que ver quién tira la basura o porque siempre dejo las cosas por medio.

Que si como animales muertos, menudo cabreo se pillo cuando le dije que intensase comerse uno vivo, que si carne muerta procedentes de animales que han sufrido una vida en espacios infernales sin poder moverse, menudo cabreo se pillo cuando le dije que así no pasan frío, que si la mayoría del cáncer detectado en el sistema hepático viene como consecuencia por la alimentación por carnes adulteradas, menudo cabreo se pilló cuando le dije que yo ya he pasado una pancreatitis y tengo vida extra. Lo mejor es los informes o charlas pseudocientíficos o gurús charlatanes que te enseña en la tablet diciendo unas cosas que ella queda absorta leyendo o escuchando, mientras tú te preguntas que clase de droga tan molona ha debido meterse el gachó para decir tamañas aseveraciones.

Bueno, al final, como todos habéis intuido, pese a mi resistencia numantina, he terminado cocinando unos peazo spaguettis integrales con salsa "boloñesa" (Soja texturizada con tomate y especias), unas lentejas magníficas con todas clase de verduras, tofú empanado con una masa de garbanzos,etc...En las cenas me he convertido en un rumiante, sólo veo escarolas, lechugas iceberg, canónigos, y demás follaje para animales hervívoros.

La única ventaja que he visto a todo esto, es que la mierda mañanera apenas huele, soy como una mujer prácticamente. He descubierto el santo grial porque la mierda de las mujeres huele menos.

Eso sí en el curro, en una comida con un proveedor, que religiosamente pagó él, en el Labrador de Navalcarnero o Calipo, no sé si pertenece todo al mismo pueblo, me apreté un entrecot que se me saltaron las lágrimas, casi le pido la plancha al chef para darla lametazos durante una semana, y que no se fuera el sabor.

Que bonito sería poder comer lo que te fuera mejor para la salud. Pero es que algunos no podemos, porque hemos tenido la fatalidad de nacer donde se come de puta madre. Dos laconadas me he apretado en el espacio de tres días, aquí la cosa va por temporadas, unas de marisco, otras de cocidos, otras de sardiñadas, otras de churrascos, otras de ...

En fin. Veganos, vegetarianos, ovolactopollas, aquí os quería ver yo, donde cualquier quedada con los colegas siempre incluye pantagruélicas comilonas. En mi tierra, si no sales rodando de una comida familiar, la gente te pregunta si estás enfermo...

¿Y si coges un día y te haces un buen filetaco de buey en casa, qué? ¿También te prohíbe comer carne en casa?

ilovegintonic rebuznó:
La historia del amigo de Benito me pone los pelos como escarpias y de una mala hostia de cojones.

Hace falta ser hija de la grandísima puta para malalimentar a tu hijo y poner en riesgo su salud por una cuestión de estas. Esto debería estar perseguido por las autoridades, pero en lugar de meterle un buen puro seguramente le hayan dado la custodia a una madre de esa calaña. Qué hija de la grandísima puta. Y no sólo por eso, que tú puedes ser todo lo vegana que te salga del coño, pero, joder, tu marido no tiene por qué serlo.

Que ella sea una HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA como no haya otra (que sí, que lo malo es que hay muchas así) no se lo discuto. Pero no seamos tan indulgentes con "el buenazo". Porque no me creo que la tipa se hiciera vegana estando con él, y de la noche a la mañana. Porque no me creo que el tema de la alimentación de la larva no hubiera salido antes de que se quedase preñada. Porque no me creo que el tema de la alimentación de la larva no saliese, si me apura, estando la zorra preñada. Pero claro, él es un buenazo, está encoñado y va cediendo primero con lo de no comer él carne, luego con los preparativos de la boda, el embarazo, la criatura... Porque, "bueno, ya cambiará, seguro que luego no...". Me recuerda a las puercas cuyo maromo las canea durante años de noviazgo y se piensan que luego, por casarse con él, todo va a cambiar y dejará de hacerlo. No, hija, no. Te zurraba antes y te seguirá zurrando después. No hijo no, era una bicha antes y seguirá siendo una bicha después. No me da pena el buenazo: por no haberle echado cojones a tiempo y mandado a tomar por culo en su día, ahora le parecen buenos 15 años de condena. Lo siento buenazo, pero sabías donde te metías. Tú solito te lo hs buscado, porque nadie te ha puesto una pistola en el pecho para juntarte con semejante escoria. Te jodes.

Atrás
Arriba Pie