XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, es japonés 100%, nacido y criado allí. Estuvo con los amarillos hasta la universidad, que se trasladó a USA.
No lo estoy viendo pero si es de raza negra será de padres extranjeros, ergo de apellidos extranjeros. Para tener la nacionalidad y papeles tendrá que adoptar un apellido japonés si es como en China, vamos , que si te apellidas Gonzalez Díaz tienes que adoptar un apellido que te guste.

Si yo mañana quiero optar a nacionalidad China lo primero que tengo que hacer es adoptar un nombre y apellido chino y mis hijos han nacido aquí y solo pueden llevar apellidos chinos.
 
Friki Rubio es el mejor jugador de España de aquí a Jerusalén.

Es una buena selección española, de lo mejor desde los tiempos de Romay, Epi y Villacampa. Y Ferrán Martínez.
 
Estoy viendo el skate en Eurosport 2 y se me hace rarísimo que esto sea olímpico :lol:

No lo estoy viendo pero si es de raza negra será de padres extranjeros, ergo de apellidos extranjeros. Para tener la nacionalidad y papeles tendrá que adoptar un apellido japonés si es como en China, vamos , que si te apellidas Gonzalez Díaz tienes que adoptar un apellido que te guste.

Si yo mañana quiero optar a nacionalidad China lo primero que tengo que hacer es adoptar un nombre y apellido chino y mis hijos han nacido aquí y solo pueden llevar apellidos chinos.

La madre es japonesa.
 
Estoy viendo el skate en Eurosport 2 y se me hace rarísimo que esto sea olímpico :lol:



La madre es japonesa.
Entonces ha adoptado el nombre de la madre porque casi seguro que no puede utilizar el del padre en su pasaporte japonés.
 
Hay un Argentina - Brasil en Eurosport 1. De voley. Pero es de machos, guardad la polla.
 
Hombre decir adoptar el nombre en este caso lo veo raro, es su nombre y apellido de nacimiento :pensativo: no ha cambiado nada.
 
No lo estoy viendo pero si es de raza negra será de padres extranjeros, ergo de apellidos extranjeros. Para tener la nacionalidad y papeles tendrá que adoptar un apellido japonés si es como en China, vamos , que si te apellidas Gonzalez Díaz tienes que adoptar un apellido que te guste.

Si yo mañana quiero optar a nacionalidad China lo primero que tengo que hacer es adoptar un nombre y apellido chino y mis hijos han nacido aquí y solo pueden llevar apellidos chinos.

Nacido en Japón, madre japo y padre de Benín. Supongo que por eso que comenta usted tiene el apelllido nipón.
 
Pues es la hostia de entretenido el skate, me quedo con ganas de ver la competi masculina a ver si hacen más trucos o mierdas giratorias.
 
Hombre decir adoptar el nombre en este caso lo veo raro, es su nombre y apellido de nacimiento :pensativo: no ha cambiado nada.
Si tiene padre conocido, el apellido debería ser de este no el de la madre, hasta ahí claro.

El padre es extranjero si no me equivoco, por lo tanto no puede utilizar su apellido en su pasaporte japonés.

Entonces utiliza el apellido de la madre.

En caso de que se hubiese nacionalizado siendo ambos padres extranjeros, tendría que adoptar un apellido japonés, pero si la madre es japonesa, no es el caso.

Si mis hijos juegan la olimpiada con China lucirían el apellido materno chino tal como indica su pasaporte aunque sean rubios y con pelo rizado.
 
Última edición:
Me descojono :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Lebrom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ha ganado una china de 13 tacos lo del skate. Casi todas eran chavalillas salvo una americana de 30 y pico tacos.
 
Gran partido de la selección masculina de baloncesto, mucho oficio y veteranía para ganar a los japos fácil sin desgastarse mucho.

Para mí la clave de esta selección es el físico, importante dosificar, pero yo estaría acojonado fuera el equipo que fuera si llegas a los últimos dos minutos con el partido igualado y te estás enfrentando a España.

No os flipéis con Eslovenia, Doncic dependencia significa que si no tiene el día el equipo no gana ni a los japoneses, y en un campeonato en donde en un partido te vas a la calle da igual que hayas metido antes 40 ptos por partido si en el partido de cuartos o semis te quedas en 10 con un 30% en tiro.
 
Me he pasado a la retransmisión de Eurosport, está Piti que es un tipo que controla de comentarista, el narrador creo que es Ibai.
Yo he escuchado el final y el comentarista era muy hostiable, no sé quién sería.
Pero lamentable
 
Si tiene padre conocido, el apellido debería ser de este no el de la madre, hasta ahí claro.

El padre es extranjero si no me equivoco, por lo tanto no puede utilizar su apellido en su pasaporte japonés.

Entonces utiliza el apellido de la madre.

En caso de que se hubiese nacionalizado siendo ambos padres extranjeros, tendría que adoptar un apellido japonés, pero si la madre es japonesa, no es el caso.

Si mis hijos juegan la olimpiada con China lucirían el apellido materno chino tal como indica su pasaporte aunque sean rubios y con pelo rizado.
¿en el pasaporte español tus hijos tienen el apellido español primero?
¿qué coño van a jugar con China si por sus venas corre sangre de una estirpe superior como la española?
 
Llega el NWO a los juegos y los afectados, de repente, dejan de ser eco friendly lgtb y se vuelven homófobos con el pobre hombre que se siente mujer.


 
Los japos avanzados y lo que queráis pero vaya puta mierda de realizaciones y de infografías que estamos viendo en los juegos, de hace 20 años, no me jodais hasta el efectillo ese de 3d de mierda en el baloncesto lo meten mal.

Si el imbécil de @Cimmerio estuviese entre nosotros seguro que nos explicaría el porqué de primera mano.
 
Estoy agotado con el tema ojetbi. Ha salido un gimnasta con traje de trucha, y una gimnasta rusa que no esta hecha a estas cosas ha dicho que los hombres son hombres y las mujeres mujeres, y que coño hace el notas vestido de pocahontas.

Y ya estamos de nuevo con el bombardeo, twitter, declaraciones, indignación, el mundo puede ser una ruina. Que putos cansinos, me cago en sus putísimas madres. Me quitan la poca energía que me queda.

España, USA y Eslovenia las tres medallas. Ponles tú el color que para eso eres moderador. :lol:

A esta selección no se le puede exigir mas, aunque ni se clasifiquen, toca disfrutar de esas glorias del baloncesto, con verlos juntos es suficiente.
Aun así ahí están dando la cara
 
Última edición:
Los japos avanzados y lo que queráis pero vaya puta mierda de realizaciones y de infografías que estamos viendo en los juegos, de hace 20 años, no me jodais hasta el efectillo ese de 3d de mierda en el baloncesto lo meten mal.

Si el imbécil de @Cimmerio estuviese entre nosotros seguro que nos explicaría el porqué de primera mano.
Era como la recreación virtual de antena 3 en el fúcbol que apestaba
 
Los japos avanzados y lo que queráis pero vaya puta mierda de realizaciones y de infografías que estamos viendo en los juegos, de hace 20 años, no me jodais hasta el efectillo ese de 3d de mierda en el baloncesto lo meten mal.
Yo también me he fijado. En el fútbol con ruedas en ruta lo hacían como el ojete, la moto no sabía a qué distancia colocarse del pelotón, si por delante o por detrás, y en algunos momentos la moto cogía demasiada velocidad, doblaba una esquina del circuito y se quedaba un plano de veinte segundos vacío hasta que llegaban los ciclistas. Uno ve Olympia y ve planos más arriesgados y modernos que los de estos JJ.OO. Y Olympia es del 1936.
 
Coño, pues al final le crecieron las tetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un anuncio de GEICO ha hecho también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr ha hecho gracia
etfelicitofill-20210727-0001.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie