XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque es un hilo trampa verdad?

Al principio pensé que no podiais caer más bajo, pero luego lo comprendí todo.

VERDAD?

VERDAD MUNDELE??

P.D: He perdido 10 minutos de mi vida, para que se me quede en la página anterior.

Tools of the trade rebuznó:
Eh, que yo he puesto puente, no me ignores, por favor.
Y yo, chocho, pero estos no se contentan con nada.
Spawner rebuznó:
BodyPump y Spinning, cuidado.
Algún problema con mis ejercicios?
Otros hacen máquinas pero a mi me chifla la música y a la vez quemo grasa y tonifico, pero mi enganche total es al ciclo, si no voy a clase lo echo de menos a tope.
Perrino Chico rebuznó:
Siempre será mejor que no hacer nada.
Eso digo yo, pero vamos, 5 clases de ciclo y tres de body pump, más algunas sueltas de cx y gap, esta un poco lejos del concepto de no hacer nada...

Edelweiss rebuznó:
Tools, tú que comprendes la quitaesencia del raciocinio femenino, a ver si puedes explicarles a estas mozas lo que es el "puente", que nos van a llenar esto de culoselfies y no avanzamos.

Eoooo, que yo he subido un puente! !

Les Mills es la empresa que franquicia BodyPump, Perrino.

evitaproblemas rebuznó:
Algún problema con mis ejercicios?
Otros hacen máquinas pero a mi me chifla la música y a la vez quemo grasa y tonifico, pero mi enganche total es al ciclo, si no voy a clase lo echo de menos a tope.

¿Pero sudas? Que sino sudas es como si no hicieras nada.

Lebrom rebuznó:
De momento hay una ganadora clara por goleada.

De resto lo de siempre, Ricardo negando su homosexualidad y haciéndose el machito :1 el pulo renegando de su condición. Todo en orden.

Menudo brazo derecho más raro en la última foto, ni con un traje antiébola.

Otro maricón a la vista. Porra y donetes mandan.

Déjame pillarme una escalera en el Bricor y voy a darte también un par de collejas a Canarias.

Y esto lo dice un menda que se fija en los brazos, del culo habrá que decir por lo menos de quien es...

Me gusta el profesional, más que nada por la proporción cintura-cadera.

Spawner rebuznó:
¿Pero sudas? Que sino sudas es como si no hicieras nada.
Que si sudo???
La gota gorda, shiquillo, a ver si te crees que yo voy a perder tiempo como las posturillas que van peinadas y maquilladas con la mini/toalla y no suben resistencia ni nada, si no se sufre, no vale para nada.

Spawner rebuznó:

Y eso supongo que será malo, lo de que una empresa monopolice un deporte/ejercicio, no?

Perrino Chico rebuznó:
Y eso supongo que será malo, lo de que una empresa monopolice un deporte/ejercicio, no?

Los monopolios rara vez son buenos, pero mi comentario no iba por ahí; yo me refería a que el BodyPump es una puta mierda, así, a grosso modo.

evitaproblemas rebuznó:
Que si sudo???
La gota gorda, shiquillo, a ver si te crees que yo voy a perder tiempo como las posturillas que van peinadas y maquilladas con la mini/toalla y no suben resistencia ni nada, si no se sufre, no vale para nada.

:lol: ay, se me olvidaba que esto no es el mancuernas.

Spawner rebuznó:

A mi me sonaba a musico de estos que hacen electrónica para que la evita se flipe ahí entre pedaleos.

Monstroid rebuznó:
A mi me sonaba a musico de estos que hacen electrónica para que la evita se flipe ahí entre pedaleos.

Peor, es estar 5 minutos haciendo push press con 5 kilos. 5 kilos, tío. Eso sí, con remisex de música techno que lo flipas y con un andaluz que se cree americano y que va disfrazado para hacer "deporte".

Spawner rebuznó:
Los monopolios rara vez son buenos, pero mi comentario no iba por ahí; yo me refería a que el BodyPump es una puta mierda, así, a grosso modo.

El quote es por la "a", que sigo sin tener ni idea de lo que es eso ni me interesa.

Spawner rebuznó:
Peor, es estar 5 minutos haciendo push press con 5 kilos. 5 kilos, tío. Eso sí, con remisex de música techno que lo flipas y con un andaluz que se cree americano y que va disfrazado para hacer "deporte".

:face::lol:

Spawner rebuznó:

Anda mira, ahora sé lo qué es. Pues suena divertido, al menos más que ese "deporte" que solo consiste en subir y bajar hierros del suelo y que se evalúa como un concurso de misses.

No está nada mal el hilo, parece creado por el Senior Putas.

Aplaudo a Sehkmen y a Tubs por haberse currado los carteles con rotuladores carioca.

Perrino Chico rebuznó:
al menos más que ese "deporte" que solo consiste en subir y bajar hierros del suelo y que se evalúa como un concurso de misses.

Estás mezclando dos que poco tienen que ver. Es normal que no los entiendas.

El problema de hacer un concurso de pollas de foreros es que sólo el 1% estaría de acuerdo conmigo en que hay que hacerlo en estado de reposo. Nada de erección, amigos. Ese es el verdadero pene que nos avergüenza, porque una polla dura pues bueno, al final encuentra un chocho; pero esa polla cacahuete, fina, arrugadica, todo prepucio, esa, ESA es la verdadera polla de un hombre avergonzado.

Pero no pueden participar esos tocados por un ángel que la tienen como morcillona todo el rato, esos no :lol:

Spawner rebuznó:
Estás mezclando dos que poco tienen que ver. Es normal que no los entiendas.

De lo cuál se deduce que has practicado el BodyPump ese y no te gusta, no? Entonces si, siempre será mejor estar fofisano que no hacer un pseudodeporte comercial.

Perrino Chico rebuznó:
De lo cuál se deduce que has practicado el BodyPump ese y no te gusta, no? Entonces si, siempre será mejor estar fofisano que no hacer un pseudodeporte comercial.
¿Estás en modo cabezón castellano porque la parienta hace bodypump o cualquier mierda de ésas, no?

Perrino Chico rebuznó:
De comercial nada, en una hora tonificas brazos piernas, hombros, glúteos y abdomen, es muy completo, mucho más que el spinning que aunque me gusta más, sólo vale para que un buen culo pase de fofo a apretado, lo que pasa que los musculokis son más de pasear palmito por la sala de máquinas y perder dos o tres horas marujeando entre serie y serie....el poco tiempo que tengo lo aprovecho más con mis clases.

Cuidado, que viene la puta DEPORTISTA que hace spinning. Ya paro, ya paro, que esto va de puentes.

Senior Putas rebuznó:
imagedata.php

1zxxv6d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie