Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.247
Ahora falta saber que periodista subnormal empezará ha decir que ha ganado la medalla de chocolate.Rozó el bronce Mireia en 400 estilos, pero quedó cuarta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora falta saber que periodista subnormal empezará ha decir que ha ganado la medalla de chocolate.Rozó el bronce Mireia en 400 estilos, pero quedó cuarta.
Paloma del Río está ahí desde que yo tengo memoria. Ya estaba ahí en Seúl 88. Reconocida lesbiana, seguro que se pone las botas entre tanta gimnasta, patinadora y demás chavalitas. Y bien que hace.¿La Paloma del Río esta no se retira?, me suena que en Atlanta 96 ya estaba ahí. Tiene una vocecilla de subdirectora de instituto.
LoLSi queréis echaros unas risas podéis ver lo que ha pasado en la prueba femenina de ciclismo en ruta, que como no llevan pinganillo se han hecho la picha un lío las holandesas y se pensaban que estaban controlando la carrera. Ha ganado una austríaca que iba por delante y ha quedado segunda la holandesa Van Vleuten, que ha entrado en meta celebrando como si hubiera ganado, y ha tardado 5 minutos en darse cuenta que no, que es segunda.![]()
Ha pasado mas de un día y Ecuador sigue por delante en el medallero. Blanco dimisió.
PD: ¿La Paloma del Río esta no se retira?, me suena que en Atlanta 96 ya estaba ahí. Tiene una vocecilla de subdirectora de instituto.
Ya escribí en este foro que el peor evento al que asistí fueron los saltos de tampolin. No te enteras de nada a no ser que salte el representante de Burkina Faso y se tire a lo bomba.A veces está uno viendo cualquier cosa de estas de fútbol con anillas, fútbol en barra fija y demás cosas de gimnasta puro, y piensa: “hostia que buapo todo, que bien lo hacen, que puto 10 se va a llevar”.
Y de pronto aparece la voz de montañera experta de Paloma del Río diciendo: “oh, que mal, ha fallado en el plié, y tenía los dedos del pie metidos hacia dentro, horrible concurso”.
Narradora absolutamente anti-cuñaos.
Es que si te gusta un deporte te gusta verlo juegue quien juegue, y si encima son dos buenos deportistas o equipos da igual la nacionalidad.Eso duda existencial tienen los yankis con el beisbol , que es un deporte de verano para echar la tarde bebiendo cervecitas y comiendo basura.
En el futebol si eres de un equipo ya te puedes dar por jodido, no conozco a nadie que le guste el futbol de manera neutral, por eso partidos de mierda como estos de la olimpiada o los Eibar-Getafe de la vida no los aguanta ni Dios a nivel general.
Cómo coño va a ser eso si jugaron la final en Sídney. 2-2 y palmaron en penaltis contra Camerún.Acaban de decir por radio que el último gol de España fue en Atlanta lol
Yo digo lo que dijo la radio.no soy tan friki.dicen que ese año perdimos por penaltys.hasta dijo quien los lanzó.Cómo coño va a ser eso si jugaron la final en Sídney.
No se clasificaron en 2004, 2008 ni 2016.
En un país donde el 95% es fútbol y con 45 millones de habitantes, todo en regla.No se clasificaron en 2004, 2008 ni 2016.
Eso iba a decir ahoramEn un país donde el 95% es fútbol y con 45 millones de habitantes, todo en regla.
Ahí tenemos Australia como ejemplo, y eso que el algúnas zonas ( estado de Victoria zona de Melbourne ) estan que no cagan con el fútbol australiano, deporte raro y lol donde los haya.Eso iba a decir ahoram
En un país donde el 95% es fútbol y con 45 millones de habitantes, todo en regla.
Mas jodido fue sacar una medalla de oro en BadmintonDe Europa clasifican 4. Ir a unos JJOO es bastante más jodido que ir a un Mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.