XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿en el pasaporte español tus hijos tienen el apellido español primero?
¿qué coño van a jugar con China si por sus venas corre sangre de una estirpe superior como la española?
Si.
En un hipotético caso jugarán con quien más apoyo les ofrezcan y ojalá fuese en el Team USA donde les tienen el palmitas.

De mientras en España, país donde más impuestos se paga, cada federación en una casa de putas donde con dinero del contribuyente se perpetúan familiares e inútiles varios.
 
Llega el NWO a los juegos y los afectados, de repente, dejan de ser eco friendly lgtb y se vuelven homófobos con el pobre hombre que se siente mujer.


Yo tengo una botella de champán enfriando para brindar el día que un transexual de estos maté a una mujer de un golpazo en un evento deportivo.
 
Coño, pues al final le crecieron las tetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo son las tías que hasta para desear suerte a otras suben un par de fotos de sí mismas posando...
 
De momento españa 29 potencia mundial en deporte. Kosovo octava :face:

bueno, no 29, entre el 29 y el 33.
 
Última edición:
Voy a ir a una tienda de serigrafía, a que me hagan esta camiseta en 3 colores:

Zoy Hezpañol, a que quieres que te gane? (menos deporte olímpico).
 
Voy a ir a una tienda de serigrafía, a que me hagan esta camiseta en 3 colores:

Zoy Hezpañol, a que quieres que te gane? (menos deporte olímpico).
Lo de soy español, a qué quieres que te gane, es patético, es una sobrerreaccion tras unos años de exitos después de largas décadas de fracasos. Pues tocan vacas flacas otra vez.

Es como cuando vas a pueblos que pasaron más hambre que @El Loco de las Coles y te hacen comer hasta reventar. Puro complejo aflorando.
 
No puede ser que en muchos deportes seamos campeones del mundo y luego llegan los juegos y hacemos el ridículo.
El COE tiene que explicar lo que se hace.
 
Ya empieza el putiferio en la Villa Olimpica.

El putiferio en los JJ.OO. ha existido siempre y a unos niveles estratosféricos. Si hay putiferio en cualquier sitio lleno de jóvenes, imagínate el que tiene que haber en un sitio de jóvenes que además son atletas, que además están a tope de forma, que además están a tope de hormonas y que además están a psicológicamente a tope de hambre y en un recinto cerrado 24/7. Se ponen las putas botas a niveles olímpicos. Lo mismo que estos corren diez veces más que la gente normal, follan diez veces más que la gente normal.
 
El putiferio en los JJ.OO. ha existido siempre y a unos niveles estratosféricos. Si hay putiferio en cualquier sitio lleno de jóvenes, imagínate el que tiene que haber en un sitio de jóvenes que además son atletas, que además están a tope de forma, que además están a tope de hormonas y que además están a psicológicamente a tope de hambre y en un recinto cerrado 24/7. Se ponen las putas botas a niveles olímpicos. Lo mismo que estos corren diez veces más que la gente normal, follan diez veces más que la gente normal.

Los entrené yo :lol::lol: :1: :1:
 
Última edición:
Buenos amics, qué menú tenemos para hoy? Ayer el día fue algo disperso salvo el partido de basket.
 
El putiferio en los JJ.OO. ha existido siempre y a unos niveles estratosféricos. Si hay putiferio en cualquier sitio lleno de jóvenes, imagínate el que tiene que haber en un sitio de jóvenes que además son atletas, que además están a tope de forma, que además están a tope de hormonas y que además están a psicológicamente a tope de hambre y en un recinto cerrado 24/7. Se ponen las putas botas a niveles olímpicos. Lo mismo que estos corren diez veces más que la gente normal, follan diez veces más que la gente normal.
Todos los jjoo son un puti veraniego, pero los de Atlanta 96 debieron ser sodoma y gomorra versión hardcore. El problema, el de siempre, la puta necesidad de la chavaleria hoy de grabarlo y compartirlo todo
 
No me ha quedado claro, ¿hay putiferio o no hay en la villa olímpica?
 
No me ha quedado claro, ¿hay putiferio o no hay en la villa olímpica?
Y sin necesidad de ser educados ni hostias. Llegas, te cuelgas una medalla, te paseas por la Villa Olímpica y tienes a decenas de jamonas tirándote los trastos. Porque en la Villa Olímpica las cosas funcionan igual que en la vida, y las medallas representan lo que ellas anhelan y a lo que se pegan: éxito.
 
No puede ser que en muchos deportes seamos campeones del mundo y luego llegan los juegos y hacemos el ridículo.
El COE tiene que explicar lo que se hace.
¿Cuántas finales de Baloncesto, Fútbol, Balonmano y resto de modalidades de equipo se han disputado en estos JJOO ya? ¿Cuántos equipos han caído eliminados haciendo el ridículo?
 
Última edición:
¿Cuántas finales de Baloncesto, Fútbol, Balonmano y resto de modalidades de equipo se han disputado en estos JJOO ya? ¿Cuántos equipos han caído eliminados haciendo el ridículo?
Se dice fútbol de canasta, fútbol y fútbol con la mano.

Luego ya si eso me explicas por qué pones todas esas palabras con mayúsculas.
 
Y sin necesidad de ser educados ni hostias. Llegas, te cuelgas una medalla, te paseas por la Villa Olímpica y tienes a decenas de jamonas tirándote los trastos. Porque en la Villa Olímpica las cosas funcionan igual que en la vida, y las medallas representan lo que ellas anhelan y a lo que se pegan: éxito.

¿Y si soy un atleta normalito que les lleva el desayuno a la mesa?
 
Ahora están poniendo doma clásica, en donde el atleta (jinete) no hace una mierda y todo es cosa del caballo.

Una pregunta, si el caballo se mea en alguna esquina, ¿Qué hacemos con él?
 
Se dice fútbol de canasta, fútbol y fútbol con la mano.

Luego ya si eso me explicas por qué pones todas esas palabras con mayúsculas.
Porque me sale de los cojones. También llamar las cosas por su nombre y no por el que te salga a ti.
 
Última edición:
Tenía que ser una española la tonta del Instagram.
 
Última edición:
Ahora están poniendo doma clásica, en donde el atleta (jinete) no hace una mierda y todo es cosa del caballo.

Una pregunta, si el caballo se mea en alguna esquina, ¿Qué hacemos con él?

Mientras no cague, en ese caso el jinete debería recogerla, si no no veo un deporte mas estos juegos.

Tenía que ser una española la tonta del Instagram.

Hay dando datos precisos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie