XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos una selección de porteras de discoteca serias en fútbolmano
Fixed.
Screenshot_20210726-002636~2.png
 
Atención al triatlón, que tenemos a Mola, a Poya y a Alarza.
 
Joder, se está hundiendo Gómez Poya.
 
Madre mía, va a ganar un gordo noruego el triatlón. :pringui::137:

El mejor español, Mola 10º.

Lo ha narrado Manolo Brama en Cope, @Ferris.
 
Última edición:
Madre mía, va a ganar un gordo noruego el triatlón. :pringui::137:

El mejor español, Mola 10º.

Lo ha narrado Manolo Brama en Cope, @Ferris.
Lo he visto en tdp con otra con vocecilla de secretaria de concertado. Caguenros.

Casi tercer día y Ecuador i china taipei nos supera. Lamentabla. Espero que rueden cabezas.

Somos lideres en medallas de chocolate y diplomas...podemos montar una fábrica de lacasitos.
 
Lo he visto en tdp con otra con vocecilla de secretaria de concertado. Caguenros.

Casi tercer día y Ecuador i china taipei nos supera. Lamentabla. Espero que rueden cabezas.

Somos lideres en medallas de chocolate y diplomas...podemos montar una fábrica de lacasitos.
China Taipéi no son ningun país de mierda, es mucho más moderno que la Republica Popular China pero con sesenta veces menos población.
Mongolia tiene buen ratio medallas-población :1:
 
Última edición:
China Taipéi no son ningun país de mierda, es mucho más moderno que la Republica Popular China pero con sesenta veces menos población.
Mongolia tiene buen ratio medallas-población :1:

No he dicho que sea un país de mierda, pero me parece que tiene mas tradición vendiendo relojes en bazares que en disciplinas deportivas. Igual me equivoco.
 
Madre mía Doncic, 31 puntos al descanso contra Argentina, qué abuso.:121turbo:
 
Última edición:
Los eslovenos aplastando a los subcampeones del mundo, otros que pueden plantar cara a los USA.
 
Madre mía Doncic, 31 puntos al descanso contra Argentina, qué abuso.:121turbo:

A mi me parece un poco chupón, pero el tío es bueno. Esto pinta mal, me parece que nos acostaremos con una platita solo.
 
Madre mía, va a ganar un gordo noruego el triatlón. :pringui::137:

El mejor español, Mola 10º.

Lo ha narrado Manolo Brama en Cope, @Ferris.

Pues aquí el gordo ha hecho 29:26 en el último 10000

200110-largest_KristianBlummenfelt_TokyoOlympics.jpg


Te dicen que ha hecho el 84 en un triatlón local y te lo crees, y sin embargo ha dado la campanada y se ha llevado el oro olímpico. Y ojo, está más fino que nunca, imagínate las otras carreras que gana cómo desentona con el resto...
 
Última edición:
Pues aquí el gordo ha hecho 29:26 en el último 10000

200110-largest_KristianBlummenfelt_TokyoOlympics.jpg


Te dicen que ha hecho el 84 en un triatlón local y te lo crees, y sin embargo ha dado la campanada y se ha llevado el oro olímpico. Y ojo, está más fino que nunca, imagínate las otras carreras que gana cómo desentona con el resto...

Pa´ que luego digan de los gordos.
 
Mi porra para Hezpaña.
Oros: 4
Platas: 7
Bronces: 5
 
La hostiaza del holandés ha sido guapa. Ahora ya si lo pueden llamar neardertal.
 
:121: :121: DONCIC :121: :121:

Qué pedazo de jugon, todo eso lo aprendió de Lolaso.


Lo de Valero yo sí diría que es una sorpresa, en ningún lado lo había visto como favorito para las medallas, se ha pegado una remontada de escándalo, si no llega a tener ese enganchón al principio quién sabe... Tal vez hablaríamos de una plata. Que grande.
 
Última edición:
Coño, pues al final le crecieron las tetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie