XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo intentaré ver las ceremonias y las pruebas cortas de atletismo pero no sé cómo voy a hacerlo porque no tengo televisión y salir por la noche en este país puede darme una dosis de diversidad.
 
El peor deporte al que asistí en 2008 fue saltos de tampolin aunque lo interesante era el edificio en si.

Ver esos saltos a esa velocidad y sin saber si lo ha hecho bien o mal te deja gñe. La lucha tampoco se ve un carajo lo que sucede.

Me lo pasé muy bien el béisbol Usa vs Taiwán con todo el público contra los useños en las gradas ( había bastantes ).

En el balonmano a las 8 de la mañana vi al actual Felipe VI y no me lo cargué porque no tenía un rifle con mira telescópica.

A la seminfinal Nadal -Djokovic me cole en la pista central primero y en los asientos de pista después.

Y así dos semana de anécdotas y media de dos eventos diarios ( más el fin de semana ) de una época de mi vida que por desgracia no va a volver.
 
Última edición:
Los JJOO son para ver deportes que si fueran más de una vez al año no los vería nadie como el atletismo, la natación o la lucha.
Deportes como el fútbol o el tenis (el otro día vi que Nadal, Federer y Nole llevaban 20 torneos por lo que estaban empatados. Sus medallas olímpicas están al nivel del conde de godó o debajo).
La única excepción son los macacos tatuados de los niggers brincando alto que juegan contra otros países y los jane goodalls que disfrutan observando a grandes simios los observen fuera de su hábitat.

También están para comprobar cómo son los países/regiones que los organizan con su ceremonia de apertura y de clausura: en la de clausura de londonistan fueron un montón de cantantos y cantantas pop de diversos colores y la parte de introducción de los japoneses fue como adelantarse a un siglo futuro sin que se cumpla la agenda 2030.
La apertura de basurona fue un cojo fallando un tiro con arco y la clausura fue la charanga de los manolos.

Aun así soy de los que quiere ver a España lo más arriba del medallero, sabiendo que no somos ninguna potencia olimpica (ni falta que hace) los fulanos de deportes de mierda también tienen derecho a sus tres minutos de gloria cada cuatro años.
 
kjh.jpg


Inolvidablah.
 
Pues se esta hablando de una cancelación de última hora....

@Auron vieo desempolva la NES y el Track and Field
 
Mañana comienzan ya los Juegos con los primeros partidos de fútbol femenino y de sóftbol, que ni siquiera sé lo que es.
 
Los juegos solo me interesan por el Baloncesto (el fútbol de canastas para quién no lo sepa). El resto me suda la polla, no veo que sea un acontecimiento tan grande como quieren hacer creer. Cada año miro a las gimnastas para ver el ganado, y si se tercia a alguna saltadora de pértiga o atleta por si dan para paja. Así que imaginad el puto interés en esta mierda que es una condena para la ciudad que lo organiza por capricho de 4 subnormales que mandan.
 
Última edición:
Ponen de un lado del cuadro a españa argentina brasil y Alemania.

y del lado de los japoneses…Francia.

ok, lo que no entiendo es por qué van con Francia y Méjico, pudiendo quedar tranquilamente fuera, mientras el grupo con el que se cruzan en octavos es de risa: corea, Rumania, Nueva Zelanda y honduras.
 
La verdad es que si unos juegos olímpicos ya eran algo mierdoso desde que quitaron las carreras de carros y la lucha Pancracio, lo último que les faltaba era la Covid y el gilipollismo reinante en esta nuestra mierda de sociedad.

A los atletas les han puesto camas de cartón para ser muy cools, muy eco y para que no follen entre ellos como conejos. Lo tienen claro. Los halteras igual lo pasan mal.

Uno de los patrocinadores principales sucumbe a la idiocia popular y no emitirá anuncios relacionados con los juegos.


Los japoneses pasan del evento y en el resto del mundo ni te cuento. Es lo que tiene destrozar estas cosas sustituyendo disciplinas tradicionales por mongolos en monopatín y canijos dándole al pinpón.

Ojalá revienten.
 
España tiene 151 medallas (45 oros, 64 platas, 42 bronces) en JJOO de verano, lo que nos convierte en un mediocre país europeo. De nuestro continente tenemos por delante a Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Hungría, Rusia, Rumanía, Finlandia, Holanda, Polonia, Bulgaria, Dinamarca, Suiza y Noruega.
Soy español a qué quieres que te gane?
 
Pues hubo kapuana de Suecia a USA en fútbol femenil. 3-0 nada menos.

Holanda 10 - Zambia 3 :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Holanda 10 - Zambia 3 :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajaja, mujeres jugando al fútbol. Tiene gracia porque a veces casi parece que se muevan como personas y todo.
 
A eso también le llaman fútbol?
 
Está España jugando su primer partido de fútbol en la 1 contra Egipto. No sé qué estáis haciendo que no lo estáis viendo ni hay debate aquí.

Están haciendo un partido horroroso, cero a cero al descanso y dos lesionados que se han tenido que ir.
 
Un buen forero a las 9 o las 10 de la mañana, DUERME.

Hezpañita muy regulín. Lo que no sé es por qué Vallejo es capitán de España y Egipto al mismo tiempo.
 
Igual él no hubiera gastado una ventana de cambios cuando quedaban 3 minutos para el descanso y ya habías gastado una :face: Muy listo no parece el calvo.
obviamente estaba de troleo.

pero los veo muy muy muy muy muy flojitos...pero claro,tampoco se la calidad juvenil de egypo.

que en el 92 jajajiji pero gGhana,los mataos esos tenian una sub 23 que acojonaba.
 
la mitad de esa seleccion,es la absoluta.

egyto>italia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie