XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno dependerá del deporte en que el sujeto la haya ganado… no veo a un glorioso campeón olímpico de tiro, de arco o equitación mojando bragas entre las representantes de la selección brasileña de voley playa.
La cuestión es que sí que pasa. Es el oro que cuelga del cuello lo que les hace mojar las bragas, no quien lo lleva. ¿En serio no has visto nunca a un viejo y gordo podrido de dinero y haciendo ostentación de él rodeado de cachondas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Biles le pudo la presión.

Aguante Comaneci!
 
Esto es lo importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Seguro que la pija de la madre es del Madrí. Como buena pija.
 
Seguro que la pija de la madre es del Madrí. Como buena pija.
No como el Barsa, que sólo tiene fans entre las clases obreras. Los pijos de Barcelona son también del Madrí.

Madre mía, hasta en los putos JJ.OO. salís a berrear contra el Madrid. Sin motivo ni razón encontráis la manera de hacerlo. Cuánta bilis, cuánta madriditis, la virgen. Qué pena ser vosotros.
 
Todo hombre de bien raja siempre del Madric. Es su deber. Deberías saberlo.
 
Angelina Melnikova, sin palabras.

Sus rasgos son más rusos que la perestroika

n304ycBy_400x400.jpg


Angelina_Melnikova_2016.jpg


DlxMmVGXoAAzB-_.jpg
 
Desde
A Biles le pudo la presión.

Aguante Comaneci!
Desde luego están ocurriendo unas cosas extrañísimas. Coño que se ha sorprendido la chica del estrés y la presión???? Claro claro, como le ha pillado de sorpresa estos JJOO... no entiendo nada, de verdad.

 
La Simona va directa a un psiquiátrico en EEUU :lol:, ahora dice que " hay demonios en mi cabeza"
 
Tenía que ser una española la tonta del Instagram.

Rivales de la selección Española, han llevado a la mas puta y ha cumplido su papel

Crisis de ansiedad por lo visto.

Lo de siempre, la presión que ejerce el heteropatriarcado blanco a todo lo diferente.

Blacklivematter

Este atleta olímpico inglés está descubriendo el Mediterráneo. En más de 700 años de Olimpiadas dedicadas a Zeus en la Grecia clásica, ningún atleta pudo decir con “orgullo y satisfacción” soy heterosexual y sin recaídas.

Tom Daley: "Estoy orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico"

Piensa que es el único depilado integral...

Esto es magnifico porque lo que marca su existencia, lo que le diferencia, lo que lo define es su gusto por los pepinos.

Me gustan las barbis y soy campeón olimpico

Estoy orgulloso de decir que colecciono cromos de dartacan y tambien soy una eminencia en la investigación de vacunas

Quiero deciros que ante todo me va la zoofilia y ademas soy medalla de oro en natación

Si si he ganado 3 medallas olimpicas, pero yo he venido aquí a deciros que me gustan las rubias con culo gordo
 
Última edición:
Esto es lo importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Seguro que la pija de la madre es del Madrí. Como buena pija.

Ya tenéis al contrapeso de Rafa Nadal por lo menos hasta que olvidemos su nombre y la variante de fútbol que practicaba , cosa que calculo que sucederá pasado mañana.

La madre no sé pero el padre tiene cara como de cornupedo de mirada ovina y encima es calvo para más señas. Tenia prácticamente un 85% de posibilidades de ser culandra o del aleti con ese biotipo. Solo le falta el dato de vivir en Móstoles para llegar al 100%.
 
Última edición:
Desde

Desde luego están ocurriendo unas cosas extrañísimas. Coño que se ha sorprendido la chica del estrés y la presión???? Claro claro, como le ha pillado de sorpresa estos JJOO... no entiendo nada, de verdad.


Los americancros echaron a los Karolyi tras el escándalo Nassar, y lo que eran robots sin sentimientos que sólo sabían ganar ahora son mujercitas delicadas llenas de sensibilidad.
En el mundo de la gimnasia más que en ninguna otra actividad deportiva se sabe desde siempre: mano dura = medallas de oro. En cuanto levantas un poco el pie, se viene todo abajo.

Pero el pueblo americano a día de hoy prefiere la versión edulcorada de su equipo de gimnasia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues las rame, digo las guerreras, han ganado 28-25 a Francia.
 
DESPIDEN A PRESENTADOR GRIEGO POR COMENTARIO RACISTA

La cadena de televisión pública griega ERT ha despedido al presentador Demóstenes Karmoiris por los comentarios racistas que lanzó contra un jugador surcoreano durante la retransmisión de un partido de tenis de mesa correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Karmoiris estaba informando sobre la victoria de este martes del deportista surcoreano Jeoung Young Sik sobre el griego Panagiotis Gionis cuando espetó que no entendía cómo los jugadores asiáticos “pueden seguir la pelota de un lado a otro con esos ojos entrecerrados”.

ERT, horas después en un comunicado, ha anunciado que Karmoiris dejaba de colaborar para la cadena de “inmediato”, reafirmando que “los comentarios racistas no caben en la televisión pública”.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie