XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No daba un duro por Mireia Belmonte. Ha andado missing total los últimos dos años por vete a saber qué mierdas.

Sin embargo que haya quedado cuarta es señal de que oye, ahí ahí anda sin estar espectacular. Hay que ser muy animal competitivo para casi "de la nada" meterse en la pomada.

Ha pasado mas de un día y Ecuador sigue por delante en el medallero. Blanco dimisió.

PD: ¿La Paloma del Río esta no se retira?, me suena que en Atlanta 96 ya estaba ahí. Tiene una vocecilla de subdirectora de instituto.

Si queréis echaros unas risas podéis ver lo que ha pasado en la prueba femenina de ciclismo en ruta, que como no llevan pinganillo se han hecho la picha un lío las holandesas y se pensaban que estaban controlando la carrera. Ha ganado una austríaca que iba por delante y ha quedado segunda la holandesa Van Vleuten, que ha entrado en meta celebrando como si hubiera ganado, y ha tardado 5 minutos en darse cuenta que no, que es segunda. :121:

¿La Paloma del Río esta no se retira?, me suena que en Atlanta 96 ya estaba ahí. Tiene una vocecilla de subdirectora de instituto.
Paloma del Río está ahí desde que yo tengo memoria. Ya estaba ahí en Seúl 88. Reconocida lesbiana, seguro que se pone las botas entre tanta gimnasta, patinadora y demás chavalitas. Y bien que hace.

Si queréis echaros unas risas podéis ver lo que ha pasado en la prueba femenina de ciclismo en ruta, que como no llevan pinganillo se han hecho la picha un lío las holandesas y se pensaban que estaban controlando la carrera. Ha ganado una austríaca que iba por delante y ha quedado segunda la holandesa Van Vleuten, que ha entrado en meta celebrando como si hubiera ganado, y ha tardado 5 minutos en darse cuenta que no, que es segunda. :121:
LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

16272016931771.jpg

Se demuestra una vez más que en este deporte el pinganillo ha supuesto su muerte, o almenos, su atractivo para el espectador.

Última edición:
Ha pasado mas de un día y Ecuador sigue por delante en el medallero. Blanco dimisió.

PD: ¿La Paloma del Río esta no se retira?, me suena que en Atlanta 96 ya estaba ahí. Tiene una vocecilla de subdirectora de instituto.

Y que no se retire nunca porque es cojonuda en lo suyo y de las pocaspoquísimas comentaristas que quedan en TV que realmente domina el deporte (los deportes) que narra. Miren que hay cánceres en TVE, pero desde luego ella no es de esos.

Y acaba de sacar libro justo antes de los Juegos, si no estoy mal informado.

Ha tenido su lol pero me ha dado mucha pena por ser quien es, Van Vleuten es una luchadora del carajo, de las pocas que se ha pasado el día atacando sin parar. Además no hay que olvidar su terrible caída en los juegos de 2016 :sad: habría sido la polla llevarse el oro para desquitarse.

Estoy viendo las gimnastas, trampolín, barra y demás, lleno de mozas lozanas y guapísimas, incluso dos españolas potables. Y acaba de salir Chusovitina con aspecto de ser tu abuela la del pueblo :lol: 700 años, octavos juegos olímpicos, brutal la señora.

Le están haciendo una ovación que habría sido la hostia con un pabellón a reventar de gente, pero queda hasta deslucido.

Última edición:
A veces está uno viendo cualquier cosa de estas de fútbol con anillas, fútbol en barra fija y demás cosas de gimnasta puro, y piensa: “hostia que buapo todo, que bien lo hacen, que puto 10 se va a llevar”.

Y de pronto aparece la voz de montañera experta de Paloma del Río diciendo: “oh, que mal, ha fallado en el plié, y tenía los dedos del pie metidos hacia dentro, horrible concurso”.

Narradora absolutamente anti-cuñaos.

Pues nada ponerle un monumento a la susodicha en vuestra calle. Un lama o un José maria garcia le daría más sustancia a estas disciplinas.

A veces está uno viendo cualquier cosa de estas de fútbol con anillas, fútbol en barra fija y demás cosas de gimnasta puro, y piensa: “hostia que buapo todo, que bien lo hacen, que puto 10 se va a llevar”.

Y de pronto aparece la voz de montañera experta de Paloma del Río diciendo: “oh, que mal, ha fallado en el plié, y tenía los dedos del pie metidos hacia dentro, horrible concurso”.

Narradora absolutamente anti-cuñaos.
Ya escribí en este foro que el peor evento al que asistí fueron los saltos de tampolin. No te enteras de nada a no ser que salte el representante de Burkina Faso y se tire a lo bomba.

Última edición:
El fútbol es aburrido en liga, en europeos, en mundiales y en JJOO. Qué puto tedio. Para ver un partido disputado, con ocasiones y goles tienes que ver cien hasta que visualizas uno.

Que desaparezca ese jodido deporte.

Por ejemplo, el balonmano femenino mucho más entretenido.

El fútbol mola hombre, sólo hace falta que haya griegos en las gradas.

Eso duda existencial tienen los yankis con el beisbol , que es un deporte de verano para echar la tarde bebiendo cervecitas y comiendo basura.

En el futebol si eres de un equipo ya te puedes dar por jodido, no conozco a nadie que le guste el futbol de manera neutral, por eso partidos de mierda como estos de la olimpiada o los Eibar-Getafe de la vida no los aguanta ni Dios a nivel general.

Acaban de decir por radio que el último gol de España fue en Atlanta lol

Eso duda existencial tienen los yankis con el beisbol , que es un deporte de verano para echar la tarde bebiendo cervecitas y comiendo basura.

En el futebol si eres de un equipo ya te puedes dar por jodido, no conozco a nadie que le guste el futbol de manera neutral, por eso partidos de mierda como estos de la olimpiada o los Eibar-Getafe de la vida no los aguanta ni Dios a nivel general.
Es que si te gusta un deporte te gusta verlo juegue quien juegue, y si encima son dos buenos deportistas o equipos da igual la nacionalidad.

Yo me voy a chupar todos los partidos de baloncesto de los JJOO que pueda ver, independientemente de si juega España. Cualquier partido de usa, por si alguien los gana, Francia, Eslovenia.

Por cierto, están jugando USA vs Francia. Francia es el último equipo que los gano. Partidazo

Acaban de decir por radio que el último gol de España fue en Atlanta lol
Cómo coño va a ser eso si jugaron la final en Sídney. 2-2 y palmaron en penaltis contra Camerún.

No se clasificaron en 2004, 2008 ni 2016.

Última edición:
Cómo coño va a ser eso si jugaron la final en Sídney.

No se clasificaron en 2004, 2008 ni 2016.
Yo digo lo que dijo la radio.no soy tan friki.dicen que ese año perdimos por penaltys.hasta dijo quien los lanzó.

Salvo que se equivocara de sede.

Eso iba a decir ahoram
Ahí tenemos Australia como ejemplo, y eso que el algúnas zonas ( estado de Victoria zona de Melbourne ) estan que no cagan con el fútbol australiano, deporte raro y lol donde los haya.

Tienen una cultura del deporte que les tiene arriba siempre.

Poyarzabal selesió!

Por otro lado me alegro de lo de Jon Ram o Rahm o como se escriba. La pesadez de este país con cualquiera que destaque en ese deporte elitista e insufrible (de ver) es circense. Sin medalla, no hay barrila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie