XI edición Concurso de Puentes PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

  • Tools of the Trade

    Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

    Votos: 0 0,0%
  • Evitaproblemas

    Votos: 0 0,0%
  • Mariag

    Votos: 0 0,0%
  • La forera anónima (de momento)

    Votos: 0 0,0%
  • MarcoKra

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTÉRRIMA

    Votos: 0 0,0%
  • NLJ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Ya se terminó el hype de los puentes chochiles. Preparamos otro giliconcurso, hamijos?
Tetas foriles sería lo suyo.

La primera vez que no escribes una golipollez.
 
curro jimenez rebuznó:
La primera vez que no escribes una golipollez.

Si hubiera especificado que el concurso fuera masculino exclusivamente si que lo hubiera bordado
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ya se terminó el hype de los puentes chochiles. Preparamos otro giliconcurso, hamijos?
Tetas foriles sería lo suyo.
Joder, si es que ponéis a huevo que alguien diga...

Tetas foriles masculinas, que menos. Que por aquí algunos vamos sobrados.




Por otro lado, diría que esto termina cuando:

a) Mundele lo considere oportuno,
b) se abra hilo encuesta para las votaciones.
c) El hilo encuesta nos dirija a vete a saber que hilo de la gold en age.
d) se sepa la ganadora
e) reciba su premio



Y el hype se abría evitado en cierta manera si las foreras hubieran enviado sus fotos a Mundele en privado, pero todas putas y tal, que no han sabido resistir la tentación de ser el centro de atención. Y eso sin contar que hemos sido los foreros en tropel efecinqueando en este hilo los que hemos dado más asco que nadie. Y mira que parecía difícil con las apariciones de las dos golfas y sus ínfulas de superioridad.
 
Mi voto va para Tools.

El resto de los culos van pasados de tonelaje
 
Bueno, parece que aquí está todo el pescado vendido. Siguendo el guión, abrimos encuesta, y con ella el agujero de gusano hacia un ignoto espacio foro-temporal.

La votación es múltiple y pública. Como elemento innovador, decir que el resultado de la encuesta será tenido en cuenta a la hora de deliberar sobre la ganadora. Insólito pero cierto.

La concursante que se vote a sí misma o a su coleguísima, dará tanto ascazo que le aplicaré un -1000 a la hora de puntuar.

Dentro de dos días si no me canso antes, cerraré la encuesta para recuento de bab... votos.

Una vez hecho el recuento de votos, el jurado se retirará a deliberar el tiempo necesario (lo que dure una deposición) para decidir sobre la ganadora.

Se anuncia la ganadora, se le envía el suculento premio, y aquí paz y después gloria.

Hala, a votar y acabemos con esto de una vez :lol:
 
A mi lo que esto este lleno de lametacones me la trai floja, lo que me intriga es el regalo a la ganadora de tal magno evento, a un julandrón que haya enseñado su polla en mesa de cristal se le regala un pase prioritario en el centro del bucacas, pero ¿que coño se le regala a un ser con un supuesto almacen de lefadas? ¿flores? ¿la literatura de Turbo? ¿se le hace admin?
 
SrEstaire rebuznó:
A mi lo que esto este lleno de lametacones me la trai floja, lo que me intriga es el regalo a la ganadora de tal magno evento, a un julandrón que haya enseñado su polla en mesa de cristal se le regala un pase prioritario en el centro del bucacas, pero ¿que coño se le regala a un ser con un supuesto almacen de lefadas? ¿flores? ¿la literatura de Turbo? ¿se le hace admin?

El puesto central y estelar, sin el cual el bukake mismo no sería posible, de uno de esos magnos eventos que organiza Torbe: recibir la lefada de la legión de üntermensch que acuden a ellos.
 
ilovegintonic rebuznó:
El puesto central y estelar, sin el cual el bukake mismo no sería posible, de uno de esos magnos eventos que organiza Torbe: recibir la lefada de la legión de üntermensch que acuden a ellos.
Yo voto a Tools[emoji14]
 
¿Porqué cuando votas no te manda a un hilo de hace eones?... harreglarlo pl0x
 
Black Adder rebuznó:
Mierda amiga, lo he leído demasiado tarde.

Hijos de la gran puta todos.
Es que no me gusta el premio...menos mal porque contaba con mi voto pero no pude ser dijo el sr Mundele(¡Ustec es mi mano negra!)
 
Tengo que repasar los afotos... ¿pero a la Tools?... una maruja que se pasa el día foreando buscando babas cibernéticas mientras su marido se parte el lomo currando para mantenerla en vez de estar limpiando sus calzones como dios manda, por los cojones le doy mi valioso voto.
 
Manda cojones que una ama de casa pureta, currante y que ha parido varias veces tenga mejor culo que varias foreras que viven de su cuerpo y tienen mas tiempo y dinero para tener mejor tipo que la ama de casa.

Eso demuestra el poco nivel que tienen las putas en este país y lo poco exigentes que son los puteros.

Ya podéis cerrar esto y abrir el hilo de los canalillos.
 
Como siempre, la vaguería o las muchas ocupaciones, que ambas se reparten por igual mi vida de puta, me han hecho llegar tarde a cumplir el protocolo. Pero está bien, porque no creo que podamos competir con lo expuesto.
Así que valgan estas de LucíaC con una servidora, hechas ahora mismito, como regalo fuera de concurso.

e969aca4f36085ca4c836b3541020f66.jpg


54b60aeeb7f659d82ad7bd373fc8829d.jpg


530a8b9dc7520888f977e05959dde652.jpg


Buena jornada de reflexión
 
¿Lo de posar para el puente sin ropa venía en la bases o es que son así de putas?
 
mariag rebuznó:
Como siempre, la vaguería o las muchas ocupaciones, que ambas se reparten por igual mi vida de puta ne han hecho llegar tarde a cumplir el protocolo. Pero está bien, porque no creo que podamos competir con lo expuesto.
Así que valgan estas de LucíaC con una servidora, hechas ahora mismito, como regalo fuera de concurso.

e969aca4f36085ca4c836b3541020f66.jpg


54b60aeeb7f659d82ad7bd373fc8829d.jpg


530a8b9dc7520888f977e05959dde652.jpg


Buena jornada de reflexión
Toma adelanto por la derecha, :lol::lol::lol:

Eh, chico normal, que yo también curro, ¿eh?
 
SrEstaire rebuznó:
¿Lo de posar para el puente sin ropa venía en la bases o es que son así de putas?
Ilg ya lo dijo.

ilovegintonic rebuznó:
¿No ves que todo lo que tienen, lo que son y lo que han conseguido en la vida es por poner el coño, que es la única herramienta que saben manejar y que les ha funcionado en todos los órdenes de la vida? Pues llegan aquí al foro y hale, a usarla también, y como vienen del foro putas, donde les vale también, aquí lo mismo. Si no saben hacer otra cosa, pobrecitas.
 
mariag rebuznó:
Como siempre, la vaguería o las muchas ocupaciones, que ambas se reparten por igual mi vida de puta, me han hecho llegar tarde a cumplir el protocolo. Pero está bien, porque no creo que podamos competir con lo expuesto.
Así que valgan estas de LucíaC con una servidora, hechas ahora mismito, como regalo fuera de concurso.

e969aca4f36085ca4c836b3541020f66.jpg


54b60aeeb7f659d82ad7bd373fc8829d.jpg


530a8b9dc7520888f977e05959dde652.jpg


Buena jornada de reflexión

De verdad, ya fuera de bromas, ¿por qué ninguna mujer salvo tools ha entendido lo que es un PUENTE, y que una foto de tal cosa hay que hacerse la pie y no agachada?
 
Es que todas las putas de esta casa están gordas? Cuando digo putas me refiero a todas las mujeres, menos a tools, obviamente, que esta casi delgada de mas
 
Pues eso. Que el coño no nos da para pensar más. Por eso es mejor que vayan fuera de concurso y así animan las votaciones. Estoy de acuerdo en que el puente de un ama de casa (que seguramente trabaja fuera etc...) tiene mayor mérito. Y más si ha entendido la esencia de la ingenieria del asunto
 
Sr. Brans rebuznó:
Ilg ya lo dijo.
Si, y no sé pero me jodío bastante lo que dijo, seguramente por ser verdad...no sé pero esto de attencionwhore(o como se escriba) que hice solo le da la razón al ILG, me retiro para reflexionar...que bajón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie