Magus
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jul 2012
- Reacciones
- 2
ilovegintonic rebuznó:Ya, bueno, esto es como si llegas tú y te plantas enfrente de un policía y empiezas a tocarle los cojones gratuitamente, todos los días, a hacerle burla y el día que este decide que ya no tiene por qué aguantar más tu impertinencia ni tu gilipollez te coge y te mete al calabozo y dices "fíjate, qué desvergüenza, qué abuso de autoridad, qué poco talante, a dónde vamos a parar". Luego, hay policías que a la primera cucamona que le hagas en la cara para tocar las pelotas te arrean con la porra y hay otros que esperan a ver si se te pasa la tontería. A lo mejor Astronauta es más de los primeros que de los segundos, pero si hace eso no seré yo el que le diga ni media palabra, porque MUY BIEN QUE ME PARECE, a ver qué hostias os habéis creído, a ver si ahora vamos a ser aquí todos iguales o algo, no te jode.
No, si yo no digo que aquí todos seamos iguales. Recuerdo lo bien que se cotizaban cuentas de 2003 y tal. Y soy consciente del estilo de Nueces al expresarse. Pero vamos, que una cosa no quita la otra. Y no sé si la historia de Nueces y Astronauta vendrá de lejos, pero como digo, recuerdo más de una vez, y no de nadie que le toque los cojones ni nada por el estilo, tirar de botones por no poder contraargumentar.
Dicho esto, al tío del bigote con ojos brillantes si no me confundo pecaba de lo mismo y perdio los botones.