XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Ya, bueno, esto es como si llegas tú y te plantas enfrente de un policía y empiezas a tocarle los cojones gratuitamente, todos los días, a hacerle burla y el día que este decide que ya no tiene por qué aguantar más tu impertinencia ni tu gilipollez te coge y te mete al calabozo y dices "fíjate, qué desvergüenza, qué abuso de autoridad, qué poco talante, a dónde vamos a parar". Luego, hay policías que a la primera cucamona que le hagas en la cara para tocar las pelotas te arrean con la porra y hay otros que esperan a ver si se te pasa la tontería. A lo mejor Astronauta es más de los primeros que de los segundos, pero si hace eso no seré yo el que le diga ni media palabra, porque MUY BIEN QUE ME PARECE, a ver qué hostias os habéis creído, a ver si ahora vamos a ser aquí todos iguales o algo, no te jode.

No, si yo no digo que aquí todos seamos iguales. Recuerdo lo bien que se cotizaban cuentas de 2003 y tal. Y soy consciente del estilo de Nueces al expresarse. Pero vamos, que una cosa no quita la otra. Y no sé si la historia de Nueces y Astronauta vendrá de lejos, pero como digo, recuerdo más de una vez, y no de nadie que le toque los cojones ni nada por el estilo, tirar de botones por no poder contraargumentar.

Dicho esto, al tío del bigote con ojos brillantes si no me confundo pecaba de lo mismo y perdio los botones.

Magus rebuznó:
No, si yo no digo que aquí todos seamos iguales. Recuerdo lo bien que se ansiaban cuentas de 2003 y tal. Y soy consciente del estilo de Nueces al expresarse. Pero vamos, que una cosa no quita la otra. Y no sé si la historia de Nueces y Astronauta vendrá de lejos, pero como digo, recuerdo más de una vez, y no de nadie que le toque los cojones ni nada por el estilo, tirar de botones por no poder contraargumentar.

Dicho esto, al tío del bigote con ojos brillantes si no me confundo pecaba de lo mismo y perdio los botones.

Pues creo que te equivocas en ambos casos, la verdad. Pero vamos, que lo que te he dicho de toda la vida ha sido así y así seguirá mientras yo sea admin, es decir, hasta que se cierre el foro o me muera, lo que pase antes.

Es una historia sin duda apasionante la que me cuentas, fan del anime.

El subforo donde según tú y otros indocumentados hago mis malignas tropelías es reducido. Seguro que puedes encontrar esos terribles casos de abuso de poder y mostrarlos.

Básicamente para que los archive en la sección de opiniones irrelevantes, tú me entiendes. O que te lo cuente Nueces.

150722123122241418.jpg

NLJ rebuznó:
b191a9f03b87b76004c7024ffd7193f1.jpg

Eso sí, un cigarrito si me voy a fumar, de los legales que los otros dan hambre.

Ya que te pones echate una foto de la piñata a ver como la tienes que la tienes que tener color "monstruo"; con el cigarro en la boca como un personaje de dibujos animados.

Y si eso sube receta en el hilo correspondiente de las fotos que subias de comida; tenia buena pinta.

Pues sí, la verdad es que yo baneaba cuando no encontraba argumentos.

HAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA con semejante pandero y se tiene que tomar un yogur del coronado para plantar. MITHICALL

Hasta la niña más guapa hace sus bolitas de caca.[emoji1]

Joder; cuando te he visto Benito he pensado que con el "yogur de cagones" contarias alguna relacionado con eso y ibas a desparramar :lol:

NLJ rebuznó:
Hasta la niña más guapa hace sus bolitas de caca.[emoji1]

Pero que bolitas ni que cojones, con ese najas como no cierres la puerta, al muchacho le haces un sarah connor.

Linda_Hamilton_-_Nuke_Scene-444x300.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Pues sí, la verdad es que yo baneaba cuando no encontraba argumentos.
A mi me baneaste una vez por una firma hijodeputa,jamás te lo perdonaré,te voy a perseguir por los hilos usando muchas palabras cultas,tu vida va a ser un infierno :lol:

Na,na,na,na,na......
natygrasil.jpg
Na,na,na,na,na......
natygrasil.jpg

Astronauta Urbano rebuznó:
Es una historia sin duda apasionante la que me cuentas, fan del anime.

El subforo donde según tú y otros indocumentados hago mis malignas tropelías es reducido. Seguro que puedes encontrar esos terribles casos de abuso de poder y mostrarlos.

Básicamente para que los archive en la sección de opiniones irrelevantes, tú me entiendes. O que te lo cuente Nueces.

No me extraña que Nueces (que no lo conozco salvo de leerlo, nunca he hablado con él) te toree tan fácilmente. Analiza este mismo post y observa la rabia contenida que supura. Te sientes ofendido, quieres atacarme, pero te quedas en el intento. No te tomes el foro tan en serio, o alguien pensará que no tienes vida fuera de él.

HerbMan rebuznó:
A mi me baneaste una vez por una firma hijodeputa,jamás te lo perdonaré,te voy a perseguir por los hilos usando muchas palabras cultas,tu vida va a ser un infierno :lol:

No encontré argumentos para tu firma. nelsonzito

Los foreros del Putas, si los administradores lo permiten, nos hemos puesto de acuerdo para postear nuestros puentes (o lo que tengamos) a fin de subir un poco el nivel del gilijuego.

Refugiado rebuznó:
Los foreros del Putas, si los administradores lo permiten, nos hemos puesto de acuerdo para postear nuestros puentes (o lo que tengamos) a fin de subir un poco el nivel del gilijuego.

11742857_1162851450397481_1191568698601190319_n.jpg

Marcokra tumbando a las putas :121:121:121

A la cabeza las señoras de buen hacer, con críos y sin trabajar la calle. Lo nunca visto amigos, queda demostrado que las apariencias engañan y que el nivel de la prostitución en España da mucha pena.

Se ha acabado ya el cachondeo? Lo de ayer, que hasta Nueces le pedía fotos polla en mano a Naty Puty, fue una de las jornadas más destacadas del foro en mucho tiempo.

Max_Demian rebuznó:
Se ha acabado ya el cachondeo? Lo de ayer, que hasta Nueces le pedía fotos polla en mano a Naty Puty, fue una de las jornadas más destacadas del foro en mucho tiempo.
Estamos esperando tu foto para votarte en masa y resguardar así nuestra honra forera :lol:

Ya se terminó el hype de los puentes chochiles. Preparamos otro giliconcurso, hamijos?
Tetas foriles sería lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie