XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque me sale de los cojones. También llamar las cosas por su nombre y no por el que te salga a ti.
Uuuuhhhhh que se ha picao :lol:

Bueno, pues nada, sigue poniendo deportes en mayúsculas, y los días de la semana, y los meses del año, y nombres comunes, qué más da :lol:



En otro orden de cosas, molaría que hubiera un minidron con cámara ahí siguiendo los movimientos de las del fútbol de saltimbanquis este, que es una vergüenza que en 2021 y en Japón, además, sigamos con posiciones de cámara tradicionales y a lo más que hayamos llegado sea a una steady cam o a una sobre tirolina.
 
La del vídeo con eslovenos bebiendo y jugando en la villa olímpica.

Ah no he visto el vídeo pero si he leído la noticia. Gracias amijo, que Diós se lo pague con buenos mamadones olímpicos.
 
Uuuuhhhhh que se ha picao :lol:

Bueno, pues nada, sigue poniendo deportes en mayúsculas, y los días de la semana, y los meses del año, y nombres comunes, qué más da :lol:
Pues mira, conociendo tu TOC para según qué cosas, ahora me va a salir poner en este hilo todos los deportes con su nombre en mayúsculas :lol:
 
En Gimnasia

:ilgdenormal:

Se ha retirado lesionada una de las grandes estrellas de estos JJOO, la mona saltarina Simone Biles. Se duda que pueda seguir en más pruebas.
 
Última edición:
En Gimnasia

:ilgdenormal:

Se ha retirado lesionada una de las grandes estrellas de estos JJOO, la mona saltarina Simone Biles. Se duda que pueda seguir en más pruebas.

Lo de la lesión... No sé yo. Ha saltado (salto malo, además) y se ha visto normalidad, y una lesión de tobillo (que es lo que se dice) no se disimula fácilmente en una carrera y caída tan potentes como los de ese ejercicio.

Que la den por culo, que esta es mucho de reivindicación negroide BLM + MeToo y basura semejante.

Huele mucho menos a cuero y eso siempre es bien.
 
Última edición:
Lo de la lesión... No sé yo. Ha saltado (salto malo, además) y se ha visto normalidad, y una lesión de tobillo (que es lo que se dice) no se disimula fácilmente en una carrera y caída tan potentes como los de ese ejercicio.

Que la den por culo, que esta es mucho de reivindicación negroide BLM + MeToo y basura semejante.

Huele mucho menos a cuero y eso siempre es bien.
Su lesion me ha alegrado el dia.

Negros al arbol.
 
No puede ser que en muchos deportes seamos campeones del mundo y luego llegan los juegos y hacemos el ridículo.
El COE tiene que explicar lo que se hace.
En la federacion de Boxeo, poner a familiares a sueldo, seleccionar a los amigos y pegarse viajes a cuenta del dinero publico.

Hay muchas federacioenes autonomicas en contra etc; el putiferio y robo patrio habitual.
 
En la federacion de Boxeo,
:ilgdenormal:

Pues al final lo de mona saltarina ha sido ansiedad, igual que también a la mona japonesa del Tenis.

Eso les pasa por no salir y follar en la vIlla olímpica. Seguro que a Doncic no le da ansiedad
 
Última edición:
:ilgdenormal:

Pues al final lo de mona saltarina ha sido ansiedad, igual que también a la mona japonesa del Tenis.

Eso les pasa por no salir y follar en la vIlla olímpica. Seguro que a Doncic no le da ansiedad
Mujeres al poder.
 
Pues la Muguruza anda ahí ahi con su cabeza también. Vaya panda de flojas.
 
Medalla de oro en actitud infantil para el gordo de @Falcó :lol: Qué ridículo; tras el berrinche, mírale :lol: En fin, sigue haciendo el ridi, que te pones en evidencia tú solito.
 
Y sin necesidad de ser educados ni hostias. Llegas, te cuelgas una medalla, te paseas por la Villa Olímpica y tienes a decenas de jamonas tirándote los trastos. Porque en la Villa Olímpica las cosas funcionan igual que en la vida, y las medallas representan lo que ellas anhelan y a lo que se pegan: éxito.
Bueno dependerá del deporte en que el sujeto la haya ganado… no veo a un glorioso campeón olímpico de tiro, de arco o equitación mojando bragas entre las representantes de la selección brasileña de voley playa.
 
Última edición:
Las rusas arrasando a las usanas sin compasión en la final de gimnasia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie