XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

El caso es que todos esos abrigos de piel o esos chalequitos de piel falsa que parece un mapache atado a la sobaquera son estéticamente muy feos. Es curioso la cantidad de cosas que algunas mujeres matan por conseguir sólo por su valor o el status que desprenden, aunque sean absolutamente cutres, feas y horteras.

Moporday rebuznó:
Estará asociada a lo que tú quieras, pero yo en lo que pienso es en jugosas carnes.

No es lo que yo quiera, sino lo que la biología y sus disciplinas específicas han explicado desde hace 150 años. Lo que yo diga importa la misma puta mierda que lo tú digas, importa lo que la ciencia explica.

Tú puedes pensar en jugosos solomillos como Homer o Red Barclay, SLK o Le Sauternes pueden pensar en jugosas pollas de transexuales, pero los oscuros vicios de cada cual no cambian que el hombre no consume la carne por necesidad o porque sea carnívoro, sino por placer, por tener una vida acomodada y sensualista, por eso también se pega mariscadas, se atiborra de embutidos de matanzas, prefiere costillas de un cordero lechal, y si pudiera se acostaría con varias guarrillas a la vez, cada noche.

Mira, Caótico, a mí el foie me pirra, y vendería medio hijo por un solomillo vuelta y vuelta. Ante el hambre no me ando con rodeos ni ideologías. Me parece muy bien que seas vegetariano, pero te pido por favor que si nunca tengo que sevirte o tengo que comer contigo, te llimites a decirme que eres vegetariano, o vegano o lo que coño seas. Pero ni se te ocurra ponerme cara de suficiencia ni soltarme el rollo, porque currando a mí estas cosas me tocan bastante los cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si luego te sobras con unos canelones o como la otra esa que me soltó "tampoco como hongos" y me puso cara como de "Anda, pregúntamé, pregúntame", a lo que me limité a mirar la cerveza que se estaba tomando y luego la cara de su novio (no sabía donde meterse).

Cordero lechal, pues claro que sí, si es la mejor carne, los corderos más grandes no están tan buenos, y atufan una vez cocinados (aquí decimos que "xaiegen").

Caótico Bueno rebuznó:
No es lo que yo quiera, sino lo que la biología y sus disciplinas específicas han explicado desde hace 150 años. Lo que yo diga importa la misma puta mierda que lo tú digas, importa lo que la ciencia explica. .

Pues le voy a mandar una carta a la facultad de biología a agradecerles el haberme abierto los ojos y asegurándoles que la próxima vez que me apetezca un bistec de cerdo me voy a meter en la boca una docena de avellanas.

Tools of the trade rebuznó:
Mira, Caótico, a mí el foie me pirra, y vendería medio hijo por un solomillo vuelta y vuelta. Ante el hambre no me ando con rodeos ni ideologías. Me parece muy bien que seas vegetariano, pero te pido por favor que si nunca tengo que sevirte o tengo que comer contigo, te llimites a decirme que eres vegetariano, o vegano o lo que coño seas. Pero ni se te ocurra ponerme cara de suficiencia ni soltarme el rollo, porque currando a mí estas cosas me tocan bastante los cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si luego te sobras con unos canelones o como la otra esa que me soltó "tampoco como hongos" y me puso cara como de "Anda, pregúntamé, pregúntame", a lo que me limité a mirar la cerveza que se estaba tomando y luego la cara de su novio (no sabía donde meterse).

QUE TE CALLES VIEJA GUARRA, QUE NO ME IMPORTA NADA LO QUE TENGAS EN TU CABEZA HUECA, HIJA DE PUTA. ME LIMITO EN LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, PONGO LA CARA QUE SE ME ANTOJA Y EN VEZ DE SOLTARTE "EL ROLLO" TE PUEDO SOLTAR UNA HOSTIA Y ARRANCARTE ESA CABEZA HUECA DE VIEJA LIANTA AMARGADA, HIJA DE PUTA.

Y A MÍ ME CHUPAS BIEN LA POLLA MIENTRAS USO TU CRÁNEO COMO POSAVASOS, Y TRAGAS EL SEMEN, NO COMO CON EL SACO DE MIERDA DE TU MARIDITO.

fake_surprise.gif

Ay por Dios, te he leído hasta sin gafas. :lol::lol:

Cuando me veas si eso ya me agacharé para que llegues de puntillas, mocete.

Caótico Bueno rebuznó:
....TE PUEDO SOLTAR UNA HOSTIA Y ARRANCARTE ESA CABEZA HUECA.........
ticket_lol.jpg
Sabes que te quiero hijodeputa pero ahí te has sobrado :lol:

Por cierto,nunca has querido explicar como encaja esto en tus teorías.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tools of the trade rebuznó:
Ay por Dios, te he leído hasta sin gafas. :lol::lol:

Cuando me veas si eso ya me agacharé para que llegues de puntillas, mocete.

PERO BIEN QUE ME ENVÍAS PETICIONES DE AMISTAD, ¿NO?

PUES TE LA PUEDES METER POR EL CULO, HIJA DE PUTA.

Y CLARO QUE TE PUEDES AGACHAR AL VERME: PARA COMERME LA POLLA CON GANAS DESPUÉS DE HACERME UNA REVERENCIA, COMO CUANDO TE ANGUSTIASTE AL VER QUE SE TE CAÍAN LAS TETAS, EL CULO SE TE VOLVÍA CADA VEZ MÁS PLANO Y TE SALÍAN MÁS ARRUGAS, ENTONCES SÍ QUE CHUPASTE BIEN PARA PESCAR MARIDO Y QUE TE HICIERA desechos genéticos, HIJA DE PUTA PRÓXIMA A LA MENOPAUSIA.

¿Entonces te ha cabreado eso? :lol::lol::lol:

reverse-1275905143_raging-midget.gif

- Que me pierdo putah, gñññññeeeeeee.....

He dicho de agacharme para que puedas rozarme con tus delicadas manos mi arrugada cara. Ya te gustaría a ti que mi boca arrugada y sin dientes te hiciera una buena mamada, a saber cuantas pajas te habrás hecho pensando en mis caídas tetas y mi plano culo, muerto de hambre,mendigo, desharrapao.

Se refiere a la cabeza de la rótula. Muy doloroso, que se lo pregunten a Nancy Kerrigan.

No os peléis, por favor. Odio la gente agresiva.

estas próxima a la menopausia. Que poderío de insulto.

Morzhilla rebuznó:
estas próxima a la menopausia. Que poderío de insulto.

Como me pongas la mano encima te voy a dar la hostia que no te dieron en su día ni la puta de tu madre ni el maricón de tu padre, enano de mierda, vago. Anda, ve a comer un poco de alfalfa y sigue con tus ejercicios para ponerte bien fuerte, que cuando te curre no me entre la vergüenza torera de estar dándole collejas a un impedido.

¿Mejor así? ¿Le pongo negrita y le aumento la letra o lo dejo tal cual?

Qué haces que no le estás calentando la cama a tu marido.

¡Morzhilla lo que te ha dicho! ¿se lo vas a consentir?

Me acabo de acordar de una vez hace tiempo, que vinieron unos familiares de Barcelona a mi casa, hace años de eso ya. Y sacaron un tapeo así de ibéricos y demás. A lo que la niña (que estaba muy buena pero que no se dignó mirarme a la cara en toda la visita, la mala puta) le dijo algo a la madre al oído, y la madre soltó en la mesa si no había algo que no fuera eso para su hija, que ella era vegetariana (con el jamón y el lomo que había en aquellos, platos, que hacía meses que no comía aquello, me cago en su vida).

Mi padre preguntó: ¿Pero no puedes comer carne por alguna enfermedad o algo?

Y la madre (la hija no hablaba) soltó que no era eso, es que ella no comía carne porque no le gustaba y porque no estaba de acuerdo con matar animales para comerlos.

Mi padre, buen gañán donde los haya, dijo: "pero eso como va a seeeeer, niña, ¿tú has probao el jamón?"

Y ni corto ni perezoso cogió un corte de jamón y se lo puso bajo las narices a la niña, casi se lo mete a la fuerza en la boca. "pruebalo... PRUÉBALO COÑO!!!, ¿PERO CÓMO NO TE VA A GUSTAR EL JAMÓN?" Decía.

Me habría descojonado allí mismo si no fuera porque las risas en mi casa no estaba bien vistas y tenían serias consecuencias.

Lo cierto es que tenía razón el hombre. Al que no le guste el jamón algo raro le pasa, alguna enfermedad física o mental tiene que tener sí o sí.

¿Pero qué dices, chalao! Si iba por Caótico, a Morzhilla solo le pregunto si va mejor así.
Sexmeh, no sé qué te hace pensar que no pueda estar en la cama foreando, con el marido al lado.

Aunque lo que hizo tu padre, tampoco, ¿ves? Si no quiere comer jamón, que no coma, así nos toca a más al resto, pero tampoco hay que obligar. Eso también da por el culo, el insistir, el venga, el dale, pero por qué no te lo comes, si está bueno, pero prueba este y verás....y así dando el coñazo la cena entera.

Darkiano rebuznó:
porque se han freído

Unos huevos freídos para todos, marchando.

Caótico Bueno rebuznó:
el hombre no consume la carne por necesidad o porque sea carnívoro, sino por placer, por tener una vida acomodada y sensualista,

Claro, estaba comodísimo en su cueva de forero NERDdental mientras su mujercita iba al supermercado a comprarle las lechugas iceberg. Menos mal que no tenía que cazar y perder la vida en el intento en muchas ocasiones para comer carne, porque poco más había.

Oye Caótico, ¿Has pensado alguna vez si tu tamaño tipo llavero del Betis puede ser por una mala alimentación? ¿No hubieras crecido algo más comiendo buenos filetes y esas cosas?

El tamaño de Caótico es perfecto para combatir a sus enemigos. Se esconde en el bolsillo de la víctima y poco a poco le va minando la moral con sus insultos destructivos.

¿Tendremos que volver a los antiguos y desfasados "Mode ironic ON/OFF"? Ya sé que no iba por él, atontada, en el segundo párrafo lo dejas bien claro.

Ya puestos, también podías dejar claro porqué nuestra Sekmectk te odia tanto. ¿Qué le has hecho?

Siempre pasa lo mismo, cuando un hilo llega a determinado número de páginas, ya empiezan los devíos de temas, forochat y demás, ya empiezan las necesidades de explicar lo que se ha dicho y porqué, ya empieza a desvirtuarse el hilo. Antes me mosqueaba, ahora ya lo tomo como algo inevitable.

Me devano los sesos sobre el tema de los veganos pero no recuerdo ninguna historia más con ellos.

Lo que sí diré, es que en cierta ocasión acudí a un restaurante vegetariano (no había otro cerca) y los platos de allí no tenían nada que envidiarles a los de ningún otro restaurante. La variedad de comida vegetariana es enorme. De hecho hasta los que comemos de todo, muchas veces nos gusta comer platos sin carne. Macarrones con salsa de tomate, un buen cocido de verduras, una buena tostada de pan con tomate y aceite de oliva y un buen café con miel, son cosas que uno toma sin echar de menos la carne en modo alguno, y de platos elaborados ni os cuento. La tortilla de patatas con queso curado y pan de pueblo, regado todo con un buen rioja, entra dentro de la dieta vegetariana.

Vamos, que no es tan raro ser vegetariano si tienes un buen repertorio de recetas.

Lo de los veganos está más complicado, pero no todo es comer hierba cruda tampoco, no nos engañemos. Esos son los que están ya más pallá que pacá.

Pero lo dicho, que si se criara ganado en granjas en condiciones, con los animales disfrutando de una existencia razonablemente buena, con una muerte digna, y vendiendo su carne al precio que sea necesario para mantener el coste. A mi no me parecería mal ni criticaría la cría de animales para consumo humano.

En las actuales circunstancias pues no me hace gracia, pero tampoco voy yo a cambiar el mundo, ni lo pretendo. Así que cada uno con su tema.

Edito:

4u7508.png

Darkiano rebuznó:
Siempre pasa lo mismo, cuando un hilo llega a determinado número de páginas, ya empiezan los devíos de temas, forochat y demás, ya empiezan las necesidades de explicar lo que se ha dicho y porqué, ya empieza a desvirtuarse el hilo. Antes me mosqueaba, ahora ya lo tomo como algo inevitable.

Eso en la gholden aje pasaba al tercer post.

Atrás
Arriba Pie