XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carrera está bonita, aunque empieza a dar la sensación de que Carapan y Jimmy McNulty lo tienen medio hecho.

Voy con el USA evidentemente, lo que significa que la victoria es para el fantasma sudeiquer.
Carrerón. El useño hundido y enorme el ecuatoriano, merecidísimo el oro.
 
Carapaz, Pogaçar, y bronce Van Aert que se lo merecía también, muy generoso.



EDIT: al final Van Aert plata, Pogaçar bronce. Me había parecido más claro.
 
Última edición:
Grande Carapaz :121: y alegron por la plata de Wout, la cuadrilla marrón no se merecía robarle un metal, que salvo Uran prácticamente nadie le dio un relevo al Van Aert.
 
Ecuador 1 España 0 :face: . Seguro que gastamos 30 veces mas en presupuesto para el dhezporte.
 
España ya tiene una medalla asegurada en el fútbol de las patadas en la cara, gracias a un adolescente de 17 años que ya está en la final. Plata asegurada.

Taekwondo, fútbol sin balón.
 
España ya tiene una medalla asegurada en el fútbol de las patadas en la cara, gracias a un adolescente de 17 años que ya está en la final. Plata asegurada.

Taekwondo, fútbol sin balón.

Se juega ahora la final? Pongan horario pl0x :trump:
 
Se juega ahora la final? Pongan horario pl0x :trump:

Me ha parecido entender antes que la final es a las 14:30. En la 1, seguramente.

En tenis masculino ya sólo quedan los que presumiblemente podrían hacer algo, esquizo Davidovich y Carreño. Badosa ha ganado y están jugando dobles Garbiñe y Carla Suarez.
 
Última edición:
Ecuador 1 España 0 :face: . Seguro que gastamos 30 veces mas en presupuesto para el dhezporte.

Vaya chorrada, si no llevamos ni un día de JJOO. En los juegos de 2016 España obtuvo 17 medallas y Ecuador 0. Hoy por cierto España ya tiene su medalla, queda saber si de horo o plata.

Me alegro por los panchis.
 
Grande Carapaz en ciclismo en ruta, yo creo que salvo en su país pocos apostaban en que pudiera conseguir medalla. Es un luchador, de los pocos que hay en el pelotón actual, merecidísimo.
 
:lol::lol:

Para mi no mucho.

Maricón

rp-adriana-180621-71168-1625705512.jpg
 
Última edición:
En Eurosport 2 están echando el Italia-Mongolia femenino de basket 3 vs 3. En mi vida había visto esta mierda maravillosa.

A ver, esta joven si cuando cumpla 18 llama a mi puerta y solicita sexo, le hago uguiro nari de esos sin problemas. Pero para la masturbación soy un tipo muy selectivo.
 
Última edición:
En la 1 estan haciendo una pinícula sobre Jesse Owens, esta entretenida.
Película en la que se pasan por el horto la biografia de Owens donde cuenta lo bien que los pasemos en Alemania y que lo de hitla fue mentira. Para contar una historia de lucha contra el nazismo y a Hitla con el tembleque, fue Owenes el que se lo provocó

Esta es chinegra.

osaka-afp-kj6D--620x349@abc.jpg


-Una gyoza de fried chicken, pol favol.
Si le meten un poco mas de jamaicol, este debe ser el prototipo de ser humano que Kalenrgi propuso para sustituirnos, "euroasiático negroide"

Ecuador 1 España 0 :face: . Seguro que gastamos 30 veces mas en presupuesto para el dhezporte.

En futbol? Ya somos capaces de perder cpntra Ecuador?
 
Alguien se acuerda del robot que iban a estrenar en estos JJOO. La noticia salió hace un año, no se sabe nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Eurosport 2 están echando el Italia-Mongolia femenino de basket 3 vs 3. En mi vida había visto esta mierda maravillosa.

A ver, esta joven si cuando cumpla 18 llama a mi puerta y solicita sexo, le hago uguiro nari de esos sin problemas. Pero para la masturbación soy un tipo muy selectivo.

Está entretenido esto del 3x3
 
Que bien, que buenas noticias tan halagüeñas para estos Juegos.


No, si estos Juegos están bien gafados.
 
Última edición:
Vaya chorrada, si no llevamos ni un día de JJOO. En los juegos de 2016 España obtuvo 17 medallas y Ecuador 0. Hoy por cierto España ya tiene su medalla, queda saber si de horo o plata.

Me alegro por los panchis.


Quiero ser el Roncero de los jogos holimpicos. Aportar polémicas al debate.
 
Absolutamente decepcionante España en el fútbol ese de las ruedas

España ya tiene una medalla asegurada en el fútbol de las patadas en la cara


Me gusta esto de llamar a los deportes "el fútbol de las patadas en la cara" o "el fútbol de las ruedas".

PROPONGO SOLEMNEMENTE a @Auron que obligue a todos los foreros a referirse a CUALQUIER DEPORTE en este hilo de esa manera bajo PENA DE BAN DE HILO.
 
De momento HOROS de China, Irán, Ecuador y Corea la Cutre. La de Irán en futbol con pistolas, el hijo puta cambiando de mano en la ultima ronda como si fuese Iñigo Montoya. Se imaginó a un judío en la diana y Allah, que es el único Dios, guio la bala.
 
Última edición:
El fútbol con florete cuándo es?
 
Deseando que comience el fútbol de gym para ver en acción al mostrenco trans y celebrar por todo lo alto cómo rabian las todasputas si rasca medalla.

Edit: ¿por qué pollas no salta lo de ir a ver pollas?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie