XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moscú también fueron bastante fail por la cuestión política, la verdad, pero eso no quita que Montreal no lo fuera o lo fuera menos, a ver desde cuándo si tú la cagas otra pifia posterior convierte la tuya en un éxito. Atlanta no fue la hostia, pero tampoco fueron esos fails. Atenas en lo económico fue ruinoso también, pero en lo deportivo se vivieron unos Juegos chulos.
Es que yo de Atlanta lo que me acuerdo es el atentado y las medallas de Atletismo de Michael Johnson, que si no recuerdo mal batió el récord de los 200 metros que había en ese momento.

Atenas estuvo muy bien el tema de la natación, que luego despuntó en Pekín.

Ahora mismo con la ruina que hay y que ha habido estos años, quien se mete en una movida así? Así fué que se los dieron a París y Los Ángeles (y en 2032 Brisbane) porque nadie tiene un duro.

En Tokio me gustaría que se abriera el récord de salto de Longitud, que fue allí mismo cuando lo batió Mike Powell en el 91 en la final del Mundial contra Carl Lewis (que lo había batido antes) apoteósico ese momento. Pero me da a mí que pocos records se van a batir, por lo menos en Atletismo.
 
En Tokio me gustaría que se abriera el récord de salto de Longitud, que fue allí mismo cuando lo batió Mike Powell en el 91 en la final del Mundial contra Carl Lewis (que lo había batido antes) apoteósico ese momento. Pero me da a mí que pocos records se van a batir, por lo menos en Atletismo.
Carl Lewis nunca batió el récord de Beamon. Recuerdo perfectamente esa competición en los mundiales de atletismo y cómo fue noticia el salto de Powell. A mí no me preocupan tanto los récords como que la competición sea vistosa. Puede serlo sin batir récords.
 
Carl Lewis nunca batió el récord de Beamon. Recuerdo perfectamente esa competición en los mundiales de atletismo y cómo fue noticia el salto de Powell. A mí no me preocupan tanto los récords como que la competición sea vistosa. Puede serlo sin batir récords.
Lo batió por un cm pero creo recordar que se lo anularon por el viento a favor.
 
:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder, pensaba que era coña lo de las camas de cartón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He oído en la radio lo de la puta broma de hace 23 años y he tenido que orillar el coche y parar un rato. Mientras veía los aspersores rociar el maizal, mi cabeza no dejaba de pensar en que todo se va a la mierda si no tragas con la corrección política imperante. Qué puto despropósito, además por una broma de mierda. Hace 23 años.

Estamos jodidos, cualquier día chaparán este foro por culpa de la nueva ley esa de mierda que va a sacar el Gobierno y sólo los chupis de mierda que se han pasado el messenger o lo que se lleve ahora mantendrán el contacto.

Qué asco.
 
A mí los JJ.OO. me parecen lo mejor de lo mejor. Siempre he querido estar en unos y vivir el ambiente y la atmósfera de la ciudad durante los mismos, pero entre Alberto de Mónaco (no se lo perdonaré nunca) y la mala suerte, nunca he podido. Los de Pekín fueron increíbles, te envidio por haberlos podido disfrutar sobre el terreno. Estos tenían buena pinta, pero me parece que va a ser otro de los fails de la historia del olimpismo, a la altura de los de Montreal o peor, porque cabe recordar también que muchos de los JJ.OO. modernos han sido tremendos fails o se han visto lastrados por causas ajenas al deporte y a los propios Juegos.
Hablando de Alberto de.monaco.


Este el el príncipe Felipe rompiéndole el culo al Alberto de.monaco y dicie Dole...lastima que seas el príncipe de Mónaco y no el de beckelar,si no,esto pegado a mí rabo sería chocolate



Está bien,me callo.
 
Hablando de Alberto de.monaco.


Este el el príncipe Felipe rompiéndole el culo al Alberto de.monaco y dicie Dole...lastima que seas el príncipe de Mónaco y no el de beckelar,si no,esto pegado a mí rabo sería chocolate



Está bien,me callo.
Xdxdxd
 
hoy la apertura del juegos olimpicos.

olera mucho a cuerazo a las 13pm.
 
Todos a ver el taekwondo femenino, todos con SU Po-Ya...

1627035705728.png
 
Última edición:
Han salido ya los Ninjas? Los Ninjas siempre molan.
 
Pongo esto y salen unos japos clavando tablones o que se yo. Espero que para Madrid 2036 salga Liachu poniendo las tuercas a un coche de esos de pobre que fabrican en Vigo.
 
Pongo esto y salen unos japos clavando tablones o que se yo. Espero que para Madrid 2036 salga Liachu poniendo las tuercas a un coche de esos de pobre que fabrican en Vigo.
Salen madrileños bebiendo Mahou en las terrazas.
 
Si van a estar todos los putos Juegos con lo de la paridad, y que fíjate ¡¡Oh, una mujer lleva la bandera!! y ¡¡Joe, ese pais de mierda han puesto un tío de abanderado!!
Les van a dar mucho por culo, la verdad.
 
La más joven en estos juegos será una niña siria de 12 años, Hend Zaza, que participa en tenis de mesa. 13 años tiene la británica Sky Brown, que participa en skateboard.

La más vieja una australiana de 66 tacos, Mary Hanna, que participa en Hípica.
 
Mary Hanna:

b88296104z1_20160902140520_000gdm9sn6s2-0-omu82532sjp5wirntm2_t1880.jpg



Ataca Liachu, que en peores plazas has toreao :lol: (Es la de la derecha, eh)
 
Decir que los JJ.OO. de Montreal sumieron a la ciudad en una crisis es obviar la razón más importante del hundimiento de la ciudad y región que ocurrió el mismo año. Si los juegos hubieran sido en Kampala, la comarca canadiensa se habría hundido igual.

Pista: 1976 Quebec general election - Wikipedia
 
POLLAS.... dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Golf deporte olímpico. Ya queda menos para la petanca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Imagine there's no countries....🎹🎹🎼🎼🎼🎼


698116_atletas_original_imagen.jpg
 
Última edición:
Un japo hemipléjico de 800 años haciendo el último relevo de la antorcha olímpica. Hemos venido para ver esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie