XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha tenido su lol pero me ha dado mucha pena por ser quien es, Van Vleuten es una luchadora del carajo, de las pocas que se ha pasado el día atacando sin parar. Además no hay que olvidar su terrible caída en los juegos de 2016 :sad: habría sido la polla llevarse el oro para desquitarse.
A mí también me gusta muchísimo Van Vleuten, pero no es excusa para reconocer un error monstruoso tanto suyo como del equipo de estrategia de carrera.

Y que son tías. Si esta cagada la hace un equipo de tíos, y ya no te digo España, les estarían cayendo hostias a rodabrazo por todas partes. Pero como son seres de luz, bueno qué se le va a hacer y tal...
 
Paloma del Río está ahí desde que yo tengo memoria. Ya estaba ahí en Seúl 88. Reconocida lesbiana, seguro que se pone las botas entre tanta gimnasta, patinadora y demás chavalitas. Y bien que hace.
Y que siga por muchos años más! Sin ella en los comentarios no es lo mismo.

Lo de Chusovitina es para quitarse el sombrero. Una pena que se despida sin público.
 
USA basket team ha perdido contra Francia tras 25 victorias seguidas en JJOO.

A mi no me sorprende.
 
Pues yo me alegro de la derrota de los yuesei en el fútbol de canasta. Ojalá no pasen de la fase de grupos y se vayan a tomar por el puto culo. Uno cuando va a un campeonato como este se lleva a lo mejor que tiene, no coge y dice "buah, vamos tan sobraos que no vamos a ir con las estrellas, sino con los de segunda fila". Cuando en Seúl la cagaraon contra la URSS le vieron las orejas al lobo y como ganaron tan sobradamente en Barcelona volvieron a su sobradez y a su soberbia. A ver si les pintan la cara bien pintada y vuelven a mandarles a casa con el culo caliente.
 
Yo es que no tengo esa sumisión idolatrada como tenéis vosotros con la del río de los cojones.

"Sumisión idolatrada", ese concepto.

Y todo por reconocerle el mérito de ser una excelente comentarista que conoce muy bien el deporte que narra cosa que, desgraciadamente, cada día sucede menos en TVE.

No sé qué le pasa últimamente, pero este no es mi @Ferris. Emo sido timoroski.
 
Yo es que no tengo esa sumisión idolatrada como tenéis vosotros con la del río de los cojones.
¿Y exactamente por qué odias a esta mujer? ¿Qué te ha hecho a ti, qué fracaso vital te hace recordar? Macho, estás cayendo en una espiral de odio que te va a comer vivo.
 
"Sumisión idolatrada", ese concepto.

Y todo por reconocerle el mérito de ser una excelente comentarista que conoce muy bien el deporte que narra cosa que, desgraciadamente, cada día sucede menos en TVE.

No sé qué le pasa últimamente, pero este no es mi @Ferris. Emo sido timoroski.

Bueno, a mi me parece que no vendría mal un cambio de aires. Tiene una vocecilla funcionarial, como de monja de colegio concertado. No todo es el conociento, también el tono.
¿Y exactamente por qué odias a esta mujer? ¿Qué te ha hecho a ti, qué fracaso vital te hace recordar? Macho, estás cayendo en una espiral de odio que te va a comer vivo.
El odio y la envidia me carcome. Nada me parece bien.
 
¿Y exactamente por qué odias a esta mujer? ¿Qué te ha hecho a ti, qué fracaso vital te hace recordar? Macho, estás cayendo en una espiral de odio que te va a comer vivo.
Creo que le echó los trastos pero ella prefirió a una bollera con pinta más machorra que nuestro forero.
 
Ah, ya sé: no aguanta que a la gente le parezca bien esa mujer. Qué es eso de que la gente opine bien de alguien de manera generalizada. Qué ha hecho para merecerse eso que no haya hecho él.

Qué lástima vivir así.
 
Ah, ya sé: no aguanta que a la gente le parezca bien esa mujer. Qué es eso de que la gente opine bien de alguien de manera generalizada. Qué ha hecho para merecerse eso que no haya hecho él.

Qué lástima vivir así.
Despojando a la Del Río.

Próximamente en Netflix.
 
641c4470-b25a-4245-ac11-96c0ca046966_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Lo cierto es que recuerda a Copito de nieve.
 
La tal paloma del río es la típica que es excelenta en su trabajo pero como salga de lo que domina es una imbécila integrala. Hay declaraciones suyas que la muestran como una potemite y una mala compañera. Cuando no narra los deportes no debería salir de su camión.

Yo también me alegro por la humillación de los grandes simios saltarines a manos de la embajada africana en Europa no sólo por su prepotencia tercermundista llevando a segundones sino porque el entrenador es una basura de extrema izquierda (valga la doble redundancia) que merece sufrir como los súbditos de los regímenes que apoya.
 
No sé qué hacéis que no veis ahora la gimnasia en tdp, culos y chochetes marcando a tope ahí.

Voy a lo esencial.
 
Ver esos chochitos con tu padre y tu madre en la casa del pueblo le quita un poco de libido, pero gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie