XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
yo no voto estas cosas, si quiero ver culos tengo el xhamster.
Pero bien que sigues este hilo[emoji57] ...que más te da, votas por mi y ya está.
HerbMan rebuznó:
No has dejado de ser puta,has dejado de cobrar una cuota prefijada [emoji38]
He dejado de ser puta y punto en boca.
Tools of the trade rebuznó:
Que a mí no me metas, joder, qué perra con el culo de Tuls esto el culo de Tuls lo otro. Puentes, PUENTES, MarcoKra postea el tuyo, primer aviso.
Tienes el culo plano.
ricky_ricardo rebuznó:
Yo os quiero a todas, pero sólo puede haber una ganadora. Otro día hacemos el de tetas y seguro que cambia la tortilla... Ya veréis como hay concursos para parar un tren... Y luego uno de chirlas, a ver quien tiene los labios menos colgaderos. Por oportunidades que no sea, esto es como la tómbola, nadie se va sin premio.
Yo más fotos no please, odio hacerme fotos.

NLJ rebuznó:
Pero bien que sigues este hilo[emoji57] ...que más te da, votas por mi y ya está.

Claro que sigo este hilo, estais masuneando on fire, y yo tengo que leermelo TODO

NLJ rebuznó:
Ya, pero estoy bajando de peso rápidamente, haber hecho gimnasia rítmica hasta los 15 años me dota de una increíble fuerza de voluntac, eso sí, no quiero tener el mini culo de Tools, ya no se llevan los culos planos, las cosas como son.

Vote for me, please.[emoji4]

No jodas; eso es como oir al asiduo del bar entre eructos y caladas de cigarro negro decir que él está como un roble de fuerza porque de joven hizo mucho "de lo que sea"... Hazme caso; que lo que se lleva ahora son los planchados de pelo de azafata del programa de "Gil y Gil"

Sería un buen momento para despurgar a Dakilla, a ver si las voces le animan a participar.

Voy a ducharme mi rebolondo cuerpo, ahora vuelvo.

Monstroid rebuznó:
No jodas; eso es como oir al asiduo del bar entre eructos y caladas de cigarro negro decir que él está como un roble de fuerza porque de joven hizo mucho "de lo que sea"... Hazme caso; que lo que se lleva ahora son los planchados de pelo de azafata del programa de "Gil y Gil"

no tienes ni puta idea, lo que se lleva ahora son las bbw pin up, todo cabellero que se precie les sujeta la puerta y les cede el paso al entrar en el banco o en el portal :lol:

Que a mí no me metas, joder, qué perra con el culo de Tuls esto el culo de Tuls lo otro. Puentes, PUENTES, MarcoKra postea el tuyo, primer aviso.

PUENTES, PUENTEEEES; QUE ESO ES LO QUE LES JODE!!!

garrett.jpg
"yo zoy el caballedo bdanco de laz chicaz del puentde... oz dezafio!!!"

NLJ rebuznó:
odio hacerme fotos.

:121

NLJ rebuznó:
Voy a ducharme mi rebolondo cuerpo, ahora vuelvo.

La única forma de saber si una mujer está realmente bien es contemplándola nada más salir de la ducha, cuando no hay trampa, artificio ni cartón. Hazte una foto.

Esto no es el whatssap.

No, claro. Es tu muro de facebook particular, donde cosechas likes y despiertas envidia.

Qué puto cáncer.

ilovegintonic rebuznó:
¿Me estás diciendo que gracias a este hilo está todo el mundo hoy queriendo follarte por el culo y estás escocida ya y hasta el coño de que te peten el cacas? [emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:
No querido, te estoy diciendo que hoy me follan el culo como siempre, pero que hoy me jode más.
Hoy por culpa de este hilo de mierda me da más coraje.
NLJ rebuznó:
Que le va a pasar...que hay mucho refugiado por aquí jugando sucio.

EDITO : apetecible no, lo siguiente, palabra de gorda endiosada.[emoji1]
Pero sucio, muchísimo más sucio que nuestra dignidad.

ilovegintonic rebuznó:
Que hacen dinero lo sé, joder, y no días, sino desde que se registraron, a ver para qué te crees que lo hicieron. La gracia es que el hilo esté haciendo que les revienten el culo y les agríe el carácter [emoji38][emoji38][emoji38]
Dinero desde aquí???
Desde el general??
Que va jefe, ya me gustaría sacar tajada de aquí en vez de disgustos.
Mi vena friki es la que me hace estar por aquí, y curiosamente, el chico que ha venido ya me conocía de hace mucho tiempo y entró en el foro cuando yo hablé de el en mi blog. Cosa que nos beneficia a ambos ya que el es forero de spalumi y no os conocía.
Así que siendo francos, igual y yo atraigo a más foreros nuevos que el foro a posibles clientes, nunca lo sabremos con exactitud.
Ya se me pasó el cabreo, pido disculpas por mi mala educación, pero entre polvo y polvo hoy he tenido mucha tensión.
Sigamos pues

Joder, pero si no estoy explicando nada, de hecho ni en el FB cuento cosas, solo cuelgo noticias y videos, los cuales son sistemáticamente troleados sin piedad. Yo solo dije que sí al concurso y he colgado puente, para una vez que me comporto...

Astronauta Urbano rebuznó:

Bien jugada la carta del paternalismo, se nota que eres hábil y tienes recursos. A ver si viene alguien más a echarte una mano antes de que te hagas daño.

Astronauta Urbano rebuznó:
Reflexiona sobre ello.

Me recuerdas a Uncle. Acabarás siendo un buen forero.

evitaproblemas rebuznó:
Ya se me pasó el cabreo, pido disculpas por mi mala educación, pero entre polvo y polvo hoy he tenido mucha tensión.
Sigamos pues

Disculpas aceptadas.
Pero me sigue gustando más el de Tuls. Incluso prefiero también el de Natividad al tuyo.
Cosas de la vida.

Black Adder rebuznó:
No, claro. Es tu muro de facebook particular, donde cosechas likes y despiertas envidia.

Qué puto cáncer.
Además tiene el culo plano y veras como gana ésta para que asi puedan "humillar" a las putas...vaya estrategia de mierda.
Esto no es el whatssap.
Callate culo plano, soy más guapa, joven y más lista que tú, y obviamente follo mejor.
Benito rebuznó:
pero no te pases que en almeria tienen que regar los tomates [emoji38]
Que se jodan.
HerbMan rebuznó:
Si,claro,también dirás que tienes alma [emoji38]
La noción de "alma" no me queda clara, pero si, empatizo mucho, menos con los subnormales.
TITO_PULO rebuznó:
no tienes ni puta idea, lo que se lleva ahora son las bbw pin up, todo cabellero que se precie les sujeta la puerta y les cede el paso al entrar en el banco o en el portal [emoji38]
Tío, así son las cosas y así te las estoy contando, soy una chica que gusta.
Nueces rebuznó:
:121

La única forma de saber si una mujer está realmente bien es contemplándola nada más salir de la ducha, cuando no hay trampa, artificio ni cartón. Hazte una foto.
Es que si pongo fotos de mí mojadita todos vais a sacar la pollaenmesadecristal, Tools también.

NLJ rebuznó:
Es que si pongo fotos de mi mojadita todos vais a sacar la pollaenmesadecristal, Tools también.

Es decir, que no te has duchado.

Monstroid rebuznó:
PUENTES, PUENTEEEES; QUE ESO ES LO QUE LES JODE!!!

garrett.jpg
"yo zoy el caballedo bdanco de laz chicaz del puentde... oz dezafio!!!"

Jesus bendito, pero que esta maravilla?

"it´s the fainal mongooooooo"
Europe_The_Final_Countdown_music_video.jpg

evitaproblemas rebuznó:
No querido, te estoy diciendo que hoy me follan el culo como siempre, pero que hoy me jode más.
Hoy por culpa de este hilo de mierda me da más coraje.

juoooooojuoooojuoo

de nada :lol:

Refugiado rebuznó:
Disculpas aceptadas.
Pero me sigue gustando más el de Tuls. Incluso prefiero también el de Natividad al tuyo.
Cosas de la vida.
Y a mi me sigue gustando más los billetes que me llevo a mi casa, que tu mierda de opinión.
Cosas de la vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie