XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

ilovegintonic rebuznó:
La semana en la que tuve a una amiga norteamericana de mi ex quedándose a dormir en el sofá de mi casa me la encontré una noche durmiendo con la boca tapada con celo. Me quedé a cuadros preguntándome el porqué, porque no había visto semejante cosa en mi vida. Al día siguiente le dije a mi ex que qué coño hacía Ella (se llama como la Fitzgerald la individua en cuestión) durmiendo con la boca tapada con celo y me contó que lo hacía para no tragarse ninguna araña mientras dormía. Aluciné en colores. La noche siguiente ya me quedé con la copla, y me fijé en que tras ponerse el pijama debía haber cortado dos tiras de celo porque las llevaba pegadas en la pernera, para que cuando se echara en el sofá no tuviera más que despegárselas de ahí y pegárselas en la boca. Estoy convencido que la marca marroncilla que tiene la Ella en el labio superior a modo de bigote es fruto de años y años de noches con una tira de celo pegada ahí y que el pegamento del celo le está jodiendo la piel.

Lo de esta pava era increíble, por otro lado. Se gastó mil y pico dólares en vacunas preventivas cuando fuimos a Tailandia, por si le picaban los bichos y le transmitían no sé qué enfermedad. Y cuando tras dos días de estar haciendo el cabra por la jungla por fin encontramos una poza donde poder bañarnos y quitarnos la mierda de encima, que llevábamos una poca, ella fue la única de todo el grupo que no lo hizo por si en el agua había bichos y se le metían por sus orificios. Tiene 33 años. Es virgen (lo cual va muy bien con eso de no dejar que ningún otro ser vivo entre en su cuerpo), judía y millonaria; tan millonaria que no sabe ni cuánto dinero tiene y lleva desde los 18 viajando por todo el mundo y no ha trabajado en su vida ni lo va a hacer. También es fea, chubby y bajita, y lo primero que le pregunta a un compatriota cuando se lo encuentra por el mundo es: "¿Eres republicano o demócrata? porque si eres republicano no voy a hablar contigo".

¿No tendrá las señas de la individua?... se le ve una gran personalidad a inseminar.

Senior Putas rebuznó:
¿No tendrá las señas de la individua?... se le ve una gran personalidad a inseminar.

No sabía si ibas a ser tú o Verruga los que me preguntaran por la individua en cuestión con esas intenciones :lol:.

Las señas no las tengo, pero vive un total de seis meses al año en su mansión familiar de Chicago; los otros seis meses se los pasa viajando a lo largo y ancho del globo. Una semana en casa, dos fuera, dos en casa, una fuera. Y así. Vete a cualquier aeropuerto del mundo. Si ves a una tía bajita, feúcha, caminando como perdida, arrastrando una maleta y con una bolsa de supermercado conteniendo dos botellas de agua y un pasaporte americano y pegando voces pregúntale en inglés si se llama Ella. No habla otro idioma. Ve a Barajas, por ejemplo. Cada cuatro semanas de media está aquí dando por culo viendo a sus amigas.

Muy millonaria tiene que ser la hija de puta para ir a barajas semana si semana no... facilíteme la vida joder.

ilovegintonic rebuznó:
cosas enana gorda virgen vegana millonaria e reputa

Hombre, tan millonaria no seria cuando se tuvo que acoplar en tu sofa la pava.

Yo no he dicho que sea poco millonaria. He dicho que es millonaria, tanto como para no saber cuánto dinero tiene, no haber trabajado y poder permitirse vivir en una permanente vacación desde los 18 y poder seguir haciéndolo así el resto de su vida. Así de millonaria es. Y luego que fíjate qué hay que ver qué buena es Ella que siempre trae regalos. Hombre, es que duerme sobre una fortuna como el tío Gilito, así no tiene mérito hacer regalos, con buena picha bien se jode.

Benito rebuznó:
Hombre, tan millonaria no seria cuando se tuvo que acoplar en tu sofa la pava.

Se acopló en mi sofá para estar 24 horas al día con mi ex, desde que abrían los ojos hasta que los cerraban, ahí, cotorreando non stop las dos. Qué semana me dieron.

Nadie le va a preguntar a ILG qué cojone hacía mirándola cómo dormía? Sobre todo cuando no daba para paja.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no he dicho que sea poco millonaria. He dicho que es millonaria, tanto como para no saber cuánto dinero tiene, no haber trabajado y poder permitirse vivir en una permanente vacación desde los 18 y poder seguir haciéndolo así el resto de su vida. Así de millonaria es. Y luego que fíjate qué hay que ver qué buena es Ella que siempre trae regalos. Hombre, es que duerme sobre una fortuna como el tío Gilito, así no tiene mérito hacer regalos, con buena picha bien se jode.

Se acopló en mi sofá para estar 24 horas al día con mi ex, desde que abrían los ojos hasta que los cerraban, ahí, cotorreando non stop las dos. Qué semana me dieron.

a lo mejor es que la pillaste en el sofa en medio de una sesion de bdsm con tu ex que habia ido a por la botella de butano para hacerle un goatse.

Kokillo rebuznó:
Nadie le va a preguntar a ILG qué cojone hacía mirándola cómo dormía? Sobre todo cuando no daba para paja.

Porque una noche llegué a casa un poco más tarde de lo habitual y ella ya se había acostado en el sofá porque todavía iba jodida de jet lag, así que ahí estaba, desnucá en el sofá, con la boca tapada con celo, y yo en plan :shock:

¿Y ahora como le meto el pene en la boca, con nocturnidad y alevosía, sin depilarle el bigote?.

Senior Putas rebuznó:
¿Y ahora como le meto el pene en la boca, con nocturnidad y alevosía, sin depilarle el bigote?.

Pero que duerme así todas las noches, que no tiene nada de bigote, ¿no ves que todas las mañanas se lo quita de un tirón? :lol:

Podrías levantar un poco el celo y meterle una araña en la boca, a ver cómo reacciona.

Tubos Ruiz rebuznó:
Podrías levantar un poco el celo y meterle una araña en la boca, a ver cómo reacciona.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se la tapa a la siguiente noche con cinta americana de doble capa.

Lástima que ya no creo que la vuelva a ver más en mi vida a no ser que me la cruce así inopinadamente por la calle en uno de sus viajes.

Lástima, porque hubiera estado bien ponerle un poco de pegamento extra fuerte en el celo. Dile a tu ex que la invite otra vez, hombre, que da para hilo.

Ahora que lo pienso, esa tía tiene el celo todos los días.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Se la tapa a la siguiente noche con cinta americana de doble capa.

Lástima que ya no creo que la vuelva a ver más en mi vida a no ser que me la cruce así inopinadamente por la calle en uno de sus viajes.
Inopinadamente... Voy a estar una semana usándola. Ya verás cómo acaba eso.

Tubos Ruiz rebuznó:
Lástima, porque hubiera estado bien ponerle un poco de pegamento extra fuerte en el celo. Dile a tu ex que la invite otra vez, hombre, que da para hilo.

Ahora que lo pienso, esa tía tiene el celo todos los días.

No, si mi ex ya la invita constantemente. A su casa, no a la mía, que es mi ex. Ya no tengo que aguantar ni a su madre ni a sus amigos. Ni a ella.

ilovegintonic rebuznó:

Es verdad, joder.
Pues dile a tu ex que te invite a dormir un día en el sofá cuando venga su amiga llanqui porque la quieres meter una araña en la boca que vas a abrir un hilo con fotos y blao.

¿Pero tú qué clase de persona te crees que soy? ¿De esos que quedan de amigos con su ex y toman cafés? Yo con mi exes no me hablo ni las quiero volver a ver, y no porque las odie, que no es el caso con esta, precisamente, es porque por algo son mis exes, que una vez que no son mi pareja no son nada, que nunca fueron amigas ni después de haber estado juntos se puede ser amigo de ninguna, coño. "Rompimos pero quedamos como amigos" :93 Puta mierda falsa de bienquedas y postureos de cara a la galería.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú qué clase de persona te crees que soy? ¿De esos que quedan de amigos con su ex y toman cafés? Yo con mi exes no me hablo ni las quiero volver a ver, y no porque las odie, que no es el caso con esta, precisamente, es porque por algo son mis exes, que una vez que no son mi pareja no son nada, que nunca fueron amigas ni después de haber estado juntos se puede ser amigo de ninguna, coño. "Rompimos pero quedamos como amigos" :93 Puta mierda falsa de bienquedas y postureos de cara a la galería.
eso lo hace la peña para somarrear algun polvo de estraperlo.

yo estuve a un pelo de caer en esa estratagema la tercera o cuarta vez que mi ex me dijo de quedar a tomar un cafe, pero santa resaca hizo de mi un trapo innespugnable a los encantos de un coño.

viva el vino.

Benito rebuznó:
eso lo hace la peña para somarrear algun polvo de estraperlo.

Ir a buscar un polvo con una ex es como ir a revolver entre lo que tiraste a la basura ayer para comer hoy.

Esa pava es judía fijo.
Sólo los juden pueden ser tan desiquilibrados.
El mundo moderno es una enfermedad judía.

ilovegintonic rebuznó:
Ir a buscar un polvo con una ex es como ir a revolver entre lo que tiraste a la basura ayer para comer hoy.

Bueno, yo alguna vez por no salir a por tabaco he rebuscado las colillas menos tralladas en el cenicero.

Con la tonteria un dia me di lumbre a los pelos de la nariz sin querer.

ilovegintonic rebuznó:

:lol::lol:
De verdad que no había leído lo de judía. Pero por la descripción que ha ido haciendo usted de la personalidad de la pava, es que no podría ser otra cosa.

Usted me disculpare por el lapsus de lectura :lol:

Atrás
Arriba Pie