Tools of the trade rebuznó:
He dicho de agacharme para que puedas rozarme con tus delicadas manos mi arrugada cara. Ya te gustaría a ti que mi boca arrugada y sin dientes te hiciera una buena mamada, a saber cuantas pajas te habrás hecho pensando en mis caídas tetas y mi plano culo, muerto de hambre,mendigo, desharrapao.
TU JETO DA ASCO HIJA DE PUTA PONZOÑOSA. NO SOY MUERTO DE HAMBRE DESDE QUE TE OCUPAS DE TENER LA COMIDA PREPARADA CUANDO VOY A CASA, IGUAL QUE DE LIMPIAR Y FREGAR, QUE NO SIRVES PARA NADA MÁS, BASURA.
Bela_Lugosi rebuznó:
Se refiere a la cabeza de la rótula. Muy doloroso, que se lo pregunten a Nancy Kerrigan.
Pues una patada baja con la tibia en la cabeza de la rótula sí es algo muy doloroso. Sin preguntarle a las nancys que guardas todavía junto a tu colección de barbies, las peinabas y hablabas con ellas de niño.
Yo como mucho lo mando a la silla de pensar, con las pintas que me lleva...
LAS PINTAS QUE HACEN QUE TODAVÍA MOJES ESE ASQUEROSO COÑO COLGANDERO, TAN DADO DE SÍ POR LA VEJEZ Y LOS PARTOS.
Como me pongas la mano encima te voy a dar la hostia que no te dieron en su día ni la puta de tu madre ni el maricón de tu padre, enano de mierda, vago. Anda, ve a comer un poco de alfalfa y sigue con tus ejercicios para ponerte bien fuerte, que cuando te curre no me entre la vergüenza torera de estar dándole collejas a un impedido.
QUE TE CALLES HIJA DE PUTA, VUELVE A LA COCINA QUE DE AHÍ NO TIENES QUE SALIR PARA NADA, BASURA INÚTIL.
Darkiano rebuznó:
Me acabo de acordar de una vez hace tiempo, que vinieron unos familiares de Barcelona a mi casa, hace años de eso ya. Y sacaron un tapeo así de ibéricos y demás. A lo que la niña (que estaba muy buena pero que no se dignó mirarme a la cara en toda la visita, la mala puta) le dijo algo a la madre al oído, y la madre soltó en la mesa si no había algo que no fuera eso para su hija, que ella era vegetariana (con el jamón y el lomo que había en aquellos, platos, que hacía meses que no comía aquello, me cago en su vida).
Mi padre preguntó: ¿Pero no puedes comer carne por alguna enfermedad o algo?
Y la madre (la hija no hablaba) soltó que no era eso, es que ella no comía carne porque no le gustaba y porque no estaba de acuerdo con matar animales para comerlos.
Mi padre, buen gañán donde los haya, dijo: "pero eso como va a seeeeer, niña, ¿tú has probao el jamón?"
Y ni corto ni perezoso cogió un corte de jamón y se lo puso bajo las narices a la niña, casi se lo mete a la fuerza en la boca. "pruebalo... PRUÉBALO COÑO!!!, ¿PERO CÓMO NO TE VA A GUSTAR EL JAMÓN?" Decía.
Me habría descojonado allí mismo si no fuera porque las risas en mi casa no estaba bien vistas y tenían serias consecuencias.
Lo cierto es que tenía razón el hombre. Al que no le guste el jamón algo raro le pasa, alguna enfermedad física o mental tiene que tener sí o sí.
Darkiano, no seas tan retrasado, usa el cerebro en su función planificadora. No es que no guste el sabor de las carnes y grasas animales, es que no se DEBE consumir aquello que se consigue por medio del sufrimiento y las matanzas de otros vivientes. Sea alimentación, sea vestimenta, sea un espectáculo de masas para paletos.
CardenaldelaPolla rebuznó:
Claro, estaba comodísimo en su cueva de forero NERDdental mientras su mujercita iba al supermercado a comprarle las lechugas iceberg. Menos mal que no tenía que cazar y perder la vida en el intento en muchas ocasiones para comer carne, porque poco más había.
Oye Caótico, ¿Has pensado alguna vez si tu tamaño tipo llavero del Betis puede ser por una mala alimentación? ¿No hubieras crecido algo más comiendo buenos filetes y esas cosas?
Garganta de Olduvai - Wikipedia, la enciclopedia libre
Qué duda cabe que el consumo de carne y la caza sostenida fueron determinantes en la evolución de determinadas especies de homínidos y causa de los rasgos físicos de la especie homo sapiens. No en el homo neardenthalensis -más fuertes que los sapiens pero al parecer menos capacitados para el lenguaje y otras facultades mentales como el cálculo-, sino mucho antes -1,6 Ma- en la cultura de Olduvai, en Tanzania, los hallazgos paleontológicos mostraron concentraciones de herramientas talladas por más de 300 kg, lugares preparados para la emboscada y la persecución de mamíferos de un tamaño aproximado a los antílopes y búfalos, cuyos resto quedaron sedimentados tras servirse en prehistóricas barbacoas.
También se ha explicado a retrasados como tú, que en las sociedades contemporáneas tras las revoluciones industriales y la agricultura intensiva, no sólo la demografía ha explotado sino que se podría vivir de manera sostenible y ética prescindiendo de la carne y adoptando una dieta vegetariana muy variada y rica. El cuerpo humano no necesita esa clase de dieta.
Olduvayense - Wikipedia, la enciclopedia libre
Bela_Lugosi rebuznó:
El tamaño de Caótico es perfecto para combatir a sus enemigos. Se esconde en el bolsillo de la víctima y poco a poco le va minando la moral con sus insultos destructivos.
También es perfecto para sacar un puñal y, con un movimiento ascendente, sacarte las vísceras desde el ombligo al pecho.
John McClane rebuznó:
Caótico, que las pasó putas para desnudarse en la farmacia, ahora quiere pegarle a una mujer. Claro. Creo que lo último que se siente al abofetear a una hembra es superioridad. Ah, sí, sólo quería decir que tomo leche con el café, arroz con leche, natillas, bechamel, frangollo, leche merengada, tiramisú, tarta de queso, etc.
No me desnudé, me quité el abrigo, la sudadera y las zapatillas, para estar en camiseta y pantalones, para tomar el peso más ajustado.
Gregory_Peck rebuznó:
Te dice el hombre que tiene ganas de comer carne y tú le dices que no, que lo que tiene ganas es de ir al campo a coger bayas de un arbusto. Bien.
No subnormal andaluz, le explico que su dentición no es para eso, que la sensación que describe está mediatizada y que los simios no somos carnívoros que tienen piezas dentales para serrar la carne. Ni nos interesa.
Gregory_Peck rebuznó:
A nosotros mismos está claro que no, ya tenemos gente como tú que intentan hacerlo. Creo no haber puesto ningún masuno diciéndole a nadie lo que tiene que comer, pero sigues mostrándote como precisamente Mopor definía a esos veganos con aires de superioridad, esos mascahierbas que se consideran mejores porque han decidido pastar. Come lo que te salga de los cojones, pero no te atrevas a decir que eres mejor que nadie. Coñazo de gente iros al campo a pastar con las vacas y dejadnos comer chuletas en paz.
Se trata de un debate mucho más amplio que la alimentación o que meras preferencias gastronómicas. No hay aire de superioridad, hay cosas que están moralmente bien, que valoramos cultivar y promover con la conducta, de ahí el origen de las normas éticas religiosas, y se pueden juzgar de forma objetiva. De la manera más estricta y acertada, matar estará siempre mal, robar estará siempre mal, abusar de otro estará siempre mal.
No sólo me atrevo a decirte que eres un saco de mierda y una basura, sino a insistir en que
quien se comporta bien es superior y mejor que quien se comporta mal en la vida.
Y si te pillo en una biblioteca te rompo una silla en el cráneo, hijo de puta. Para que te quedes bien absorto en los caracteres cirílicos. Andaluz subnormal.
Pero yo he de hablar de la manera que mejor me parece: ni a mí ha de persuadirme, creo yo, Agamenón el hijo de Atreo ni el resto de los dánaos, pues, a lo que se ve, no era favor ninguno pelear contra guerreros enemigos encarnizadamente y sin tregua. La misma parte del botín les toca a quien se queda en casa y a quien guerrera con mucho denuedo; y en idéntica estima son tenidos tanto el cobarde como el valeroso, e igual muere el guerrero perezoso que el que ha trabajado sobremodo.
Y no es así, porque se puede distinguir y juzgar la conducta objetivamente, jerarquizando moralmente a los individuos.
Gregory_Peck rebuznó:
Brutal demagogia esta, vete al campo a arar la tierra, abona, siembra, cuida de la tierra, reza para que no venga un temporal que pudra tus productos o que la sequía los convierta en arena y cuando estén bien recolecta, no sin antes hacer guardias para que no vengan los rumanos a llevarse tu cosecha en una furgoneta. Si yo no tengo cojones de matar un animal - por cierto estaría bien saber cuántos de aquí han ido a la matanza de un cerdo, seguro que más de uno - tú no tienes cojones de trabajar el campo.
Claro que he trabajado en el campo, pero no me apasiona más que la agricultura local y de temporada, teniendo un pequeño huerto por subsistencia. ¿Y no es demagogia propia de un paleto andaluz decir que son los rumanos quienes le roban su cosecha en una furgoneta?
No es que un maricón como tú no tenga cojones a nada, pues matar a un animal es gratuito y no tiene sanción en la actual legislación. Lo que resulta obvio es que si cada humano quisiera comer carne y productos de origen animal pero para ello no simplemente pasara por el supermercado sino tuviera que matar a todos y cada uno de esos animales con sus propias manos, dejaría de consumir esos productos. Porque es muy fácil delegar y que otro palurdo se manche las manos de sangre, mientras estás cómodamente en casa bebiendo un tinto.
Gregory_Peck rebuznó:
Los animales no son los únicos que sufren por las bondades del primer mundo ¿Qué pasa con el trabajo infantil? ¿Llevas ropa puesta? La gran mayoría de las corporaciones mundiales del vestido fabrican en países subdesarrollados que mantienen a sus trabajadores en condiciones infrahumanas (algo harían), si te gusta el fútbol entonces estás apoyando a Adidas y Nike y a sus programas de trabajo infantil.
De nuevo caes en la demagogia, no usar productos animales es no usar productos animales, ahí están los cosméticos en los que se experimenta con animales por ponerte un ejemplo.
Es decir, que menos postureo, coño.
No mezcles las cosas para escurrir el bulto, subnormal. Claro que la industria textil deslocaliza y no hace tanto tiempo hubo un nuevo escándalo por un derrumbamiento de una fábrica en India, donde grandes marcas multinacionales tenían trabajadores. Procura no comprar piel ni seda, revisa bien el etiquetado buscando algodón y tejido sintético, evita comprar etiquetado en China, India, zona media y sudeste de Asia.
Gregory_Peck rebuznó:
Sé que después de lo que he soltado puede parecer una gilipollez que diga esto, pero en Málaga hay un par de ellos, yo he ido a uno que está de puta madre y voy de vez en cuando si me apetece comer ligero, pero es eso, una opción más; los filetes siguen siendo los filetes. Que cada uno coma lo que quiera sin dar por culo con los aires de superioridad moral, que me tienen hasta los huevos.
Ya se te ha explicado que no es una mera cuestión de gustos gastronómicos, retrasado andaluz, que es una posición ética. Y esta posición ética es superior a los bicéfalos que vagan perdidos sin enterarse de nada o prefiriendo la narcolepsia inducida mientras no haya riesgo de sanción.
Gregorio, a ver si despiertas, que eres más tonto que tu padre, hijo de puta.
Y es que está muy bien que hoy en día podamos decidir qué comemos y qué no no queremos comer. Pero hacerse uno ciertas restricciones y luego andar dando el coñazo en la mesa, pues no, señor. Se come y durante el acto se habla de comida, de recetas y se rememoran ciertos platos que, por hache o por be, en su día nos dejaron huella. Nada de soltar peroratas sobre lo malas personas que somos por comer carne de pobres animales mientras te estás comiendo una puta hamburguesa vegetal, o chorizo vegetariano (true story), como tampoco me gusta la gente que insiste e insiste en que te comas algo que sabes a ciencia cierta que no te gusta, porque lo has probado mil veces, cocinado de mil maneras diferentes y que, que no te gusta. Y punto. Yo misma tengo mis restricciones a la hora de comer, pero ni las digo ni cuento el porqué, solo me interesa a mí.
Otra vez vino una pareja al restaurante, ella había hablado con nosotros antes de llegar al hotel, se limitó a darnos instrucciones sobre lo que comía, apuntadas en un papel, una receta para cada comida. Sin explicaciones, sin andarse por las ramas y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin darnos charletas con aires de nada, una lista de ingredientes, con sus cantidades y una orden final: Todo debía ser triturado. Y así fue. Le tomábamos nota a él, y a ella le traíamos lo que tocaba ese día. Y punto. Y así deberían hacer todos, sin dar el coñazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin avegonzar a quien te acompaña ni tratándonos al resto como pobres diablos que no sabemos qué hacemos con nuestras vidas.
PUES NO NOS LO CUENTES, HIJA DE PUTA, PORQUE A NADIE LE INTERESA. QUE QUEDE EN TU CABEZA HUECA DE VIEJA AMARGADA FRACASADA, VUELVE A LA COCINA Y A CUIDAR DE TUS desechos genéticos, OTRA REALIZACIÓN NO HAS TENIDO NUNCA.
Spawner rebuznó:
Cuando leáis a Caótico decir algo así, imaginad que lo dicen Pumares o Fernando Savater pasados de copas y farra. Os reiréis mucho.
Pumares y Savater tienen más inteligencia y formación que el 99% del foro. Además de boxear bastante mejor que tú, subnormal.