XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
Piensa el ladrón....

Lo que hay es miedo por parte del sector putero de que veamos sus vergonzosos culos carpeta. Y soy anti-feminazi, pero tampoco creo que lo entiendas, es curiosa esta crítica por parte de los que seguro se han follado o querido follar un tranny o travelo. A mí me gustan las tías, y sin polla, porque con polla son tíos.
No intentes confundir al personal hijodeputa :lol:

ricky_ricardo rebuznó:
Piensa el ladrón....

Lo que hay es miedo por parte del sector putero de que veamos sus vergonzosos culos carpeta. Y soy anti-feminazi, pero tampoco creo que lo entiendas, es curiosa esta crítica por parte de los que seguro se han follado o querido follar un tranny o travelo. A mí me gustan las tías, y sin polla, porque con polla son tíos.

me cago en mi puta vida, este pavo es todavia mas tonto de lo que yo me pensaba

alelao, que yo ni vengo del foro putas ni soy putero, y de donde cojones te sacas que me he follado a un shemale? :53

que el que quiere ver culos de foreros eres tu MARICONA LOCAZA

John McClane rebuznó:
Las demás foreras ahora mismo:

BoGAITOIAAIQI9U.jpg

evita, que dice tools que para que veas que ya no quiere mas mal rollo contigo te deja poner sus fotos en tu web como si fueras tu para que tengas un reclamo mas atractivo para los clientes

el negocio va ha subir como la espuma
JIucrNC.jpg

300gq69.jpg

dUr13LR.jpg

Venga Tito, deja de hacer el sucnormal, porque si me sigues llamando maricón, lo mismo tengo que ir a partirte la puta boca allí donde vivas. Tú mismo. Y no es porque me moleste, no lo soy y punto, sino por darte dos buenas ostias, que parece que las pides, neno.

ricky_ricardo rebuznó:
Venga Tito, deja de hacer el sucnormal, porque si me sigues llamando maricón, lo mismo tengo que ir a partirte la puta boca allí donde vivas. Tú mismo. Y no es porque me moleste, no lo soy y punto, sino por darte dos buenas ostias, que parece que las pides, neno.

:face: dios, pero que tooonto es :lol:

pd : neno sera el maricon de tu padre

ricky_ricardo rebuznó:

652b4780a19cd250c8708070e801ee39.gif

Los servidores deben de estar de nuevo caídos, no veo los cientos de masunos con fotos de culos de foreras, tal y como esperábamos.

Nos vamos a tener que conformar con el de Tools para la paja mañanera y no es suficiente.

Empiezo a creer que me han hecho la cama, :?
evita copón, que estás por aquí; cuelga foto del puente que se paseará con Thorndike.

Tools of the trade rebuznó:
Empiezo a creer que me han hecho ka cama, :?

Las 13:30 y aún no has hecho las camas de todos, serás jodidamente vaga...

Si quieres en compensacion te mandamos fotos de nuestros culos, bueno a lo mejor no es tan buena idea.

Tambien esta por ahi Sekhmet.

Lo mismo va a ganar por ser la unica candidata, aunque en honor a la verdad hay que reconocer que tiene usted un buen par de nalgas.

A ver si nos lee Candela y se anima a poner su culo.

TITO_PULO rebuznó:
evita, que dice tools que para que veas que ya no quiere mas mal rollo contigo te deja poner sus fotos en tu web como si fueras tu para que tengas un reclamo mas atractivo para los clientes

Pues yo le doy un diez a tools por las afotos, yo, por ahora, voy a pasar de lucir palmito por aquí por varias razones coherentes, estoy sudando la gota gorda entre vosotros intentando ganarme el respeto e intentando dejar en segundo plano mi condición de puta.
Si cuelgo la foto, se me acusarán en el putas y otros foros y blogs de sacar tajada, de publicitarme, de utilizar el foro para fines propios, económicos y tal . Y para colmo de los colmos, lo único que sacaré real de todo esto serán pajas, críticas y mucha mierda que me tendré que comer... Así que no, gracias.
Me gusta la actitud de tools y animo a las foreras que yo, desde mi sana bisexualidad, votaré en consecuencia.
A lo que si me comprometo es a mandarsela Mundele, que se la ha ganado por sacar el gilijuego[emoji12]

Tools, este juego es incompatible con mi negocio por muchas razones, te quedas sola, compañera. Buen culazo! !

TITO_PULO rebuznó:
pero por mp que como las pongamos por aqui riky ricardo se pajea

Eres muy gracioso ¿Verdad que es lo que dicen todas las tías?

Sigue así, eres mi ídolo foril desde ahora. De vez en cuando pon algo medianamente inteligente, para variar, pero vas por buen camino, Tito.

evitaproblemas rebuznó:
Pues yo le doy un diez a tools por las afotos, yo, por ahora, voy a pasar de lucir palmito por aquí por varias razones coherentes, estoy sudando la gota gorda entre vosotros intentando ganarme el respeto e intentando dejar en segundo plano mi condición de puta.
Si cuelgo la foto, se me acusarán en el putas y otros foros y blogs de sacar tajada, de publicitarme, de utilizar el foro para fines propios, económicos y tal . Y para colmo de los colmos, lo único que sacaré real de todo esto serán pajas, críticas y mucha mierda que me tendré que comer... Así que no, gracias.
Me gusta la actitud de tools y animo a las foreras que yo, desde mi sana bisexualidad, votaré en consecuencia.
A lo que si me comprometo es a mandarsela Mundele, que se la ha ganado por sacar el gilijuego[emoji12]

Tools, este juego es incompatible con mi negocio por muchas razones, te quedas sola, compañera. Buen culazo! !

No creo que sea el objeto del concurso publicitarse, porque participan profesionales y amateurs, y parte de uno de los admins, con lo cual esa cuestión está resuelta. Claro que vas a sacar críticas (buenas o malas), no sé en que consistirá el premio, pero ya te auguro que en metálico no será.

El respeto se gana precisamente entrando en estos concursos y participando, el respeto como forera. El otro tipo de respeto allá cada uno, pero aquí y ahora no se está juzgando nada. Si se la mandas a Mundele, estupendo..., pero no veo porqué ponerla aquí.

ricky_ricardo rebuznó:
Sigue así, eres mi ídolo foril desde ahora. De vez en cuando pon algo medianamente inteligente, para variar, pero vas por buen camino, Tito.

aja, gracias por tu opinion, la tendre muy en cuenta

ricky_ricardo rebuznó:

TITO_PULO rebuznó:
:face: dios, pero que tooonto es :lol:

pd : neno sera el maricon de tu padre

Los caballeros de PL resuelven sus disputas, elegantemente, en duelos de ajedrez :lol:

Que suertudo mundele, que le mandan las fotos solo a él.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los caballeros de PL resuelven sus disputas, elegantemente, en duelos de ajedrez :lol:

Yo jugaba al ajedrez, un día me echaron por meterle con el tablero a uno...

En serio. ¿No os parece bien la idea de los culos de foreros?, pues esto prometía unas risas viendo el efecto de los risketos, o los mancuernas poniendo poses. O también ver las opiniones de ellas.

¿Qué es más fácil llamarme maricón a mí que de repente el sanedrín del foro empiece a subir fotos de sus culos y se vea la peña "obligada?, pues seguro. Pero cuando se persiste en el tema, me lo tomo como algo personal. Todo lo personal que puede ser estar escondido detrás de un teclado....

Eso y que anda mi mujer de vacaciones por casa en camisón y que si no foreo me va a pedir guerra, y todavía no he almorzado, claro... Va a resultar que soy un poco maricón y todo...:lol:

Ahí sigue pidiendo culos de foreros el tío :121

Bueno, tools, ya sabemos quién le vendió el piso a Zurraspas: Mundele :lol:

Robert Canta rebuznó:
¿A estas dos nuevas también les has mandado el mp que les mandaste a todas anunciándoles que eras el nuevo moderador del Ligue?

:lol: Se me había pasado ésto.

No se si ha tenido oportunidad de leer ese mp, pero lo de "anunciándoles que era el nuevo moderador del ligue" así a secas, se puede interpretar de que estaba intentando "fardar" de cargo :face: (que es lo que pareces dar a entender) o por otra parte estaba intentando hacer lo que consideraba parte de mis atribuciones, que no eran más que animar a todo el mundo a postear tras una travesía del desierto.

dakilla, Gina Gross, Hammett, Harley Quinn, Lisabeth, Lolitonta, neusita, Niandra, Sekhmet, tatianabr, Tools of the trade, PsychoCandy, ClonClon, Mother Nature, amarie, MarcoKra.

Efectivamente, todas ellas recibieron un mp pidiendo su participación activa en el rapiñas. Obvia decir que no es que tuviera mucho éxito, pero queda la lista para ver si por lo menos se animan a enseñarnos los culos, a ser posible en tanga. :lol:

De momento llevamos una, y Sekhmet leyendo el hilo y Gina Gros tirando de clon :lol:

Ah, y las dos putas no creo que sean bien recibidas en el rapiñas, que el sexo de pago no se toca ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie