XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Las arañas y demás bichos evitan la nariz para entrar en el cuerpo? Les da asquete el mocarraco?

Capitán Hediondo rebuznó:
Las arañas y demás bichos evitan la nariz para entrar en el cuerpo? Les da asquete el mocarraco?

el enrejado de pelos y mocos secos (de esos que te hacen lagrimilla al sacarlos) hace imposible que entre nada con patas por ahí

Capitán Hediondo rebuznó:

Algún bicho si entra vía nasal. Pero inopinadamente.

Una vez tuve un trabajo en el que tenía que hacer inopinados. Así constaba en las actas. A mí no me los pagaban porque los tenía que hacer dentro del horario normal de trabajo, pero a los parásitos de la Consejería que los hacían les pagaban 90 € por un inopinado que duraba 30 min.

Siempre que escucho esa palabra me viene a la mente 90 €.

Verruga rebuznó:
Una vez tuve un trabajo en el que tenía que hacer inopinados. Así constaba en las actas. A mí no me los pagaban porque los tenía que hacer dentro del horario normal de trabajo, pero a los parásitos de la Consejería que los hacían les pagaban 90 € por un inopinado que duraba 30 min.

Siempre que escucho esa palabra me viene a la mente 90 €.

Algo inopinado es algo imprevisto.

¿Como se puede preveer que hagas dentro del horario laboral algo que no se puede preveer?

Y ¿como un suceso imprevisible puede tener ya una duración predefinida?

¿Simple perversión del lenguaje?

le sauternes rebuznó:

¿Como se puede preveer que hagas dentro del horario laboral algo que no se puede preveer?

Muchas veces, y saltándome la principal norma de este foro, follo inopinadamente en horario de trabajo.

Refugiado rebuznó:
Muchas veces, y saltándome la principal norma de este foro, follo inopinadamente en horario de trabajo.

Mis más entusiastas felicitaciones por ello, para eso están las becarias ciertamente.

Pero según verruga, hay gente que va aún más allá. Prevee lo inesperado del tema, cobra por ello y tiene a gala durar SOLO media hora.

Espero que lo suyo, como el forero de pro que parece ser, no sobrepase los cuatro minutos de rigor.

Para tener ese sueldazo no te veo yo muy espabilado. Te comento, llamábamos inopinados a las inspecciones sorpresa que se hacían fuera de un horario habitual. Si la empresa tenía proceso productivo de 24h te podías presentar de madrugada o a última hora de la tarde.

¿Te imaginas a cocreta un viernes a las 19:45h en tu empresa haciendo una inspección? Porque por la mañana sí que te lo puedes esperar, aunque no te avise de que va a ir y simplemente se presente, pero de madrugado o por la tarde es más raro.

Por eso lo de los 90 €, que supongo que son como horas extras para ellos, y por eso lo de la media hora, porque no creo yo que cocreta se tire mucho tiempo husmeando en tu empresa sabiendo que ya está su novia esperándole para ir al cine y con un poco de suerte follar después.

le sauternes rebuznó:

A mí lo que me fascina es que puedas preveer nada. Yo creía que sólo se podía prever, de la misma manera que sólo se puede ver y no veer. O igual tu vees y yo sólo veo, por eso tu prevees y yo preveo.

le sauternes rebuznó:

le sauternes rebuznó:
Mis más entusiastas felicitaciones por ello, para eso están las becarias ciertamente.

Pero según verruga, hay gente que va aún más allá. Prevee lo inesperado del tema, cobra por ello y tiene a gala durar SOLO media hora.

Espero que lo suyo, como el forero de pro que parece ser, no sobrepase los cuatro minutos de rigor.

infarto-corazon.jpg

Sin acritud. No es en plan grammar nazi, pero entiendo que prefieres ser sacado del error. Es bastante típico, mezclar el verbo proveer, con prever (que se conjuga exactamente igual que "ver" con el "pre" delante: prever, previsto, previo, prevemos, previmos,...), cosa que haces bien en "imprevisto" e "imprevisible".

Al final redunda en perversiones como "él preveyó" (proveyó sí es correcto para proveer).

Saludos.

Siempre te adelantas, coño.

Claro, yo me curro estos post con fotos y ejemplos...:lol:

Cannabis rebuznó:
Siempre te adelantas, coño.

Claro, yo me curro estos post con fotos y ejemplos...:lol:

A mí me ha hecho lo mismo en otro hilo, yo creo que mira los mensajes cuando los estamos escribiendo y nos roba la idea.

Tener botones te hace parecer más listo de lo que eres en realidad. Es el maquillaje del forero.

No me habeis convencido nada.

Me sigue gustando más preveer. Prever lo encuentro pobre. Parece una campaña para deshacerse del coche viejo.

Empiezas escribiendo correctamente, luego vas poniendo tildes donde toca y acabas lavandote las manos y atandote los cordones de los zapatos.

Cualquier día me direis que hay que afeitarse con navaja y adoptar un perro de aguas.

Os veo venir.Lo preveo.

Bueno, no pasa nada. Tú di prever y no pongas el espacio tras los signos de puntuación, como Cimmerio. Una cosa por la otra.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, no pasa nada. Tú di prever y no pongas el espacio tras los signos de puntuación, como Cimmerio. Una cosa por la otra.
Disfrútalo.No estaré aquí para siempre,darling.

Una cosa es meter la palabrita cuando venga a cuento y otra usar el calzador.

Atrás
Arriba Pie