XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Da para paja la señorita?
Han entrevistado a los padres en TVE, la madre tiene un leñaso gordo.
6f3f593f-d32b-45d2-bbc8-e2bc08a054d9.jpg
 
Empieza en Eurosport 2 el fútbol playa con las manos, con tordas ligeras de ropa y tal.

Las canadienses muy bien.
 
A las 14:30 la primera medasha para Hezpaña. Final de futbol con galletas/patadas.
 
Como va el hokey hierba sin palos? Son de la escuela luisriquense de dominar y luego intentar no meterla con disimulo como si fallaran de verdad?
 
Yo empezaría el combate con un tatsu makisen pukyaku

Abajo , diagonal abajo izquierda, izquierda y patada.
 
La madre de la del fútbol de patadas en la carta es una MILFAZA CORDON BLEU.

@Britzingen, busca las fotos del canutazo que acaba de dar en La 1. Es para un amigo... Qué cojones, es para mí. Tremenda.
 
Va la final de fútbol de hostias a la jeta, en TVE1 estaba toda la familia de la niña, se confirman las domingas XXL de la madre. El padre con voz y pintas de yonkarra. La tai capaz y tenga polla fileteada.
 
No me digas que os perdisteis a la pava de TVE ayer en 'fútbol en barcas' :lol: llamando a los neerlandeses 'neandertales'? :face:
 
Última edición:
Yo si en un combate de artes marciales en la Final no hay un Thailandes de 2 metros con una cicatriz y parche en el ojo, no es lo mismo.
 
Es la hostia esto de los JJOO. Estoy aqui embobado con el futbol de las patadas y no entiendo una puta mierda :lol:
 
Lastima, por un punto, pero lo ha hecho de puta madre.

Le ha penalizado el caerse en el segundo round,
 
Última edición:
Dios que putada :sad: se ha ido el oro por un pelo.
 
Esta derrota será determinante en el más que probable futuro divorcio de sus progenitores.
 
Casi se me cae la lagrimica al verla tan desolada.

Al menos ya hemos amarrado una medalla.
 
Me cago en la puta, qué rabia me ha dado, qué cabreo me he cogido, joder, en el último segundo casi. Como vea a la tailandesa esa un día por la calle le meto una hostia en la boca a traición. Luego igual ella me pone a patadas como si fuera un Questra, pero la hostia en los morros se la lleva esa PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS.
 
Me cago en la puta, qué rabia me ha dado, qué cabreo me he cogido, joder, en el último segundo casi. Como vea a la tailandesa esa un día por la calle le meto una hostia en la boca a traición. Luego igual ella me pone a patadas como si fuera un Questra, pero la hostia en los morros se la lleva esa PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS.
Y luego a consolar a la española, que la pillas con la guardia baja y necesitada de cariño. O a su madre, yo que se.
 
Por un pelo la chavalilla no se ha llevado el oro pero ha nacido una estrella mundial de su deporte.

Ha salido la madre en directo en antena gñe, súper Top.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie