Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
A Nueces no lo ha baneado Astronauta, le han baneado en el cine por ir jodiendo en todos los hilos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:A Nueces no lo ha baneado Astronauta, le han baneado en el cine por ir jodiendo en todos los hilos.
Lance_Murdock rebuznó:Aquí todos queremos ver el culo de Lebrom, ¡coño ya!
Magus rebuznó:Vaya hombre. Pues entonces no lo habrá baneado para no darle la razón. Pero yo al astronauta más de una vez lo he visto proceder tal y como relataba Nueces. Que tendré pocos mensajes, pero he sido lector desde hace años, eso sí, de forma intermitente.
La Sekhmet no publica la foto erguida, me quedo sin saber cuánto le sobresale la nalga de la pierna.
ilovegintonic rebuznó:Ya, bueno, esto es como si llegas tú y te plantas enfrente de un policía y empiezas a tocarle los cojones gratuitamente, todos los días, a hacerle burla y el día que este decide que ya no tiene por qué aguantar más tu impertinencia ni tu gilipollez te coge y te mete al calabozo y dices "fíjate, qué desvergüenza, qué abuso de autoridad, qué poco talante, a dónde vamos a parar". Luego, hay policías que a la primera cucamona que le hagas en la cara para tocar las pelotas te arrean con la porra y hay otros que esperan a ver si se te pasa la tontería. A lo mejor Astronauta es más de los primeros que de los segundos, pero si hace eso no seré yo el que le diga ni media palabra, porque MUY BIEN QUE ME PARECE, a ver qué hostias os habéis creído, a ver si ahora vamos a ser aquí todos iguales o algo, no te jode.
NLJ rebuznó:El senior putas presenta claros síntomas de intoxicación por THC.
Bruce Harper rebuznó:ILG ¿Porqué estás muerto por dentro?
Necesito saberlo para saber si yo también lo estoy.
Shut the fuck up you dirty pig.carapito rebuznó:Podrías poner otro tipo de fotos en las que salgas más resultona?
Qué sé yo, agachada y mirando fíjamente a cámara como si hubieras perdido un boligrafo?
NLJ rebuznó:El concurso está amañado, Tools tiene polla, por eso el bulto de las bragotas cristianas y su culo androgino...que enseñe el coño YA.
pai-mei rebuznó:Las doce, la hora perfecta para que te comas un pollo asado con patatas fritas, cerda.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues a mi NLJ me cae bien.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues a mi NLJ me cae bien.
pero si esta mas jabali con diferencia NLJ, pero con MUCHA diferencia, a ver si eres anorexica, o sunormal.MarcoKra rebuznó:A ver si a la segunda...]![]()
Sí, va a ser que soy la mujer más gorda del floro, no jodas Jajajajaj.Benito rebuznó:pero si esta mas jabali con diferencia NLJ, pero con MUCHA diferencia, a ver si eres anorexica, o sunormal.
pai-mei rebuznó:Menuda panda de retrasadas, putas de mierda, asándose a fuego lento en la hoguera de la admiración de decenas de foreros.
Puto mundele, ya sabemos que no se te levanta y que has desarrollado hábitos periféricos de voyeur pero tampoco tienes que dejarlo tan patente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.