Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Ese es el espíritu. Mi espíritu.ilovegintonic rebuznó:Nada, hombre, si tu lapsus me ha hecho reír y todo![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el espíritu. Mi espíritu.ilovegintonic rebuznó:Nada, hombre, si tu lapsus me ha hecho reír y todo![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Las arañas y demás bichos evitan la nariz para entrar en el cuerpo? Les da asquete el mocarraco?
Capitán Hediondo rebuznó:Las arañas y demás bichos evitan la nariz para entrar en el cuerpo? Les da asquete el mocarraco?
Verruga rebuznó:Una vez tuve un trabajo en el que tenía que hacer inopinados. Así constaba en las actas. A mí no me los pagaban porque los tenía que hacer dentro del horario normal de trabajo, pero a los parásitos de la Consejería que los hacían les pagaban 90 € por un inopinado que duraba 30 min.
Siempre que escucho esa palabra me viene a la mente 90 €.
le sauternes rebuznó:Algo inopinado es algo imprevisto.
¿Como se puede preveer que hagas dentro del horario laboral algo que no se puede preveer?
Y ¿como un suceso imprevisible puede tener ya una duración predefinida?
¿Simple perversión del lenguaje?
Refugiado rebuznó:Muchas veces, y saltándome la principal norma de este foro, follo inopinadamente en horario de trabajo.
¿Como se puede preveer que hagas dentro del horario laboral algo que no se puede preveer?
le sauternes rebuznó:Mis más entusiastas felicitaciones por ello, para eso están las becarias ciertamente.
Pero según verruga, hay gente que va aún más allá. Prevee lo inesperado del tema, cobra por ello y tiene a gala durar SOLO media hora.
Espero que lo suyo, como el forero de pro que parece ser, no sobrepase los cuatro minutos de rigor.
Cannabis rebuznó:Siempre te adelantas, coño.
Claro, yo me curro estos post con fotos y ejemplos...![]()
Cannabis rebuznó:No lo preveyuve.
Cannabis rebuznó:Siempre te adelantas, coño.
Claro, yo me curro estos post con fotos y ejemplos...![]()
Disfrútalo.No estaré aquí para siempre,darling.ilovegintonic rebuznó:Bueno, no pasa nada. Tú di prever y no pongas el espacio tras los signos de puntuación, como Cimmerio. Una cosa por la otra.
Cimmerio rebuznó:Disfrútalo.No estaré aquí para siempre,darling.
ilovegintonic rebuznó:Pues en esta vida hay que ser preveedor.
ilovegintonic rebuznó:Una cosa es meter la palabrita cuando venga a cuento y otra usar el calzador.
No opino lo mismo.ilovegintonic rebuznó:Una cosa es meter la palabrita cuando venga a cuento y otra usar el calzador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.