XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Tools of the trade rebuznó:
Yo como mucho lo mando a la silla de pensar, con las pintas que me lleva...

A la silla de pensar mando yo a mi hijo pequeño y me hace la peineta y se va a jugar al futbolín, así que imagina lo que te va a decir el forero medio.

Yo solo se que he conocido 2 restaurantes vegetarianos por el centro de Bilbao, uno cerro y el otro tiene menos gente que un colegio el 6 de agosto.

Muy rico no puede estar eso.
 
Alegrías del enano y la puta.

¡Que contento estoy!, salto y brinco
¡Que rico me sabe el vino!, a néctar
¡Cuanto he gozado!, hoy no me ha cobrado
¡No es para menos!, enano y feo.
Y tú, puta, ¿de qué te ríes?.
Del enano, me hizo tanta gracia
tal mal hecho y retorcido
que por eso no ha pagado.
 
Caótico, que las pasó putas para desnudarse en la farmacia, ahora quiere pegarle a una mujer. Claro. Creo que lo último que se siente al abofetear a una hembra es superioridad. Ah, sí, sólo quería decir que tomo leche con el café, arroz con leche, natillas, bechamel, frangollo, leche merengada, tiramisú, tarta de queso, etc.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estás bastante equivocado. Esa sensación no está asociada a la carne, sino a machacar frutos, legumbres, entre otros alimentos propios del grupo de especies al que pertenecemos.



Te dice el hombre que tiene ganas de comer carne y tú le dices que no, que lo que tiene ganas es de ir al campo a coger bayas de un arbusto. Bien.


Caótico Bueno rebuznó:
Todo está explicado, pero la mayoría de los humanos viven sin llegar a ser autónomos jamás en sus vidas, necesitan siempre ser controlados por alguna autoridad porque no se pueden poner normas morales a sí mismos,


A nosotros mismos está claro que no, ya tenemos gente como tú que intentan hacerlo. Creo no haber puesto ningún masuno diciéndole a nadie lo que tiene que comer, pero sigues mostrándote como precisamente Mopor definía a esos veganos con aires de superioridad, esos mascahierbas que se consideran mejores porque han decidido pastar. Come lo que te salga de los cojones, pero no te atrevas a decir que eres mejor que nadie. Coñazo de gente iros al campo a pastar con las vacas y dejadnos comer chuletas en paz.

Caótico Bueno rebuznó:
Es otra obviedad que, si para consumir carne cada comprador no meramente la tomara en el mercado, sino que tuviera que matar él mismo al animal con sus propias manos, poca gente seguiría consumiendo la carne.


Brutal demagogia esta, vete al campo a arar la tierra, abona, siembra, cuida de la tierra, reza para que no venga un temporal que pudra tus productos o que la sequía los convierta en arena y cuando estén bien recolecta, no sin antes hacer guardias para que no vengan los rumanos a llevarse tu cosecha en una furgoneta. Si yo no tengo cojones de matar un animal - por cierto estaría bien saber cuántos de aquí han ido a la matanza de un cerdo, seguro que más de uno - tú no tienes cojones de trabajar el campo.

Caótico Bueno rebuznó:
Pero todo esto es como las advertencias de los ecologistas, más allá de la ética animal, da igual que se llame la atención haciendo las consideraciones más sensatas durante décadas, la respuesta de la mayor parte de la población de los países industrializados y las sociedades de consumo es: "que sí, vale, muy bien, pero dejadnos disfrutar de los placeres de la vida, aunque seamos asesinos y destruyamos todo a nuestro paso dejando un legado vergonzoso...", "no añadáis a las argumentaciones esos vídeos desagradables de visones brutalmente asesinados para los abrigos de piel de las viejas guarrindongas que quieren aparentar poder adquisitivo y le exigen la prenda al marido castrado, no nos pongáis tampoco esas imágenes de gallinas hacinadas en galerías subterráneas o naves de cerdos que no se mueven un metro en toda su vida, tampoco cómo deguellan a un ternero o cómo se consigue el foie gras... joder qué mal rollo, que luego me da remordimiento, no quiero pensar en eso tío..."

Los animales no son los únicos que sufren por las bondades del primer mundo ¿Qué pasa con el trabajo infantil? ¿Llevas ropa puesta? La gran mayoría de las corporaciones mundiales del vestido fabrican en países subdesarrollados que mantienen a sus trabajadores en condiciones infrahumanas (algo harían), si te gusta el fútbol entonces estás apoyando a Adidas y Nike y a sus programas de trabajo infantil.


De nuevo caes en la demagogia, no usar productos animales es no usar productos animales, ahí están los cosméticos en los que se experimenta con animales por ponerte un ejemplo.

Es decir, que menos postureo, coño.


MIP rebuznó:
Yo solo se que he conocido 2 restaurantes vegetarianos por el centro de Bilbao, uno cerro y el otro tiene menos gente que un colegio el 6 de agosto.


Sé que después de lo que he soltado puede parecer una gilipollez que diga esto, pero en Málaga hay un par de ellos, yo he ido a uno que está de puta madre y voy de vez en cuando si me apetece comer ligero, pero es eso, una opción más; los filetes siguen siendo los filetes. Que cada uno coma lo que quiera sin dar por culo con los aires de superioridad moral, que me tienen hasta los huevos.
 
Y es que está muy bien que hoy en día podamos decidir qué comemos y qué no no queremos comer. Pero hacerse uno ciertas restricciones y luego andar dando el coñazo en la mesa, pues no, señor. Se come y durante el acto se habla de comida, de recetas y se rememoran ciertos platos que, por hache o por be, en su día nos dejaron huella. Nada de soltar peroratas sobre lo malas personas que somos por comer carne de pobres animales mientras te estás comiendo una puta hamburguesa vegetal, o chorizo vegetariano (true story), como tampoco me gusta la gente que insiste e insiste en que te comas algo que sabes a ciencia cierta que no te gusta, porque lo has probado mil veces, cocinado de mil maneras diferentes y que, que no te gusta. Y punto. Yo misma tengo mis restricciones a la hora de comer, pero ni las digo ni cuento el porqué, solo me interesa a mí.
Otra vez vino una pareja al restaurante, ella había hablado con nosotros antes de llegar al hotel, se limitó a darnos instrucciones sobre lo que comía, apuntadas en un papel, una receta para cada comida. Sin explicaciones, sin andarse por las ramas y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin darnos charletas con aires de nada, una lista de ingredientes, con sus cantidades y una orden final: Todo debía ser triturado. Y así fue. Le tomábamos nota a él, y a ella le traíamos lo que tocaba ese día. Y punto. Y así deberían hacer todos, sin dar el coñazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin avegonzar a quien te acompaña ni tratándonos al resto como pobres diablos que no sabemos qué hacemos con nuestras vidas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
QUE TE CALLES VIEJA GUARRA, QUE NO ME IMPORTA NADA LO QUE TENGAS EN TU CABEZA HUECA, HIJA DE PUTA. ME LIMITO EN LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, PONGO LA CARA QUE SE ME ANTOJA Y EN VEZ DE SOLTARTE "EL ROLLO" TE PUEDO SOLTAR UNA HOSTIA Y ARRANCARTE ESA CABEZA HUECA DE VIEJA LIANTA AMARGADA, HIJA DE PUTA.

Y A MÍ ME CHUPAS BIEN LA POLLA MIENTRAS USO TU CRÁNEO COMO POSAVASOS, Y TRAGAS EL SEMEN, NO COMO CON EL SACO DE MIERDA DE TU MARIDITO.
Cuando leáis a Caótico decir algo así, imaginad que lo dicen Pumares o Fernando Savater pasados de copas y farra. Os reiréis mucho.
 
Las hamburguesas o salsichas vegetales (de soja, de setas, de tofu, de lentejas) cumplen muy bien la función, os lo digo yo que las como semanalmente. OBVIAMENTE NO ESTAN TAN BUENAS COMO LAS DE CARNE, quien diga lo contrario miente como un vegano, pero te pones tu cebollita, tu lechuga (y en mi caso el pan con tomate) y una hamburguesa tipo sojasun o man fong, y te queda de lo más apañado, no tienes ninguna necesidad de ir a un mcdonalds a comer carne de mierda (literalmente de mierda) y llenarte las arterias de colesterol.

Estas las venden en el Alcampo y están bastante bien

front.6.400.jpg


salchichas_producto.jpg




SOJASUN_7.jpg

Quien se crea que un vegano come hierba y flores y vive amargado, es que no sabe muy bien de lo que habla.

universo_vegano_1.jpg.pagespeed.ce_._YAwfvdYEr.jpg
 
Yo eso sí que ni lo entiendo, la hamburguesa, por definición es de carne, si no lleva carne no es hamburguesa, por mucho que se parezca.

Es como esa mierda que hizo un cocinero hace años que tenía forma de aceituna, tenía el tacto y el olor de una aceituna, sabia a aceituna, pero no era aceituna y te lo cobraban a precio de oro. Y los imbéciles ahí pagando, encantaría encantados diciendo: pues es verdad, parece una aceituna. Pues cómprate una lata de kilo por el mismo precio, pedazo de subnormal.
 
Subastero rebuznó:
Las hamburguesas o salsichas vegetales

universo_vegano_1.jpg.pagespeed.ce_._YAwfvdYEr.jpg



La verdad es que buena pinta tienen. Las veo muy caras para lo que son, pero supongo que el coste de producción obliga a ello. Aun así, para un vegetariano, supongo que lo mejor sería indagar a ver si puede conseguir ese tipo de productos comprándolos por lotes en grandes cantidades y ahorrarse un dineral. No sé si habrá oportunidad de comprar bolsas o cajas que traigan cien de esas, y se ahorre un ochenta por ciento del coste, por ejemplo

Una pregunta, Subastero.

¿Ha contemplado usted el tema de tener un pequeño minihuerto propio? Bien en la terraza o azotea de su edificio, o bien en una habitación bien iluminada mediante hidroponia o algo así.

Le podría suponer un ahorro considerable en el gasto en comida, por no hablar de que controlaría a la perfección la calidad de los alimentos, y la satisfacción personal de producirlos usted mismo.


Otra pregunta. Doy por hecho que los veganos más estrictos exigirán productos ecológicos, pero el vegano de a pie, ¿compra verduras en cualquier gran superficie, o hacen todos una selección y van a lo mejor de lo mejor siempre?


Unas últimas pregunta, si es tan amable: ¿Cuanto gasta en alimentación mensual, o semanal? Podría hacer un cálculo aproximado.

Igualmente: ¿Cuantas calorías consume usted diariamente por término medio?
 
Tools of the trade rebuznó:
He dicho de agacharme para que puedas rozarme con tus delicadas manos mi arrugada cara. Ya te gustaría a ti que mi boca arrugada y sin dientes te hiciera una buena mamada, a saber cuantas pajas te habrás hecho pensando en mis caídas tetas y mi plano culo, muerto de hambre,mendigo, desharrapao.

TU JETO DA ASCO HIJA DE PUTA PONZOÑOSA. NO SOY MUERTO DE HAMBRE DESDE QUE TE OCUPAS DE TENER LA COMIDA PREPARADA CUANDO VOY A CASA, IGUAL QUE DE LIMPIAR Y FREGAR, QUE NO SIRVES PARA NADA MÁS, BASURA.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se refiere a la cabeza de la rótula. Muy doloroso, que se lo pregunten a Nancy Kerrigan.

Pues una patada baja con la tibia en la cabeza de la rótula sí es algo muy doloroso. Sin preguntarle a las nancys que guardas todavía junto a tu colección de barbies, las peinabas y hablabas con ellas de niño.

Tools of the trade rebuznó:
Yo como mucho lo mando a la silla de pensar, con las pintas que me lleva...

LAS PINTAS QUE HACEN QUE TODAVÍA MOJES ESE ASQUEROSO COÑO COLGANDERO, TAN DADO DE SÍ POR LA VEJEZ Y LOS PARTOS.

Tools of the trade rebuznó:
Como me pongas la mano encima te voy a dar la hostia que no te dieron en su día ni la puta de tu madre ni el maricón de tu padre, enano de mierda, vago. Anda, ve a comer un poco de alfalfa y sigue con tus ejercicios para ponerte bien fuerte, que cuando te curre no me entre la vergüenza torera de estar dándole collejas a un impedido.

QUE TE CALLES HIJA DE PUTA, VUELVE A LA COCINA QUE DE AHÍ NO TIENES QUE SALIR PARA NADA, BASURA INÚTIL.

Darkiano rebuznó:
Me acabo de acordar de una vez hace tiempo, que vinieron unos familiares de Barcelona a mi casa, hace años de eso ya. Y sacaron un tapeo así de ibéricos y demás. A lo que la niña (que estaba muy buena pero que no se dignó mirarme a la cara en toda la visita, la mala puta) le dijo algo a la madre al oído, y la madre soltó en la mesa si no había algo que no fuera eso para su hija, que ella era vegetariana (con el jamón y el lomo que había en aquellos, platos, que hacía meses que no comía aquello, me cago en su vida).

Mi padre preguntó: ¿Pero no puedes comer carne por alguna enfermedad o algo?

Y la madre (la hija no hablaba) soltó que no era eso, es que ella no comía carne porque no le gustaba y porque no estaba de acuerdo con matar animales para comerlos.

Mi padre, buen gañán donde los haya, dijo: "pero eso como va a seeeeer, niña, ¿tú has probao el jamón?"

Y ni corto ni perezoso cogió un corte de jamón y se lo puso bajo las narices a la niña, casi se lo mete a la fuerza en la boca. "pruebalo... PRUÉBALO COÑO!!!, ¿PERO CÓMO NO TE VA A GUSTAR EL JAMÓN?" Decía.


Me habría descojonado allí mismo si no fuera porque las risas en mi casa no estaba bien vistas y tenían serias consecuencias.


Lo cierto es que tenía razón el hombre. Al que no le guste el jamón algo raro le pasa, alguna enfermedad física o mental tiene que tener sí o sí.

Darkiano, no seas tan retrasado, usa el cerebro en su función planificadora. No es que no guste el sabor de las carnes y grasas animales, es que no se DEBE consumir aquello que se consigue por medio del sufrimiento y las matanzas de otros vivientes. Sea alimentación, sea vestimenta, sea un espectáculo de masas para paletos.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Claro, estaba comodísimo en su cueva de forero NERDdental mientras su mujercita iba al supermercado a comprarle las lechugas iceberg. Menos mal que no tenía que cazar y perder la vida en el intento en muchas ocasiones para comer carne, porque poco más había.

Oye Caótico, ¿Has pensado alguna vez si tu tamaño tipo llavero del Betis puede ser por una mala alimentación? ¿No hubieras crecido algo más comiendo buenos filetes y esas cosas?

Garganta de Olduvai - Wikipedia, la enciclopedia libre

Qué duda cabe que el consumo de carne y la caza sostenida fueron determinantes en la evolución de determinadas especies de homínidos y causa de los rasgos físicos de la especie homo sapiens. No en el homo neardenthalensis -más fuertes que los sapiens pero al parecer menos capacitados para el lenguaje y otras facultades mentales como el cálculo-, sino mucho antes -1,6 Ma- en la cultura de Olduvai, en Tanzania, los hallazgos paleontológicos mostraron concentraciones de herramientas talladas por más de 300 kg, lugares preparados para la emboscada y la persecución de mamíferos de un tamaño aproximado a los antílopes y búfalos, cuyos resto quedaron sedimentados tras servirse en prehistóricas barbacoas.

También se ha explicado a retrasados como tú, que en las sociedades contemporáneas tras las revoluciones industriales y la agricultura intensiva, no sólo la demografía ha explotado sino que se podría vivir de manera sostenible y ética prescindiendo de la carne y adoptando una dieta vegetariana muy variada y rica. El cuerpo humano no necesita esa clase de dieta.

Olduvayense - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bela_Lugosi rebuznó:
El tamaño de Caótico es perfecto para combatir a sus enemigos. Se esconde en el bolsillo de la víctima y poco a poco le va minando la moral con sus insultos destructivos.

También es perfecto para sacar un puñal y, con un movimiento ascendente, sacarte las vísceras desde el ombligo al pecho.

John McClane rebuznó:
Caótico, que las pasó putas para desnudarse en la farmacia, ahora quiere pegarle a una mujer. Claro. Creo que lo último que se siente al abofetear a una hembra es superioridad. Ah, sí, sólo quería decir que tomo leche con el café, arroz con leche, natillas, bechamel, frangollo, leche merengada, tiramisú, tarta de queso, etc.

No me desnudé, me quité el abrigo, la sudadera y las zapatillas, para estar en camiseta y pantalones, para tomar el peso más ajustado.

Gregory_Peck rebuznó:
Te dice el hombre que tiene ganas de comer carne y tú le dices que no, que lo que tiene ganas es de ir al campo a coger bayas de un arbusto. Bien.

No subnormal andaluz, le explico que su dentición no es para eso, que la sensación que describe está mediatizada y que los simios no somos carnívoros que tienen piezas dentales para serrar la carne. Ni nos interesa.

Gregory_Peck rebuznó:
A nosotros mismos está claro que no, ya tenemos gente como tú que intentan hacerlo. Creo no haber puesto ningún masuno diciéndole a nadie lo que tiene que comer, pero sigues mostrándote como precisamente Mopor definía a esos veganos con aires de superioridad, esos mascahierbas que se consideran mejores porque han decidido pastar. Come lo que te salga de los cojones, pero no te atrevas a decir que eres mejor que nadie. Coñazo de gente iros al campo a pastar con las vacas y dejadnos comer chuletas en paz.

Se trata de un debate mucho más amplio que la alimentación o que meras preferencias gastronómicas. No hay aire de superioridad, hay cosas que están moralmente bien, que valoramos cultivar y promover con la conducta, de ahí el origen de las normas éticas religiosas, y se pueden juzgar de forma objetiva. De la manera más estricta y acertada, matar estará siempre mal, robar estará siempre mal, abusar de otro estará siempre mal.

No sólo me atrevo a decirte que eres un saco de mierda y una basura, sino a insistir en que quien se comporta bien es superior y mejor que quien se comporta mal en la vida.

Y si te pillo en una biblioteca te rompo una silla en el cráneo, hijo de puta. Para que te quedes bien absorto en los caracteres cirílicos. Andaluz subnormal.

Pero yo he de hablar de la manera que mejor me parece: ni a mí ha de persuadirme, creo yo, Agamenón el hijo de Atreo ni el resto de los dánaos, pues, a lo que se ve, no era favor ninguno pelear contra guerreros enemigos encarnizadamente y sin tregua. La misma parte del botín les toca a quien se queda en casa y a quien guerrera con mucho denuedo; y en idéntica estima son tenidos tanto el cobarde como el valeroso, e igual muere el guerrero perezoso que el que ha trabajado sobremodo.

Y no es así, porque se puede distinguir y juzgar la conducta objetivamente, jerarquizando moralmente a los individuos.

Gregory_Peck rebuznó:
Brutal demagogia esta, vete al campo a arar la tierra, abona, siembra, cuida de la tierra, reza para que no venga un temporal que pudra tus productos o que la sequía los convierta en arena y cuando estén bien recolecta, no sin antes hacer guardias para que no vengan los rumanos a llevarse tu cosecha en una furgoneta. Si yo no tengo cojones de matar un animal - por cierto estaría bien saber cuántos de aquí han ido a la matanza de un cerdo, seguro que más de uno - tú no tienes cojones de trabajar el campo.

Claro que he trabajado en el campo, pero no me apasiona más que la agricultura local y de temporada, teniendo un pequeño huerto por subsistencia. ¿Y no es demagogia propia de un paleto andaluz decir que son los rumanos quienes le roban su cosecha en una furgoneta?

No es que un maricón como tú no tenga cojones a nada, pues matar a un animal es gratuito y no tiene sanción en la actual legislación. Lo que resulta obvio es que si cada humano quisiera comer carne y productos de origen animal pero para ello no simplemente pasara por el supermercado sino tuviera que matar a todos y cada uno de esos animales con sus propias manos, dejaría de consumir esos productos. Porque es muy fácil delegar y que otro palurdo se manche las manos de sangre, mientras estás cómodamente en casa bebiendo un tinto.

Gregory_Peck rebuznó:
Los animales no son los únicos que sufren por las bondades del primer mundo ¿Qué pasa con el trabajo infantil? ¿Llevas ropa puesta? La gran mayoría de las corporaciones mundiales del vestido fabrican en países subdesarrollados que mantienen a sus trabajadores en condiciones infrahumanas (algo harían), si te gusta el fútbol entonces estás apoyando a Adidas y Nike y a sus programas de trabajo infantil.

De nuevo caes en la demagogia, no usar productos animales es no usar productos animales, ahí están los cosméticos en los que se experimenta con animales por ponerte un ejemplo.

Es decir, que menos postureo, coño.

No mezcles las cosas para escurrir el bulto, subnormal. Claro que la industria textil deslocaliza y no hace tanto tiempo hubo un nuevo escándalo por un derrumbamiento de una fábrica en India, donde grandes marcas multinacionales tenían trabajadores. Procura no comprar piel ni seda, revisa bien el etiquetado buscando algodón y tejido sintético, evita comprar etiquetado en China, India, zona media y sudeste de Asia.

Gregory_Peck rebuznó:
Sé que después de lo que he soltado puede parecer una gilipollez que diga esto, pero en Málaga hay un par de ellos, yo he ido a uno que está de puta madre y voy de vez en cuando si me apetece comer ligero, pero es eso, una opción más; los filetes siguen siendo los filetes. Que cada uno coma lo que quiera sin dar por culo con los aires de superioridad moral, que me tienen hasta los huevos.

Ya se te ha explicado que no es una mera cuestión de gustos gastronómicos, retrasado andaluz, que es una posición ética. Y esta posición ética es superior a los bicéfalos que vagan perdidos sin enterarse de nada o prefiriendo la narcolepsia inducida mientras no haya riesgo de sanción.

Gregorio, a ver si despiertas, que eres más tonto que tu padre, hijo de puta.

Tools of the trade rebuznó:
Y es que está muy bien que hoy en día podamos decidir qué comemos y qué no no queremos comer. Pero hacerse uno ciertas restricciones y luego andar dando el coñazo en la mesa, pues no, señor. Se come y durante el acto se habla de comida, de recetas y se rememoran ciertos platos que, por hache o por be, en su día nos dejaron huella. Nada de soltar peroratas sobre lo malas personas que somos por comer carne de pobres animales mientras te estás comiendo una puta hamburguesa vegetal, o chorizo vegetariano (true story), como tampoco me gusta la gente que insiste e insiste en que te comas algo que sabes a ciencia cierta que no te gusta, porque lo has probado mil veces, cocinado de mil maneras diferentes y que, que no te gusta. Y punto. Yo misma tengo mis restricciones a la hora de comer, pero ni las digo ni cuento el porqué, solo me interesa a mí.

Otra vez vino una pareja al restaurante, ella había hablado con nosotros antes de llegar al hotel, se limitó a darnos instrucciones sobre lo que comía, apuntadas en un papel, una receta para cada comida. Sin explicaciones, sin andarse por las ramas y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin darnos charletas con aires de nada, una lista de ingredientes, con sus cantidades y una orden final: Todo debía ser triturado. Y así fue. Le tomábamos nota a él, y a ella le traíamos lo que tocaba ese día. Y punto. Y así deberían hacer todos, sin dar el coñazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin avegonzar a quien te acompaña ni tratándonos al resto como pobres diablos que no sabemos qué hacemos con nuestras vidas.

PUES NO NOS LO CUENTES, HIJA DE PUTA, PORQUE A NADIE LE INTERESA. QUE QUEDE EN TU CABEZA HUECA DE VIEJA AMARGADA FRACASADA, VUELVE A LA COCINA Y A CUIDAR DE TUS desechos genéticos, OTRA REALIZACIÓN NO HAS TENIDO NUNCA.

Spawner rebuznó:
Cuando leáis a Caótico decir algo así, imaginad que lo dicen Pumares o Fernando Savater pasados de copas y farra. Os reiréis mucho.

Pumares y Savater tienen más inteligencia y formación que el 99% del foro. Además de boxear bastante mejor que tú, subnormal.
 
Caótico está enfadado porque quería desayunar chocokrispis pero estaban en el estante de arriba y no llegaba.

O algo de eso.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Caótico está enfadado porque quería desayunar chocokrispis pero estaban en el estante de arriba y no llegaba.

O algo de eso.

O tu puta madre.
 
A mi lo de Subastero me parece de puta madre. Adopta una decisión personal y es consecuente con ella, pero sin ir dando por culo a nadie. 0 aires de superioridad y proselitismo. Mi dies.
Caótico no deja de ser una parodia sectaria de lo anterior, dando grima mientras aporrea el teclado con la cara roja y haciendo que todo el que lo lea decida cenar esta noche filetes poco hechos.
¿Qué se acerca más a la media del movimiento? ¿La postura de Subastero o la de Caotico y la colgada-de-los-perros-veganos?


Spawner rebuznó:
Yo eso sí que ni lo entiendo, la hamburguesa, por definición es de carne, si no lleva carne no es hamburguesa, por mucho que se parezca.

Es como esa mierda que hizo un cocinero hace años que tenía forma de aceituna, tenía el tacto y el olor de una aceituna, sabia a aceituna, pero no era aceituna y te lo cobraban a precio de oro. Y los imbéciles ahí pagando, encantaría encantados diciendo: pues es verdad, parece una aceituna. Pues cómprate una lata de kilo por el mismo precio, pedazo de subnormal.

Cierto, lo de las hamburguesas, salchichas y beacon vegetarianos me parecen ya perder el norte.
Es decir, uno es vegano y tal, vale. Pero ¿a que coño viene el machacar y moldear el tofu-brocoli-soja para que estéticamente recuerde a algo que voluntariamente decidiste desterrar de tu vida, o incluso que odias? Coño, habrá mil maneras de prepararlo ¿Por qué ayudarse adoptando referentes formales y estéticos que son el ultimo eslabón de la cadena que repudias?
Es como si en una manifestación de izquierda usasen la bandera del aguilucho. Supongo que no se puede esperar coherencia de movimientos en los que el 80% de sus integrantes son mujeres u hombres con pensamiento femenino.

Me recuerda a esas lesbos que consideran a todo lo masculino como EL MAL. Militan en asociaciones hembristas, tratan de falocrata cualquier interacción social que no provenga de una asamblea feminista… pero luego se follan entre ellas con dildos y cinturonespolla; admitiendo de forma implícita que lo natural en la hembra es ser penetrada y que sus cilindros de plástico nunca podrán ser mas que un patético sucedáneo de una polla recia, venosa y palpitante.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No sólo me atrevo a decirte que eres un saco de mierda y una basura, sino a insistir en que quien se comporta bien es superior y mejor que quien se comporta mal en la vida.

Tenlo en cuenta la próxima vez que acoses a una sorda.

Caótico Bueno rebuznó:
Y si te pillo en una biblioteca te rompo una silla en el cráneo, hijo de puta. Para que te quedes bien absorto en los caracteres cirílicos. Andaluz subnormal.


Para eso tendrás que ir a alguna alguna vez en vez de estar por ahí pastando.


Gregorio, a ver si despiertas, que eres más tonto que tu padre, hijo de puta.


Tiene gracia porque este paleto andaluz te da mil vueltas. Te has ido a meter con un paleto andaluz que se puede comunicar en 4 idiomas diferentes al suyo. Pedazo de mongolo, he leído más que tú, sé más de cine que tú, sé más de música que tú, hace poco decías que te iban a echar de casa y encima eres del atleti, venga a tomar por culo.


https://www.youtube.com/watch?v=yhW3L662e9Q


Ahí te dejo que me voy a almorzar con mi novia. Ella me oye cuando le hablo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tenlo en cuenta la próxima vez que acoses a una sorda.

¿A qué te refieres?

Gregory_Peck rebuznó:
Para eso tendrás que ir a alguna alguna vez en vez de estar por ahí pastando.

Puedo recorrer mentalmente salas y pasillos de la biblioteca más importante que hay en España. A ti te queda lejos, paleto andaluz.

Gregory_Peck rebuznó:
Tiene gracia porque este paleto andaluz te da mil vueltas. Te has ido a meter con un paleto andaluz que se puede comunicar en 4 idiomas diferentes al suyo. Pedazo de mongolo, he leído más que tú, sé más de cine que tú, sé más de música que tú, hace poco decías que te iban a echar de casa y encima eres del atleti, venga a tomar por culo.

Tiene gracia porque eso son delirios tuyos. No sabes nada, eres la misma mierda que fue tu padre o que fueron durante toda su vida tus abuelos. Pero de unas hostias probablemente despiertes, paleto subnormal. Y si soy del Atleti es para tener todas las incorrecciones posibles.


https://www.youtube.com/watch?v=yhW3L662e9Q


Ahí te dejo que me voy a almorzar con mi novia. Ella me oye cuando le hablo.[/QUOTE]

También chilla la puta asquerosa cuando la follan el culo sus amantes y tú estás desaparecido.
 
Darkiano rebuznó:
¿Ha contemplado usted el tema de tener un pequeño minihuerto propio? Bien en la terraza o azotea de su edificio, o bien en una habitación bien iluminada mediante hidroponia o algo así.

Le podría suponer un ahorro considerable en el gasto en comida, por no hablar de que controlaría a la perfección la calidad de los alimentos, y la satisfacción personal de producirlos usted mismo.

Otra pregunta. Doy por hecho que los veganos más estrictos exigirán productos ecológicos, pero el vegano de a pie, ¿compra verduras en cualquier gran superficie, o hacen todos una selección y van a lo mejor de lo mejor siempre?

Unas últimas pregunta, si es tan amable: ¿Cuanto gasta en alimentación mensual, o semanal? Podría hacer un cálculo aproximado.

Igualmente: ¿Cuantas calorías consume usted diariamente por término medio?


La comida tipo hamburguesa vegetal (jamón o queso vegano, sí existe el jamón vegano) siempre es más cara que la realizada con carne porque primero hay menos potenciales compradores, algunos dispuestos a pagar más por tal de ser "verdes" y segundo la industria cárnica y lechera tiene aún márgenes para bajar el precio ya que se la suda la materia prima (lo cual es deleznable, pero cierto).

Niputaidea de las calorías que consumo, pero vamos como lo que quiero y cuando quiero, no me fijo mucho en ello. Si me apetecen comer como ayer que metí de postre 2 plátanos, 2 kiwis, 2 mandarinas en un bol lleno de zumo de naranja, pues allá que voy.

Lo del huerto lo tengo en mente, porque donde vivo tengo espacio y además ya tengo un depósito de aguas pluviales, porque cuando lo monte me voy a jartar de comer lechuga semigratis y como dices supondrá un ahorro considerable en el gasto en comida, aunque vamos, ahora con la crisis los supermercados con las marcas blancas puedes encontrar 250 gr de ensalada variada, limpia y lista para comer por 60 céntimos y te dura 2 o 3 comidas.

Yo soy vegano lonchafinista, miro precios por encima de si son o no alimentos ecológicos, la fruta, las verduras, todo, lo compro en el LIDL, DIA o Alcampo no me preocupa mucho si son de agricultura ecológica o de productores cercanos (aunque eso sería lo más apropiado siguiendo una filosofía vegana extricta (por aquello que contamina menos, lo cual es discutible), pero como ahora mismo no tengo un duro, me compro los plátanos del Lidl que vienen del Camerún por 0,69). Diría que gasto sobre los 100 euros al mes en comida, o sea unos 3 euros al día, tal vez menos. No solo soy vegano, también lonchafinista convencido (bueno, no me queda otra :roll:).

Ser vegano no significa comer sano, aunque obviamente correlaciona. Ser vegano es no fomentar la explotación y sufrimiento animal, por lo que se puede ser vegano y comer fatal. De hecho cuando cambias a comer vegano, después de décadas comiendo carne, huevos, leche... es muy normal acabar engordando los primeros meses. Por qué? Pues que intentas darte caprichos, recompensas ya que estás renunciando a algo y por que el volver a disfrutar de las verduras y frutas, a cocinarlas correctamente requiere un tiempo. El propio Gary Yourufsky, el de los videos que puse, explica que cuando hizo el cambio se pasó meses comiendo bocadillos de crema de cacahuete y se puso fondón estilo Turbo. A mi me pasó lo mismo.

Patatas fritas, pipas, palomitas, galletitas saladas, guacamole con nachos, Fritos, kikos, cebolla frita, galletas tipo Oreo (depende de donde sea), chocolate sin leche, chocolate vegano, pastelería vegana, caramelos, chuches sin gelatina animal, helados de leche de coco o plátano, cerveza, coca cola etc... es comida basura y totalmente vegana (vegan junk food), que todo forero de pro puede seguir comiendo aunque se pase al lado verde.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vegan-Snacks.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tiene gracia porque este paleto andaluz te da mil vueltas. Te has ido a meter con un paleto andaluz que se puede comunicar en 4 idiomas diferentes al suyo. Pedazo de mongolo, he leído más que tú, sé más de cine que tú, sé más de música que tú,


Hispanistaní, Ruso... ¿Cuales son los otros dos. Gregory? Supongo que inglés y... ¿frances?




Bueno, sea como fuere, le has dado una lección. Ahora yo, otro paleto andaluz (y subnormal), te llevaré gracias a mi nuevo traje de superheroe, de la misma casa que los que le dieron los marcianos al Gran Heroe americano, hasta la ventana de Caótico, para que le cantes esto.







A ver si subastero me contesta las preguntas, que la verdad, me está picando a mi la curiosidad por el tema este.
 
Ovolacteovegetarianos que se hacen ovolacteovegetarianos por salud, pero le echan a todo mayonesa, se hinchan a patatas fritas y rocían todo con una buena capa de aceite reciclado, son muy graciosos también.
 
Darkiano rebuznó:
Hispanistaní, Ruso... ¿Cuales son los otros dos. Gregory? Supongo que inglés y... ¿frances?

"4 idiomas diferentes al suyo", por tanto 4 idiomas diferentes al hispanistaní, ruso, inglés y francés serían tres, subnormal, no cuatro. Que no te enteras de nada subnormal, que tienes la mierda de Second Life triturando tu mermado cerebro.

Darkiano rebuznó:
Bueno, sea como fuere, le has dado una lección. Ahora yo, otro paleto andaluz (y subnormal), te llevaré gracias a mi nuevo traje de superheroe, de la misma casa que los que le dieron los marcianos al Gran Heroe americano, hasta la ventana de Caótico, para que le cantes esto.

Con argumentos racionales, y no sea como fuere, sigo ganando el pulso e impartiendo las lecciones mientras tomáis apuntes, hijos de puta. Darkiano subnormal.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Todo está explicado, pero la mayoría de los humanos viven sin llegar a ser autónomos jamás en sus vidas, necesitan siempre ser controlados por alguna autoridad porque no se pueden poner normas morales a sí mismos, si piensan que nadie los puede castigar por sus acciones hacen las mayores salvajadas. Es una obviedad que, si los crímenes mortales contra humanos tuvieran el mismo castigo que el que hasta ahora hay para los crímenes mortales contra otros animales, los homicidios estarían a la orden del día, volveríamos a las sociedades tribales. Es otra obviedad que, si para consumir carne cada comprador no meramente la tomara en el mercado, sino que tuviera que matar él mismo al animal con sus propias manos, poca gente seguiría consumiendo la carne.

Pero todo esto es como las advertencias de los ecologistas, más allá de la ética animal, da igual que se llame la atención haciendo las consideraciones más sensatas durante décadas, la respuesta de la mayor parte de la población de los países industrializados y las sociedades de consumo es: "que sí, vale, muy bien, pero dejadnos disfrutar de los placeres de la vida, aunque seamos asesinos y destruyamos todo a nuestro paso dejando un legado vergonzoso...", "no añadáis a las argumentaciones esos vídeos desagradables de visones brutalmente asesinados para los abrigos de piel de las viejas guarrindongas que quieren aparentar poder adquisitivo y le exigen la prenda al marido castrado, no nos pongáis tampoco esas imágenes de gallinas hacinadas en galerías subterráneas o naves de cerdos que no se mueven un metro en toda su vida, tampoco cómo deguellan a un ternero o cómo se consigue el foie gras... joder qué mal rollo, que luego me da remordimiento, no quiero pensar en eso tío..."

Si cada comprador tuviera que ir al campo a recoger o cazar su propia comida, el mundo no se parecería una puta mierda al que tenemos ahora no me jodas, cuando la sociedad no estaba tan industrializada, las grandes ciudades no lo eran tanto y había mucha menos población, la gente mataba su comida y nadie tenia ningún problema, otra cosa es que la mayoría de los chavales de hoy en día el único animal que han visto es su perrito y cuando van a la granja escuela les enseñan muchos si pero no les enseñan como se mata y prepara un animal para su consumo algo que considero bastante básico en un chaval si bien no que sepa hacerlo, ya que aunque yo he visto como se preparan muchos animales sabría hacerlo con muy pocos, si que sepan que los filetes del super no crecen en los arboles.
 
Atrás
Arriba Pie