XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
Para un verano que están de moda los chochorts, salen todas de largo. ¿Es que no hace calor por esos lares?

Salen de largo las que tienen miedo a que se les vea la celulitis, el colgandeo o unas varices que parece eso la cuenca del Amazonas vista por satélite.

Por eso el 95% de las que van enseñando cachete son early-teens, y no verás a muchas viejas atreviéndose.

Sekhmet rebuznó:
Puente de los que caen en martes
888f21b8fccadeb3970fa95da1d06976o.png

El cartel te lo ha escrito michael j fox ? :lol:

Y se ha tapado un tatuaje del codo. La moderna.

MIP rebuznó:
Salen de largo las que tienen miedo a que se les vea la celulitis, el colgandeo o unas varices que parece eso la cuenca del Amazonas vista por satélite.

Por eso el 95% de las que van enseñando cachete son early-teens, y no verás a muchas viejas atreviéndose.

como si las early teens no tuvieran ya celulitis .

el culito de shekmet no esta nada mal, las cosas como son. Un 8. El de la otra puta es el tipico culo plano y caido, lo ves sin pantalones y da asco. Un 4.

Es un culo triste, es un culo que le quita la sonrisa a un niño. Puede hasta poner de mala hostia un culo así. Culo dañino, culo maligno incluso.

Sekhmet ya cumplió la mayoría de edad ¿no? ¿ya se la puede follar uno tranquilamente?

El culo de tools bien, pero me han disgustado mucho sus codos :sad:

Yo le voy a dar 4 puntos a tools más 3 de regalo por haber parido sendos hijos, lo cual tiene mérito, y un 8 a sekhmet que tiene un bullate considerable aunque habría de indicar también su IMC para descartar que sea una chubby.

Black Adder rebuznó:
Iba a poner el de una exalumna y amiga que está a un paso de conseguir el carnet pro de bikini fitness. Pero me lo he pensado mejor, a ver hasta dónde llega el flujo de babas.

Déjate de polladas y postea las putas fotos.

Ninguno de los culos me terminan de convencer...todo muy efectista y tal, pero necesitaría azotarlos para comprobar su verdadera calidac.

El de Tools tiene pinta de que tiene el tacto de un puto globo de agua, y el de Seckckckkdwdmet....me da mala espina....mucho ojo que podría ser una jodida gorda, puedo oler esos brazos morcillones desde mi cuchitril.

Black Adder rebuznó:
Iba a poner el de una exalumna y amiga que está a un paso de conseguir el carnet pro de bikini fitness. Pero me lo he pensado mejor, a ver hasta dónde llega el flujo de babas.

Mínimo Sophie Arvebrink,

LCW21pp.gif

CALLttTVIAA9pme.jpg

B_ldZAEWIAIcevU.jpg

B75jqoBCQAEO0aY.jpg

B9wQH5eCMAAh5yt.jpg

vese2y8u.jpg

madre mia que puto asco de mujer....de verdad a alguien le pone eso???:53:53:53:53:53:53:53:53

Sugiero que se cambie el título del jailo a Concurso de babosillos PL.
Aquí lo único que debería interesarnos son dos cosas: la búsqueda incesante de LOL y los pollones venosos de tranxxx.
Pero parece ser que ahora al forero medio le interesan los "culitos", los "puentecitos" y los "chochitos", pues vale.

888f21b8fccadeb3970fa95da1d06976o.png

Las cosas como son; Sekhmet o como se escriba que nunca me acuerdo de escribirlo bien; tiene un culo para hacerle "blurblurublurublú !!!"

norteño rebuznó:
madre mia que puto asco de mujer....de verdad a alguien le pone eso???:53:53:53:53:53:53:53:53

Lo dices como si tuvieses oportunidad de estar con una mujer así. Es más, lo dices como si tuvieses oportunidad de estar con alguna mujer. Resulta gracioso que un levantador profesional de Risketos ® vaya diciendo aquello de "puto asco".

También me alegro de que se esté pasando esa moda estúpida de los tangas y las mujeres vuelvan a llevar bragas.

Magnífico avatar, Yerbouti.

TITO_PULO rebuznó:
a ti no te han dicho que pongas puente o cierres la boca?
No puedo opinar?
Como profesional del folleteo y mi amplia experiencia en bollerismo, creo que puedo...[emoji36]

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo dices como si tuvieses oportunidad de estar con una mujer así. Es más, lo dices como si tuvieses oportunidad de estar con alguna mujer. Resulta gracioso que un levantador profesional de Risketos ® vaya diciendo aquello de "puto asco".

madre mia:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Estuve con por lo menos dos decenas de tias mas cachondas que ese mounstro ciclado, pero de aqui a Lima y vuelta otra vez pasando por Alaska. No soi ningun levantador de riskettos, estoy delgado y hago deporte. Esa tia que has puesto es un puto mounstro para el 99,9% de la poblacion. Que ese 0,1% de los que os meteis el winstroll en vena la vea atractiva no la comvierte en un pivon.
Yo si me follara a "eso" me sentiria igual que si me follara a un shemale, maricon perdido. Para mi es un cuerpo de hombre con agujero en el sitio donde nosotros tenemos la polla, basicamente.

lo unico que le salva es el culo, que lo tiene duro y bien formado, pero el resto del cuerpo es una mounstrosidad. Esas patorras que parecen jamones de porco celta, esa espalda 20 cm mas ancha que la cadera, esas abdominales autenticamente antinaturales en una mujer....Muy comida teneis que tener la cabeza los ciclotos para considerar a esa un ideal de belleza femenina.

Sekmeth tiene un culo fantástico, aunque tenga un puente invisible y evita debería NO opinar hasta que cuelgue el suyo.
Que me olvidaba, Thorndike, lo del globo de agua se asemeja mucho a lo que dices de mi culo. No obstante, a mi marido, cuando no tiene más remedio que follar conmigo, le encanta ese tacto, y le excita mucho ponerme mirando a Cuenca y estrujármelo mientras me da lo mío y lo de mi prima.

evitaproblemas rebuznó:
No puedo opinar?
Como profesional del folleteo y mi amplia experiencia en bollerismo, creo que puedo...[emoji36]

lo que tienes que hacer es dejarte de giliexcusas sin sentido y participar

no querias que trataran como a una mas y no estuvieramos condicionados porque seas puta? pues no pongas que eres puta como excusa (que no lo es) para no participar y participa como una mas o cierra la boca

image_73983.jpg

Una polla pa que merienden, que esto parece el instituto.

Yo tengo un problema con el culo de Squehmeh y es que está en pompa. No es que no me guste ver un culo en pompa, sino que son engañosos. Ya lo dijo muy certeramente ILG hace años en un post que debería estar enmarcado, y es que los culos, por lamentables que sean, ganan enteros al ponerlos en pompa o a 4 patas. Puedes tener el culo fofo que a 4 patas da ansia por empotrarlo; o gordo e informe que, con una acertada torsión de caderita, hala, tienes un ojete para romper con empeño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie