Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo, chocho, pero estos no se contentan con nada.Tools of the trade rebuznó:Eh, que yo he puesto puente, no me ignores, por favor.
Algún problema con mis ejercicios?Spawner rebuznó:BodyPump y Spinning, cuidado.
Eso digo yo, pero vamos, 5 clases de ciclo y tres de body pump, más algunas sueltas de cx y gap, esta un poco lejos del concepto de no hacer nada...Perrino Chico rebuznó:Siempre será mejor que no hacer nada.
Edelweiss rebuznó:Tools, tú que comprendes la quitaesencia del raciocinio femenino, a ver si puedes explicarles a estas mozas lo que es el "puente", que nos van a llenar esto de culoselfies y no avanzamos.
evitaproblemas rebuznó:Algún problema con mis ejercicios?
Otros hacen máquinas pero a mi me chifla la música y a la vez quemo grasa y tonifico, pero mi enganche total es al ciclo, si no voy a clase lo echo de menos a tope.
Llevas razón, y como mola el body pump! !Spawner rebuznó:Les Mills es la empresa que franquicia BodyPump, Perrino.
Lebrom rebuznó:De momento hay una ganadora clara por goleada.
De resto lo de siempre, Ricardo negando su homosexualidad y haciéndose el machito :1 el pulo renegando de su condición. Todo en orden.
Menudo brazo derecho más raro en la última foto, ni con un traje antiébola.
Otro maricón a la vista. Porra y donetes mandan.
evitaproblemas rebuznó:Llevas razón, y como mola el body pump! !
Que si sudo???Spawner rebuznó:¿Pero sudas? Que sino sudas es como si no hicieras nada.
Spawner rebuznó:Les Mills es la empresa que franquicia BodyPump, Perrino.
Perrino Chico rebuznó:Y eso supongo que será malo, lo de que una empresa monopolice un deporte/ejercicio, no?
evitaproblemas rebuznó:Que si sudo???
La gota gorda, shiquillo, a ver si te crees que yo voy a perder tiempo como las posturillas que van peinadas y maquilladas con la mini/toalla y no suben resistencia ni nada, si no se sufre, no vale para nada.
Spawner rebuznó:Les Mills es la empresa que franquicia BodyPump, Perrino.
Monstroid rebuznó:A mi me sonaba a musico de estos que hacen electrónica para que la evita se flipe ahí entre pedaleos.
Spawner rebuznó:Los monopolios rara vez son buenos, pero mi comentario no iba por ahí; yo me refería a que el BodyPump es una puta mierda, así, a grosso modo.
Spawner rebuznó:Peor, es estar 5 minutos haciendo push press con 5 kilos. 5 kilos, tío. Eso sí, con remisex de música techno que lo flipas y con un andaluz que se cree americano y que va disfrazado para hacer "deporte".
Spawner rebuznó:Peor, es estar 5 minutos haciendo push press con 5 kilos. 5 kilos, tío. Eso sí, con remisex de música techno que lo flipas y con un andaluz que se cree americano y que va disfrazado para hacer "deporte".
Perrino Chico rebuznó:al menos más que ese "deporte" que solo consiste en subir y bajar hierros del suelo y que se evalúa como un concurso de misses.
Spawner rebuznó:Estás mezclando dos que poco tienen que ver. Es normal que no los entiendas.
John McClane rebuznó:Pero no pueden participar esos tocados por un ángel que la tienen como morcillona todo el rato, esos no![]()
¿Estás en modo cabezón castellano porque la parienta hace bodypump o cualquier mierda de ésas, no?Perrino Chico rebuznó:De lo cuál se deduce que has practicado el BodyPump ese y no te gusta, no? Entonces si, siempre será mejor estar fofisano que no hacer un pseudodeporte comercial.
De comercial nada, en una hora tonificas brazos piernas, hombros, glúteos y abdomen, es muy completo, mucho más que el spinning que aunque me gusta más, sólo vale para que un buen culo pase de fofo a apretado, lo que pasa que los musculokis son más de pasear palmito por la sala de máquinas y perder dos o tres horas marujeando entre serie y serie....el poco tiempo que tengo lo aprovecho más con mis clases.Perrino Chico rebuznó:De lo cuál se deduce que has practicado el BodyPump ese y no te gusta, no? Entonces si, siempre será mejor estar fofisano que no hacer un pseudodeporte comercial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.