Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
ilovegintonic rebuznó:La semana en la que tuve a una amiga norteamericana de mi ex quedándose a dormir en el sofá de mi casa me la encontré una noche durmiendo con la boca tapada con celo. Me quedé a cuadros preguntándome el porqué, porque no había visto semejante cosa en mi vida. Al día siguiente le dije a mi ex que qué coño hacía Ella (se llama como la Fitzgerald la individua en cuestión) durmiendo con la boca tapada con celo y me contó que lo hacía para no tragarse ninguna araña mientras dormía. Aluciné en colores. La noche siguiente ya me quedé con la copla, y me fijé en que tras ponerse el pijama debía haber cortado dos tiras de celo porque las llevaba pegadas en la pernera, para que cuando se echara en el sofá no tuviera más que despegárselas de ahí y pegárselas en la boca. Estoy convencido que la marca marroncilla que tiene la Ella en el labio superior a modo de bigote es fruto de años y años de noches con una tira de celo pegada ahí y que el pegamento del celo le está jodiendo la piel.
Lo de esta pava era increíble, por otro lado. Se gastó mil y pico dólares en vacunas preventivas cuando fuimos a Tailandia, por si le picaban los bichos y le transmitían no sé qué enfermedad. Y cuando tras dos días de estar haciendo el cabra por la jungla por fin encontramos una poza donde poder bañarnos y quitarnos la mierda de encima, que llevábamos una poca, ella fue la única de todo el grupo que no lo hizo por si en el agua había bichos y se le metían por sus orificios. Tiene 33 años. Es virgen (lo cual va muy bien con eso de no dejar que ningún otro ser vivo entre en su cuerpo), judía y millonaria; tan millonaria que no sabe ni cuánto dinero tiene y lleva desde los 18 viajando por todo el mundo y no ha trabajado en su vida ni lo va a hacer. También es fea, chubby y bajita, y lo primero que le pregunta a un compatriota cuando se lo encuentra por el mundo es: "¿Eres republicano o demócrata? porque si eres republicano no voy a hablar contigo".
¿No tendrá las señas de la individua?... se le ve una gran personalidad a inseminar.