¿Tendremos que volver a los antiguos y desfasados "Mode ironic ON/OFF"? Ya sé que no iba por él, atontada, en el segundo párrafo lo dejas bien claro.
Ya puestos, también podías dejar claro porqué nuestra Sekmectk te odia tanto. ¿Qué le has hecho?
Siempre pasa lo mismo, cuando un hilo llega a determinado número de páginas, ya empiezan los devíos de temas, forochat y demás, ya empiezan las necesidades de explicar lo que se ha dicho y porqué, ya empieza a desvirtuarse el hilo. Antes me mosqueaba, ahora ya lo tomo como algo inevitable.
Me devano los sesos sobre el tema de los veganos pero no recuerdo ninguna historia más con ellos.
Lo que sí diré, es que en cierta ocasión acudí a un restaurante vegetariano (no había otro cerca) y los platos de allí no tenían nada que envidiarles a los de ningún otro restaurante. La variedad de comida vegetariana es enorme. De hecho hasta los que comemos de todo, muchas veces nos gusta comer platos sin carne. Macarrones con salsa de tomate, un buen cocido de verduras, una buena tostada de pan con tomate y aceite de oliva y un buen café con miel, son cosas que uno toma sin echar de menos la carne en modo alguno, y de platos elaborados ni os cuento. La tortilla de patatas con queso curado y pan de pueblo, regado todo con un buen rioja, entra dentro de la dieta vegetariana.
Vamos, que no es tan raro ser vegetariano si tienes un buen repertorio de recetas.
Lo de los veganos está más complicado, pero no todo es comer hierba cruda tampoco, no nos engañemos. Esos son los que están ya más pallá que pacá.
Pero lo dicho, que si se criara ganado en granjas en condiciones, con los animales disfrutando de una existencia razonablemente buena, con una muerte digna, y vendiendo su carne al precio que sea necesario para mantener el coste. A mi no me parecería mal ni criticaría la cría de animales para consumo humano.
En las actuales circunstancias pues no me hace gracia, pero tampoco voy yo a cambiar el mundo, ni lo pretendo. Así que cada uno con su tema.
Edito: